Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2019ANÀLISIS DE CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTAN LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE: SAMANA WASI, ACHIK WASI, DEL CANTÓN SARAGURO, PROVINCIA DE LOJANarváez Peña, María Fernanda; CARTUCHI SACA, ZOILA BEATRIZ
jul-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO PADRE JULIÁN LORENTE MEDIANTE EL SERVPERFCrespo Córdova, Abraham Boanerges; Navarrete Zambrano, Gina Lizbeth
2019“MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO, A TRAVÉS DEL MODELO SERVQUAL EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “CREDIAMIGO” LOJA LTDA, AÑO 2018Aguilar Quezada, Nancy Soledad; HURTADO TREJO, STEFANY LIZBETH
sep-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO, QUE PRESTA EL RESTAURANTE CECINAS LA Y, DE LA CIUDAD DE LOJARomán Aguirre, Rubén Dario; JIMÉNEZ ZHAPA, RIGO ORLANDO
ago-2019ANÁLISIS DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL JARDÍN BOTÁNICO “REINALDO ESPINOSA”, DE LA CIUDAD DE LOJALoarte Tene, Maruxi Yadira; Jiménez Jumbo, Katia Gabriela
sep-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA, LA AGENCIA DE VIAJE ABAD CASTILLO TRAVEL CIA.LTDA, EN LA CIUDAD DE LOJALoarte Tené, Maruxi Yadira; Villavicencio Castillo, Jorge Enrique
ago-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA LA CAFETERIA INDERA, DE LA CIUDAD DE LOJAQuito Ramón, Alex Javier; Sánchez Lucas, Stefany Carolina
ago-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA LA HOSTERÍA VILLAFICUS DE LA EMPRESA AGUAMANÍA CÍA. LTDA., DEL CANTÓN CATAMAYO, PROVINCIA DE LOJAMaza Ortega, Mónica Alexandra; Benítez Chiriboga, María Fernanda
dic-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA EL RESTAURANTE “A LO MERO MERO” DE LA CIUDAD DE LOJAQuito Ramón, Alex Javier; Solano Salinas, Mónica de los Ángeles