Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 85.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Utilización de técnicas activas para el proceso enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en el bloque 6 cuentos breves, con los niños y niñas de cuarto grado paralelo B de educación general básica, en la escuela de educación básica Ing. José Alejandrino Velasco de la parroquia Sucre, cantón y provincia Loja, periodo académico 2013 – 2014Padilla Buele, Esthela Marina; Ramón Ordóñez, Mayra Elizabeth
2015Estrategias para la comprensión lectora en el área de lengua y literatura, bloque n°6 argumentación, en los niños y niñas del segundo grado de la escuela de educación básica Filomena Mora de Carrión del barrio San José, de la ciudad de Loja, período 2013-2014Padilla Buele, Esthela Marina; Gualán Gualán, Martha Alejandrina
2014La falta de motivación de los docentes de literatura, y su incidencia en el desarrollo de los aprendizajes significativos de los estudiantes de segundo año de bachillerato general unificado del colegio Emiliano Ortega Espinoza del cantón Catamayo provincia de Loja, durante el periodo lectivo 2012-2013Andrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia; Saritama Herrera, Ludy Patricia
2015El uso de estrategias metodológicas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primero y segundo años de bachillerato, especialidad: ciencias sociales del colegio “Emiliano Ortega Espinoza”, cantón Catamayo, año lectivo 2011-2012Andrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia; Poma Cuenca, Fátima Catalina
2019Estrategias lúdicas en el aprendizaje de la ortografía en los estudiantes de cuarto grado B de la Unidad Educativa Lauro Damerval Ayora de Loja, periodo académico 2018 – 2019. Lineamientos alternativosSánchez Pástor, Franklin Marcelo; Guarnizo Cajamarca, Johanna Elizabeth
2014Estrategias metodológicas y su relación en los resultados de aprendizajes significativos, en el área de lengua y literatura en los estudiantes de quinto y sexto grados de educación general básica de la unidad educativa Marista de la ciudad de Catacocha, período lectivo 2014-2015Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter; Guamán Vega, María Guadalupe
2014Las creaciones (redacciones) literarias mediante, un proceso creativo y ordenado de la enseñanza aprendizaje del área de lengua y literatura de los niños y niñas de quinto, sexto y séptimo grados del subnivel básica media de educación general básica de la escuela “Uruguay” de la parroquia Amaluza, cantón Espíndola, provincia de Loja, año lectivo 2013-2014Muñoz Minga, Agustín Edilberto; Gaona Cordero, Gloria Cecilia
2014Indicadores esenciales de evaluación para el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño en el área de lengua y literatura del eje de aprendizaje de escuchar en los niños de tercer grado del subnivel básica elemental de la escuela “Julio Ordoñez Espinosa” cantón y provincia Loja período 2013-2014Ortega Imaicela, Segundo Emiliano; Yanangómez Suárez, Paúl Alexander
2014Incidencia de la lectura de obras literarias en el proceso enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de tercer año de bachillerato de la unidad educativa “Bernardo Valdivieso”, sección matutina, período lectivo 2012 - 2013Merino Armijos, Zoila Gladys; Sarango Ambuludi, Johanna Alexandra
2019Estrategias didácticas en el pensamiento crítico de los estudiantes de quinto grado en la asignatura de Lengua y Literatura de la Escuela de Educación General Básica 24 de mayo de la ciudad de Loja, periodo académico 2018- 2019. Lineamientos alternativosZambrano Mendoza, Yuraima Yannine; Armijos Espinoza, Lorena Elizabeth