Buscar por Autor Boada Hurtado, Max Gabriel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
8-feb-2024Análisis de la matriz de ansoff en el contexto del desarrollo microempresarial de la ciudad de Loja.Boada Hurtado, Max Gabriel; Zumba Zumba, Jeyner Evair
29-ene-2024Análisis de la promoción y publicidad en las empresas y cómo esto afecta al proceso de compra en los consumidores de la ciudad de LojaBoada Hurtado, Max Gabriel; Jiménez Jiménez, Juan José
5-nov-2024Análisis de las Estrategias de Marketing y Publicidad Generacional como Alternativa de Incentivo al Desarrollo Empresarial LojanoBoada Hurtado, Max Gabriel; Medina Torres, Kevin Oswaldo
31-ene-2023Análisis de las tendencias de consumo en las generaciones Baby Boomers, X, Millennials y Z. Caso Loja-EcuadorBoada Hurtado, Max Gabriel; Mantilla Quinde, Rosa Gabriela
23-oct-2024Análisis del impacto de las estrategias de marketing en el consumidor generacional de la ciudad de Loja: un enfoque centrado en generacionesBoada Hurtado, Max Gabriel; Coronel Jaramillo, Rommel Walter
26-ene-2024Análisis sobre la incidencia de las 4ps y las 4cs en las MiPymes de la ciudad de Loja.Boada Hurtado, Max Gabriel; Negrón Guillin, Yelena del Cisne
12-jul-2022Diseño de un plan de marketing promocional con estrategia 360 grados para incrementar las ventas de la cooperativa de transporte Loja- ciudad Loja, en el periodo 2021-2025.Boada Hurtado, Max Gabriel; Gaona Gaona, Patricia Liceth
14-jun-2024Efectos de las estrategias de precios en la percepción del valor del producto en el comportamiento del consumidor del sector retail de la ciudad de LojaBoada Hurtado, Max Gabriel; Cueva Dávila, Rony Mauricio
21-oct-2021“La incidencia de las redes sociales en la rentabilidad micro empresarial de la ciudad de Loja, periodo 2019-2020”Boada Hurtado, Max Gabriel; Riofrío Pogo, Janeth Esperanza
11-oct-2021“La incidencia de las redes sociales en la rentabilidad micro empresarial de la Ciudad de Loja, periodo 2019-2020”Boada Hurtado, Max Gabriel; Riofrío Pogo, Janeth Esperanza
12-may-2022Plan de marketing digital para fidelizar a los clientes de la microempresa Mundo Móvil del cantón MarcabelíBoada Hurtado, Max Gabriel; Japón Ríos, Nardy Rosibel
22-oct-2020Plan de Marketing Digital para la Empresa Café Indera de la Ciudad De Loja”. Periodo octubre 2019 – marzo 2020Boada Hurtado, Max Gabriel; González Cevallos, Aníbal Leonardo
1-sep-2022Plan de marketing para el posicionamiento de la microempresa clinica de motos Erazo ubicada en la ciudad de LojaBoada Hurtado, Max Gabriel; Vélez Vásquez, Juan Pablo
10-ene-2022Plan de marketing para el posicionamiento digital de la microempresa S.J. Punto Automotriz de la ciudad de Loja.Boada Hurtado, Max Gabriel; Ochoa Rojas, Kevin Alejandro
oct-2019PLAN DE MARKETING PARA LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “CREDIAMIGO LTDA.” – AGENCIA GONZANAMÁ PARA EL PERIODO 2019Boada Hurtado, Max Gabriel; JIMÈNEZ ZAPATA, ADRIANA DEL CISNE
23-mar-2021PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA “CARBONERO MIRADOR”, UBICADA EN LA CIUDAD DE LOJA. PERIODO OCTUBRE 2019 – MARZO 2020Boada Hurtado, Max Gabriel; MALDONADO AJILA., KRUPSKAYA JOHANNA
oct-2019PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA “MARYLAC” UBICADA EN EL CANTÓN YANTZAZA DE LA PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE”Boada Hurtado, Max Gabriel; BASTIDAS GUALAN, SISA PACARI
28-ago-2023Plan de Marketing, para el posicionamiento de la marca de la empresa “MEGADISEÑO” en la ciudad de Loja, periodo 2023Boada Hurtado, Max Gabriel; Tapia Cartuche, Lenin Braulio
2-mar-2023Plan estratégico de Marketing para la Corporación Grameen de la ciudad de Loja, periodo 2022-2024.Boada Hurtado, Max Gabriel; Gutiérrez Enríquez, Ericka Chelsea
4-ago-2023Plan estratégico de marketing para la empresa de internet de FibraNet de la ciudad de ZamoraBoada Hurtado, Max Gabriel; Remache Morocho, Vilma Patricia