Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar por Materia LECTO-ESCRITURA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 22
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Actividades lúdicas para mejorar la lecto-escritura en los niños y niñas de segundo grado de educación general básica paralelo B de la escuela Filomena Mora de Carrión, barrio San José, parroquia Sucre, cantón y provincia de Loja, período académico 2014-2015
Padilla Buele, Esthela Marina
;
Alverca Jiménez, Mary Alexandra
2013
La afectividad y su relación con el aprendizaje de la lecto-escritura de los niños y niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Lauro Damerval Ayora, de la ciudad de Loja período lectivo 2012-2013
Moreno Sánchez, Piedad María
;
Sigcho Armijos, Nely Mariana
2014
La atención en la lecto-escritura de los niños/as del segundo año de educación básica de la unidad educativa municipal Heroes del Cenepa de la ciudad de Loja durante el periodo marzo 2013 a marzo del 2014
Torres Díaz, Silvia
;
Chacha Carrión, Victoria Mireya
17-mar-2023
El aula invertida para mejorar el aprendizaje de la lecto-escritura, séptimo grado de la UE Marieta de Veintimilla, 2022-2023
Jumbo Salinas, Gloria Noemí
;
Dávila Manzanillas, Cinthya Yessenia
2016
El cuento como estrategia metodológica, para potenciar la lecto-escritura en los niños y niñas de tercer grado paralelo “c” en el área de lengua y literatura de la escuela de educación básica Filomena Mora de Carrión, del barrio san José de la cuidad de Loja, periodo académico 2014-2015.
Padilla Buele, Esthela Marina
;
Velepucha Gualan, Angel Marcelo
2013
La disfuncionalidad familiar y su incidencia en los problemas de lecto-escritura de los alumnos del quinto A y B de educación básica de la escuela Nueve de Julio del cantón Cayambe de la provincia de Pichincha. Año lectivo 2012-2013
Aldean Riofrio, Michelle Ivanova
;
Torres Garcia, Ruth Veronica
2015
Los estados nutricionales y su incidencia en el aprendizaje inicial de la lecto- escritura de las niñas y niños de la unidad educativa municipal Tierras Coloradas de la ciudad de Loja periodo 2014
Ayora Fernández, Amable Guillermo
;
Villavicencio Gutierrez, Jorge Luis
2015
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la lecto-escritura en los niños de segundo año de educación general básica de la escuela teniente Hugo Ortíz Nro 1, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, período lectivo 2012-2013. Lineamientos alternativos
Merino Alberca, Wilman Vicente
;
Pineda Medina, Mayra Alexandra
2018
Estrategias metodológicas con el uso del juego para mejorar la lecto-escritura en el séptimo grado de la escuela “IV Centenario”, del cantón Loja, en el período académico 2017 – 2018
Chalán Chalán, Ángel Polivio
;
Espinoza González, Mercedes Elizabeth
2015
Estrategias metodológicas para mejorar la capacidad de lecto-escritura en los estudiantes de sexto grado de educación general básica, en el área de lengua y literatura, bloque 2 “el mundo de los cuentos”, de la escuela José Ingenieros Nº 2 del barrio Las Pitas, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, periodo académico 2014-2015
Minga Díaz, Oswaldo Enrique
;
Paqui Abrigo, Diego Fernando
2016
Estrategias para mejorar la lecto-escritura en los estudiantes del cuarto grado paralelo B en el área de lengua y literatura de la unidad educativa Filomena Mora de Carrión, barrio San José, parroquia Sucre cantón y provincia de Loja. Periodo académico 2014-2015
Padilla Buele, Esthela Marina
;
Abad Berru, Cecilia Maricela
2015
La familia disfuncional y su influencia en la lecto escritura de los niños y niñas del sexto año paralelo B de la escuela de educación básica IV Centenario # 1 de la ciudad de Loja. Periodo septiembre 2013 a mayo del 2014. Lineamientos alternativos
Torres Diaz, Silvia Eugenia
;
Reyes Lima, Mónica Estefania
2016
la lectura como estrategia metodológica para potenciar la lecto-escritura en niños y niñas de cuarto año de educación general básica de la unidad educativa fiscomisional San Juan Bautista de la parroquia San José, cantón Catamayo, provincia de Loja, periodo lectivo 2014-2015
Padilla Buele, Esthela Marina
;
Torres Armijos, Vanessa Maribel
20-mar-2023
La literatura infantil: un recurso educativo en los procesos de enseñanza de la lecto-escritura. Lineamientos alternativos
Jumbo Salinas, Gloria Noemí
;
Macas Velepucha, José Isidro
2019
La lúdica como estrategia metodológica, en el desarrollo de la lecto-escritura de los niños de tercer año, de la escuela de Educación Básica E.B. Filomena Mora de Carrión, cantón Loja, durante el primer quimestre del periodo académico 2018- 2019. Lineamientos Alternativos AUTOR Wilman Santiago Gonzaga Sarango DIRECTOR DE TESIS Dr. Israel Fernando Ramón Salcedo Mg. Sc LOJA-ECUADOR 2019 Tesis previa a la obtención del Grado de Licenciado
Ramon Salcedo, Israel Fernando
;
Gonzaga Sarango, Wilman Santiago
20-jul-2023
El material didáctico en el aprendizaje de la lecto escritura del quinto grado de la escuela Luis Humberto Benítez Costa, Loja 2022 – 2023
Costa Samaniego, Cecilia del Carmen
;
Infante Jumbo, Juan Pablo
5-abr-2024
El método Decroly para la enseñanza de la lecto-escritura: un desafío en los primeros años de escolaridad
Manuel Polivio Cartuche Andrade, Manuel Polivio Cartuche Andrade
;
Durazno Durazno, Rosa Alexandra
19-may-2023
El método multisensorial como estrategia psicopedagógica para reforzar la lectoescritura en estudiantes de segundo grado de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo, 2021-2022
Sizalima Cuenca, Sonia Marlene
;
Solano Villalta, Carmen Rocío
4-jun-2024
La pedagogía de Waldorf para fortalecer la lectoescritura en el séptimo grado de Educación General Básica
Valle Vargas, Miguel Enrique
;
González Ramón, Dania Michelle
2018
Pictogramas como estrategia didáctica para mejorar la lecto-escritura en los estudiantes de tercer grado de la Escuela de Educación General Básica “Miguel Riofrío” ciudad de Loja, periodo 2017-2018.
Costa Samaniego, Cecilia del Carmen
;
Viñamagua Buri, Evelyn Soraya