Buscar por Materia INTELIGENCIA EMOCIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 29 de 33 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad del centro de desarrollo infantil ¨My Little Friends¨, de la ciudad de Loja. Periodo 2014Ayora Fernández, Amable Guillermo; Polo Valdivieso, Giuliana Beatriz
2015Estrategias metodológicas para el desarrollo de la inteligencia emocional en los niños y niñas de tercer grado de educación general básica, en el bloque 6 los símbolos de los ecuatorianos, en el área de entorno natural y social, de la escuela de educación básica Julio María Matovelle, del barrio La Banda, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, período académico 2013-2014Padilla Buele, Esthela Marina; Sarango Torres, Amada Maribel
2014La estructura familiar y su incidencia en el desarrollo emocional de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2013 – 2014. Lineamientos propositivosCabrera Achupallas, Ángel Benigno; Pineda Rojas, Vanessa Romina
2020Guía psicoeducativa para potenciar las dimensiones de inteligencia emocional en los estudiantes de octavo año de educación general básica paralelo b de la unidad educativa fiscomisional Mercedes de Jesús Molina, 2018-2019Rodríguez Guerrero, María Eugenia; Aquije Torres, Gabriela Estefanía
2019Hogares disfuncionales en el desarrollo de la inteligencia emocional en los niños de 5 a 6 años en la unidad educativa José Ángel Palacio, ciudad de Loja, periodo 2018-2019.Celi Rojas, Sonia Zhadira; Jimenez Alvarez, Fanny Mercedes
6-dic-2022Ideación Suicida e Inteligencia Emocional en pacientes que acuden a consulta psicológica al Centro de Salud N°3 de Loja, periodo 2022Pineda Rojas, Vanessa Romina; Veintimilla Conde, Noelia Elizabeth
2016Incidencia del acoso escolar en la inteligencia emocional de los estudiantes comprendidos en edades de 10 a 14 años de la escuela de Educación General Básica IV Centenario, periodo 2015-2016.González García, María Susana; Pineda Rodríguez, Carlos Ángel
21-sep-2023Influencia de la Inteligencia emocional en el rendimiento académico de los estudiantes de los primeros ciclos de la Carrera de Enfermería del Instituto Superior Tecnológico Sudamericano en el periodo abril – septiembre 2023Cevallos Carrión, Flora Edel; Estrella Torres, Betty Catalina
2019La inteligencia emocional como medio para controlar las rabietas en niños de 4 y 5 años de la unidad educativa José Ángel Palacio, ciudad Loja, período 2018-2019.Valarezo Cueva, Alba Susana; Martinez Armijos, Maria Jose
2015La inteligencia emocional de los padres de familia de los niños de primer año de educación básica de la escuela José Miguel Burneo Burneo de la ciudad de Loja y su influencia en el aprendizaje inicial de la lectura. Período 2014Ayora Fernández, Amable Guillermo; Cuenca Ganazhapa, Ruth Marisol
2020La inteligencia emocional para disminuir conductas agresivas en los niños de preparatoria de la escuela de educación básica Miguel Riofrio de la ciudad de Loja en el periodo 2019-2020.Sánchez Gahona, Viviana Catherine; Bustamante Aguilera, Mabel Stefanía
2019La inteligencia emocional para el desarrollo socioafectivo en niños de 4 a 5 años de la escuela José Ingenieros de la ciudad de Loja, periodo 2018-2019Valarezo Cueva, Alba Susana; Gálvez Díaz, Ana Belén
12-abr-2023Inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Psicología Clínica de la Universidad Nacional de Loja periodo 2022-2023Cuenca Sánchez, Cindy Estefanía; Izquierdo Gallegos, Hipatia Pamela
13-jul-2020Inteligencia emocional y resiliencia en mujeres ingresadas en el centro de Privación de Libertad para personas adultas Mixto Loja, de la ciudad de LojaTorres Pozo, María Paula; Castillo Guaylupo, María Cecibel
2015La inteligencia emocional y su incidencia en el comportamiento de las niñas y niños del primer año de educación básica de la escuela fiscal “Pichincha” del cantón Santo Domingo, provincia de los Tsáchilas. Periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos alternativosMuñoz, María Lorena; Campoverde Campoverde, Isabel Lucrecia
2015La inteligencia emocional y su incidencia en el desarrollo del autoestima de las niñas y niños de primer grado, del centro de educación general básica “Consejo Provincial” cantón Lago Agrio, provincia Sucumbíos. Período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Sucuchañay, María Rocío
2014La inteligencia emocional y su incidencia en la baja autoestima de las niñas y niños de estimulación temprana de la escuela fiscal Reinaldo Espinoza del barrio Chonta Cruz de la ciudad de Loja, período 2011-2012. Lineamientos propositivosAyora Fernandez, Amable Guillermo; Soto Ramirez, Yaneth Esther
2015La inteligencia emocional y su relación con la lecto-escritura de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la escuela “Gabriela mistral nº 1” del cantón Catamayo, provincia de Loja, periodo lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos propositivosChillogallo Ordóñez, Jaime Efrén; Martínez Mendoza, Paola Estefania
2016El juego simbólico como instrumento para el desarrollo de la inteligencia emocional, en niños y niñas con Síndrome de Down, del centro de rehabilitación para niñas, niños y jóvenes con discapacidad Sendero de Alegría, de la ciudad de Loja. Periodo 2014Guerrero Analuisa, Alexandra del Carmen; Calva Sánchez, Ruth Mireya
2016La música infantil en el desarrollo de la inteligencia emocional de las niñas y niños de 3 a 4 años de la escuela de educación básica 18 de Noviembre ciudad de Loja. Periodo 2014-2015Castillo Costa, Sonia María del Carmen; Carrion Coronel, Maria Jose