Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-ene-2020ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA LA HOSTERÍA TIERRA DORADA DEL CANTÓN YANTZAZA, PROVINCIA ZAMORA CHINCHIPEQuito Ramón, Alex Javier; Tene Pauta, Verónica Liliana
sep-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO, QUE PRESTA EL RESTAURANTE CECINAS LA Y, DE LA CIUDAD DE LOJARomán Aguirre, Rubén Dario; JIMÉNEZ ZHAPA, RIGO ORLANDO
ago-2019ANÁLISIS DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL JARDÍN BOTÁNICO “REINALDO ESPINOSA”, DE LA CIUDAD DE LOJALoarte Tene, Maruxi Yadira; Jiménez Jumbo, Katia Gabriela
sep-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA, LA AGENCIA DE VIAJE ABAD CASTILLO TRAVEL CIA.LTDA, EN LA CIUDAD DE LOJALoarte Tené, Maruxi Yadira; Villavicencio Castillo, Jorge Enrique
ago-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA LA CAFETERIA INDERA, DE LA CIUDAD DE LOJAQuito Ramón, Alex Javier; Sánchez Lucas, Stefany Carolina
feb-2020ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA LA HOSTERÍA LAS LAGUNAS DE LA PARROQUIA MALACATOS, CANTÓN LOJA, PROVINCIA LOJANarváez Peña, María Fernanda; Castillo Jara, David Fernando
ago-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA LA HOSTERÍA VILLAFICUS DE LA EMPRESA AGUAMANÍA CÍA. LTDA., DEL CANTÓN CATAMAYO, PROVINCIA DE LOJAMaza Ortega, Mónica Alexandra; Benítez Chiriboga, María Fernanda
feb-2020ANÁLISIS DE CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA LA AGENCIA DE VIAJES ALFAMAR TRAVEL CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE LOJA.Maza Ortega, Mónica Alexandra; Román Paladines, Tatiana Anabel
mar-2020ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA, EL HOTEL REINA DEL CISNE DEL CANTÓN CATAMAYO, PROVINCIA DE LOJAPardo Villalta, Yomar; Guazha Romero, María José
dic-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA EL RESTAURANTE “A LO MERO MERO” DE LA CIUDAD DE LOJAQuito Ramón, Alex Javier; Solano Salinas, Mónica de los Ángeles