Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9779 a 9798 de 29286 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1-sep-2022La estimulación cognitiva como estrategia para desarrollar las funciones ejecutivas básicas de un niño con discapacidad intelectual, de la Escuela de Educación Básica Especializada María Auxiliadora, Catamayo 2020 -2021.Rodríguez Guerrero, María Eugenia; Pérez Rodríguez, Odalis Carolina
7-jun-2024Estimulación cognitiva como estrategia psicopedagógica para mejorar la atención y memoria en un estudiante con déficit de atención de noveno grado de la Unidad Educativa Particular Juan Montalvo, periodo 2023-2024Valarezo Carrión, José Luis; Betancourt Sánchez, Jhon Fernando
6-jun-2022La estimulación cognitiva como estrategia psicopedagógica para mejorar la memoria de trabajo, en un estudiante del cuarto grado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, en la Escuela de Educación Básica “18 de Noviembre”, periodo 2021-2022.Valarezo Carrión, José Luis; Sarango Pinzón, Lindon Rene
10-nov-2023La estimulación cognitiva como estrategia psicopedagógica para mejorar las dificultades atencionales en un estudiante con Trastorno por déficit de atención de noveno año de la Unidad Educativa Emiliano Ortega Espinoza, 2023Medina Muñoz, Ruth Patricia; Aveiga Bustamante, Anahi Desiree
2021Estimulación cognitiva para mejorar el aprendizaje en niños niñas de 4 a 12 años, en el barrio sauces norte, período agosto 2020- febrero 2021.Padilla Buele, Esthela Marina; Muicela Tagle, Josselyn Stefania
19-may-2023Estimulación Cognitiva para mejorar el razonamiento matemático en estudiantes de cuarto grado de la escuela de educación básica Miguel Riofrío , período 2022-2023Sizalima Cuenca, Sonia Marlene; Paladines Encalada, Jessica Katherine
13-dic-2021Estimulación cognitiva para mejorar las funciones ejecutivas en los niños de sexto grado paralelo a, de la unidad educativa Marieta de Veintimilla, periodo 2020-2021.Valarezo Carrión, José Luis; Paredes Camacho, Erik Alexander
2015La estimulación de la conciencia fonológica y su influencia en el aprendizaje inicial de la lectoescritura en niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela Miguel Riofrío de la ciudad de Loja, periodo 2014Ayora Fernández, Amable Guillermo; Japon Gonzalez, Jhuly Maria
2021Estimulación de las funciones cerebrales superiores, para prevenir el deterioro cognitivo en adultos que cursan la etapa de la prevejez, que habitan en la ciudadela Clodoveo Jaramillo Alvarado, en el período 2020-2021.Valarezo Carrión, José Luis; Pereira Ruiz, Kenyya Sofía
2016La estimulación del lenguaje oral para el desarrollo cognitivo en niñas y niños de 3 a 4 años de edad del nivel inicial II del centro infantil bilingüe Regalitos de Dios de la ciudad de Loja. Periodo 2014-2015Esparza Guarnizo, Imelda Guadalupe; Rivas Loaiza, Maritza Liliana
2015La estimulación familiar y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de primer año de educación general básica del colegio “La Presentación” de la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosMuñoz Vallejo, María Lorena; Bravo Cisneros, Matilde Fernanda
2014La estimulación familiar y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la unidad educativa particular La Dolorosa de la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2013 -2014Cabrera Achupallas, Ángel Benigno; Romero Vinueza, Cristina Michelle
2016La estimulación lúdica temprana en el desarrollo socio-emocional de las niñas y niños de 3 a 4 años del Nivel Inicial I de la Escuela de Educación General Básica Julio María Matovelle, del Barrio La Banda, de la Ciudad de Loja, Cantón Loja, Provincia Loja. Periodo 2014-2015Andrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia; Agila Alvarez, Erica Fernanda
2016La estimulación musical para el desarrollo del lenguaje de las niñas y niños de 2 a 3 años de inicial I en el salón azul del Centro de Desarrollo Infantil Universitario de la ciudad de Loja, parroquia San Sebastián. Periodo 2014 - 2015Esparza Guarnizo, Imelda Guadalupe; Yanza Macas, Celmira Natividad
2015La estimulación psicomotriz de las maestras y su influencia en el desarrollo emocional de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela José Miguel Burneo Burneo del barrio de Obrapia de la ciudad de Loja. Periodo 2014Ayora Fernández, Amable Guillermo; Jimenez Pinta, Andrea Angelica
2019Estimulación sensorial para el desarrollo del lenguaje en niños de 5 años de la unidad educativa 8 de diciembre, de la parroquia san pedro de la bendita, periodo 2018 -2019.Aldean Riofrio, Michelle Ivanova; Carrion Roman, Teresa Cecibel
2015La estimulación sensorio motriz y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral y escrita de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Tcrn. Lauro Guerrero de la ciudad de Loja durante el periodo, 2014-2015 lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Ortega Vivanco, Maritza Alexandra
2020La estimulación temprana para desarrollar el ámbito de la comprensión y expresión del lenguaje en niños de 3 – 4 años de la escuela ciudad de Loja, periodo académico 2018 – 2019Lanchi Romero, Dora Esperanza; Tene Caraguay, Diana Beatriz
2016La estimulación temprana para el desarrollo de la psicomotricidad fina de las niñas y niños de 0-2 años de edad en el centro de Desarrollo Infantil Universitario de la ciudad de Loja, durante el periodo 2014- 2015Esparza Guarnizo, Imelda Guadalupe; Ochoa Carreño, Nuvia Lizbeth
2018La estimulación temprana para el desarrollo evolutivo de los niños de inicial i de la unidad educativa Adolfo Valarezo de la ciudad de Loja. Periodo lectivo 2017-2018.Rios Robles, Cisna Piedad; Torres Matailo, Narly Iveth