Buscar por Autor Jumbo Salinas, Gloria Noemí
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
6-jun-2022 | Las actividades lúdicas y el aprendizaje de la comunicación oral y escrita de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Escuela “Miguel Riofrío” de la ciudad de Loja, período lectivo 2021-2022. Propuesta alternativa | Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Guaicha Cabrera, Johanna de los Ángeles |
17-mar-2023 | El aula invertida para mejorar el aprendizaje de la lecto-escritura, séptimo grado de la UE Marieta de Veintimilla, 2022-2023 | Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Dávila Manzanillas, Cinthya Yessenia |
12-abr-2024 | Las competencias directivas en la formación profesional de los estudiantes de la carrera de Educación Inicial en la Universidad Nacional de Loja | Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Samaniego Torres, Diana Patricia |
29-ago-2023 | El debate: estrategia didáctica para el fortalecimiento de los discursos orales | Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Morocho Paqui, Charly Manolo |
30-oct-2024 | Estrategias de estimulación visual para el desarrollo del lenguaje en niños de primer grado, escuela de EGB Dr. Reinaldo Espinosa Aguilar 2023-2024 | Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Acaro Cañar, Jessica Alexandra |
22-mar-2023 | Estrategias lúdicas para fomentar la lectura en los estudiantes: una enseñanza innovadora en la educación | Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Ambuludi Farez, Marco Vinicio |
9-may-2024 | La Formación de Competencias Socioemocionales en los Estudiantes de la Carrera de Educación Básica de la Universidad Nacional de Loja | Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Pogo Muñoz, Victor Emilio |
18-oct-2024 | “Inteligencia artificial y formación profesional de los estudiantes de Derecho: una visión desde sus actores” | Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Medina Tene, Jonathan Fabricio |
1-jul-2024 | Las inteligencias múltiples en el proceso de formación de grado: Propuesta innovadora de enseñanza-aprendizaje | Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Abarca Pesantez, Anghea Briggette |
20-mar-2023 | La literatura infantil: un recurso educativo en los procesos de enseñanza de la lecto-escritura. Lineamientos alternativos | Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Macas Velepucha, José Isidro |
30-sep-2024 | Literatura infantil: una herramienta potencial para aprender a leer en niños de segundo grado, escuela de EGB “Dr. Reinaldo Espinosa Aguilar”. | Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Barrera Villa, Joselyn Fernanda |
13-nov-2024 | La práctica de la lectura: una estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de sexto grado | Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Agila Rios, Dennis Javier |
14-dic-2022 | El teatro como recurso educativo para el desarrollo del lenguaje en los niños. | Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Gaona Torres, Renata Maolly |
16-oct-2024 | Los títeres: recurso didáctico para el desarrollo del lenguaje oral | Jumbo Salinas, Gloria Noemí; Guamán Jaramillo, Julisa Michelle |