Maestrias FEAC : [475] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 421 a 440 de 475
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011El uso de las ntics y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la Modalidad Estudios a Distancia, carrera de Psicología Infantil y Educación Parvularia. Sede Loja, de la Universidad Nacional de Loja. Período 2009-2010. Lineamientos alternativosDr. Ángel Benigno Cabrera A. Mg. Sc.; Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Chalco Márquez, María Elena Lucrecia
2011La utilización de materiales didácticos y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera de tecnología en gestión secretarial contable de la modalidad de estudios semipresencial, del Instituto Superior Tecnològico “Beatriz Cueva de Ayora” de la ciudad de Loja, perìodo 2010-2011. Lineamientos alternativosLic. Francisco Vicuña Noriega Mg. Sc.; Coronel, María del Cisne
2012Los métodos didácticos, que utilizan los docentes y su incidencia en los aprendizajes significativos de la asignatura de estudios sociales, en los alumnos de octavo, noveno y décimo años de educación básica, del colegio Manuel Benjamín Carrión, de la parroquia Yangana, período 2010-2011. Lineamientos alternativosDr. Juan Aguinsaca Minga Mg. Sc; Patiño Jaramillo, Edilberto Vicente
2011Incidencia de los recursos didácticos en el desarrollo del autoaprendizaje en los estudiantes del sexto módulo de la carrera de contabilidad y auditoría modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Loja, periodo 2010 – 2011. Lineamientos alternativosDr. Juan Aguinsaca Minga, Mg. Sc.; Guamán Matailo, Germania del Rocío; Salas Solano, Luz Marlene; Velásquez Cañar, Idania Paulina
2011La tutoría presencial en la educación a distancia en los estudiantes de los módulos sexto, séptimo y octavo de la modalidad de estudios a distancia de la carrera de psicología infantil y educación parvularia de la Universidad Nacional de Loja. Periodo lectivo 2010-2011. Lineamientos alternativosDra. Lourdes Ordoñez Salinas; Uchuari González, Beatriz; Uchuary González, Mariana
2012Las estrategias didácticas docentes y su relación con los aprendizajes significativos en los/as alumnos/as del segundo y tercer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Antonio Nariño de la parroquia la Tingue, cantón Olmedo, período 2010-2011Jaramillo Pineda, Blanca María
2011La interactividad y su incidencia en la consecución de aprendizajes significativos en los estudiantes del bachillerato en contabilidad informatizada del Colegio Experimental “Pío Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja, modalidad semipresencial, año lectivo 2009 – 2010. Lineamientos alternativosDr. M.Sc. Ángel B. Cabrera A.; Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo
2011Efectividad del proceso de enseñanza aprendizaje de la maestría semipresencial en gerencia educativa de la facultad de ciencias sociales de la Universidad Técnica de Machala (UTM), período 2008-2010. Lineamientos alternativosDra. Libia Antonieta León Loaiza, Mg. Sc; Tinoco Tinoco, Wilson Alcívar
2011LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE UTILIZAN LOS DOCENTES EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN LOS APRENDIZAJES QUE SE GENERAN EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA DE LA MODALIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA. PERÍODO 2009-2010. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOSLic. Miguel Ángel Tapia Godoy, Mg. Sc.; Barrazueta Toledo, Carlos Ernesto
2012Estrategias que animan a la lectura y contribuyen a la comprensión y hábito de leer, en los estudiantes del séptimo año de educación básica, de la escuela Dr. Manuel Benjamín Carrión de la ciudad de loja, durante el año lectivo 2011-2012. Lineamientos propositivos.Dra. Mercedes Silvana Peña Unda, Mg.Sc.; Lapo Chamba, Mariana de Jesús
2013La evaluación que utilizan los docentes y su influencia en los aprendizajes significativos de la asignatura de matemáticas en los alumnos de tercero y cuarto año de educación básica, de la Escuela Dr. Pedro Víctor Falconí Ortega, de la ciudad de loja. Período 2010 – 2011. Lineamientos alternativosIng. Wilman Vicente Merino Alberca, Mg.Sc; Salinas González, Sandra Imelda
2010La planificación institucional y su incidencia en el desarrollo académico-administrativo de la unidad educativa “La Inmaculada” de la ciudad de Zamora, período 2007-2008, lineamientos alternativosDr. Miguel Ángel Guerrero Jaramillo Mg. Sc.; Jiménez Villalta, Julia Filadelfia; Jiménez Villalta, Marco Melecio; Rodríguez Guevara, Abrahán
2011La evaluación de los aprendizajes como evidencia del logro de las destrezas de los estudiantes en el Área de Lenguaje y Comunicación de noveno año de Educación Básica de la sección matutina del Colegio Experimental Bernardo Valdivieso, en el primer Trimestre del año lectivo 2010-2011. Propuesta de MejoraDr. Ángel Cabrera Achupallas Mgsc.; Jiménez Figueroa, Marco Vinicio
2013Estrategias didácticas que utilizan los docentes del Instituto Tecnológico Superior Celina Vivar Espinosa del cantón Saraguro y su incidencia en el logro de aprendizajes significativos de la asignatura de matemática del 8vo, 9no y 10mo años de educación general básica, período 2010-2011. Lineamientos alternativosIng. Wilman Vicente Merino Alberca, Mg.Sc; Tapia Godoy, Geny Jacqueline
2010El liderazgo de las autoridades y su incidencia en el desempeño de los docentes y administrativos del Instituto Superior Tecnológico “12 De Febrero”, de la ciudad de zamora. Período 2008 – 2009. Lineamientos alternativosEc. Washington Espinoza r. Mg.sc.; Chalco Márquez, Noemí; Guaicha G., Galo Sidney
2010La función directiva en relación con el desarrollo del Colegio “Emiliano Ortega Espinoza”. Período 2007-2008. Lineamientos alternativosDr. Mg. Sc. Luis Polivio Bravo Peñarreta; Díaz López, Mirta Elizabeth-Jose Eduardo Morales. Zoila Rosa Samaniego Castro
2010La planificación institucional y su incidencia en el desarrollo académico y administrativo, del Instituto Superior Pedagógico “Ciudad de Cariamanga”, cantón Calvas, provincia de Loja, período 2008 – 2009. Lineamientos alternativosDr. Luis Bravo Peñarreta Mg. Sc.; Ontaneda Ontaneda, Romel Homero; Vicente Mayo, Jaime Iván
2010La planificación institucional y su incidencia en el desarrollo académico y administrativo del Colegio Técnico Agropecuario “Macará”, del cantón Macará, de la provincia de Loja. Período lectivo 2008-2009. Lineamientos alternativos.Espinoza, Washington; López Chalán, Rita Beatriz
2010El ejercicio de la función directiva y su incidencia en el desarrollo académico y administrativo de la Unidad Educativa Fiscomisional “María Auxiliadora” de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja, período 2008-2009. Lineamientos alternativosMg. Sc. Washington Espinoza; Loaiza Loaiza, Carmen Elena
2013Las tecnologías de la información y comunicación y su incidencia en los aprendizajes significativos en docentes/mediadores y estudiantes/líderes de séptimo año de Educación General Básica de las Escuelas Balbina Moreno y Juan Manuel Ojeda Luna del cantón Gonzanamá año lectivo 2010–2011. Lineamientos alternativosEdison Ramiro Vásquez, Ph.D.; Rodríguez Malla, Jakeline Mercedes
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 421 a 440 de 475