Maestrias FEAC : [475] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 401 a 420 de 475
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Incidencia de la planificación institucional en el desarrollo académico y administrativo del instituto tecnológico “Cariamanga”, del cantón Calvas de la provincia de Loja, periodo 2008 – 2009Guerrero Jaramillo, Miguel Ángel; Rodríguez Malla, Willan Rolando
2011El proceso enseñanza – aprendizaje de la matemática y su incidencia en el rendimiento académico de las alumnas del primer año de bachillerato en ciencias de la Unidad Educativa La Inmaculada de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2010 – 2011. Lineamientos alternativosLic. M. Sc. Francisco Vicuña Noriega; Albuja Vásconez, Martha Alicia-Benavides Criollo, Natalia Marlene
2011La metodología de enseñanza utilizada por los docentes de la unidad de educación a distancia de la facultad de administración de empresas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y su incidencia en la formación académica de los estudiantes de la carrera de ingeniería comercial, período marzo – agosto 2011. Lineamientos alternativosLic. Miguel Tapia Godoy, Mg. Sc.; Astudillo Ordóñez, Nelly Elizabeth-Pombosa Junez, Edwin Patricio
2011Factores pedagógicos e institucionales y su incidencia en el rendimiento académico y permanencia de los estudiantes del nivel tecnológico del conservatorio de música Salvador Bustamante Celi de la ciudad de Loja en el período lectivo 2009-2010Dr. Mgs, Manuel Lizardo Tusa; Rojas Ludeña, Manuel de Jesús; Galike Galike, Elena Bitalebna
2011Evaluación de técnicas y recursos informáticos aplicados para el aprendizaje en el bachillerato del colegio a distancia Angel Pastrana Extensión Gonzanamá en el año lectivo 2010-2011. Lineamientos propositivosArias Jara, Teresa; Salinas Pacheco, Jorge Darío
2011Incidencia de la función académica del coordinador del módulo en el proceso formativo de los estudiantes de la carrera de psicología infantil y educación parvularia de la modalidad de educación a distancia de la Universidad Nacional de Loja, período 2009 - 2010”. Lineamientos alternativosDra. Beatriz González de Pérez Mg. Sc.; Peña Unda, Mercedes Silvana-Lilia Susana Tacuri Díaz
2011Utilización de las nuevas tecnologías en el logro de aprendizajes significativos en la asignatura de biología en los estudiantes del bachillerato de la especialidad de química y biología del Colegio Experimental Bernardo Valdivieso de la ciudad de Loja. Periodo lectivo 2009 – 2010. Lineamientos alternativosDr. Mg. Ángel Benigno Cabrera; Lozano Pachar, María del Carmen
2012Las tecnologías de la información y comunicación y su aporte al logro de aprendizajes significativos en los alumnos del bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario Macará, año lectivo 2011 – 2012Ing. Wilman Vicente Merino Alberca Mg.Sc; Arévalo Castillo, Rosa Hortensia
2011Evaluación a métodos y técnicas de enseñanza en la carrera de administración pública módulo II año 2010 en la Modalidad de Estudios presenciales de la Universidad Nacional de Loja. Lineamientos alternativosDra. Teresa Árias Jara Mg.Sc; Peña Merino, Leandro Rodrigo-Robert Paúl Blacio Aguirre-Luis Hernán Quezada Padilla
2012La evaluación aplicada por los docentes y su incidencia en los aprendizajes significativos de las áreas básicas en los alumnos de 8°, 9° y 10° años de educación general básica, del Colegio Nacional Mixto “Guillermo Herrera Sánchez” de la parroquia Taquil, cantón y provincia de Loja. Período 2010-2011. Lineamientos propositivosDr. Juan Aguinsaca Minga, Mg.Sc.; Santín Churo, José Antonio
2011Factores de incidencia de la brecha digital en el proceso enseñanza - aprendizaje de los docentes de la facultad de ciencias pecuarias de la ESPOCH periodo septiembre 2009 - febrero del 2010. Lineamientos alternativosDr. Msc. Miguel González S.; Barahona Avecilla, Fredy Rodrigo; Mora Chunllo, Verónica Elizabeth; Moreno Andrade, Georgina Ipatia
2011Desarrollo de habilidades o destrezas y estándares del pensamiento crítico en los estudiantes del Colegio “Jóse María Vélaz” extensión N- 2 Catamayo, modalidad semi-presencial durante el período 2009-2010. Lineamientos alternativosDra. Mg. Teresa Arias Jara; Cueva Jiménez, Neusa Cecilia
2011Selección de una plataforma virtual con licencia gpl y su incidencia en el aprendizaje colaborativo. Caso práctico: programa carrera licenciatura en contabilidad y auditoría de la facultad de administración de empresas – ESPOCH, modalidad semi-presencial en el periodo 2009. Lineamientos alternativosDr. Mg. Sc. Miguel González Sarmiento; Carvajal Salazar, Liliana Rosa; Tenelanda Guamán, Eduardo Rafael
2012Las TICs en el desarrollo de las destrezas básicas del idioma inglés en el bachillerato del Colegio Matutino Santiago Fernández García de la Unidad Educativa Calasanz, período académico 2010-2011. Lineamientos alternativosDra. Bertha Lucia Ramón Rodríguez, Mg.Sc.; Ramón Ochoa, Beatriz Eugenia
2012Programa de actualización y fortalecimiento del currículo de educación general básica y su influencia en la formación de valores en los niños/ niñas de cuarto a séptimo año de educación básica de la escuela fiscomisional mixta San Vicente Ferrer de la Parroquía San Pedro de la Bendita, cantón Catamayo, provincia Loja, año lectivo 2010-2011. Lineamientos alternativosDr. Juan Abraham Aguinsaca Minga. Mg. Sc.; Guilcapi Adriano, Rosa Amelia
2012El constructivismo y su incidencia en la planificación curricular de la educación básica del Colegio Técnico Agropecuario Macará, Cantón Macará, Provincia de Loja. Período lectivo 2011-2012Ing. Wilman Merino Alberca, Mg.Sc.; Campoverde Jiménez, Mónica Beatriz
2012La organización del proceso didáctico en la enseñanza de los estudios sociales de cuarto a séptimo año de educación básica de las escuelas fiscales en la parroquia urbana de San Sebastián de la ciudad de Loja, período 2010-2011Lic. Mg. Sc. Francisco Vicuña Noriega; Solano, Margoth Iriarte
2012La evaluación de los docentes y su relación en el proceso de enseñanza – aprendizaje en el bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario “Macará” de la ciudad de Macará, período académico 2011 – 2012Ing. Wilman Merino Alberca, Mg.Sc.; Vega Castillo, Aída del Carmen
2011Análisis de la formación en informática de los docentes y su relación con los procesos de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior “Manuel Galecio”, de Alausí período lectivo 2010 - 2011. Lineamientos alternativosLic. Francisco Vicuña Noriega. Mg. Sc.; Robalino Robalino, María Dolores; Robalino Robalino, María Patricia
2012Las estrategias de enseñanza y su relación con la evaluación que aplican los docentes del área de lengua y literatura en el octavo, noveno y décimo años de educación general básica del colegio Guillermo Herrera Sánchez de la parroquia Taquil, cantón Loja período 2010 – 2011. Lineamientos propositivos.Dra. Bertha Lucía Ramón Rodríguez, Mg.Sc.; Pazmiño Toledo, Mercedes Thamara
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 401 a 420 de 475