Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015El método Montessori para el aprendizaje de matemáticas en los niños de educación inicial dos del taller infantil Mekanos, parroquia El Batan de la ciudad de Quito, período 2015 – 2016Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Guarderas Rosales, Rodrigo Patricio
2018Programa virginia mathematics foundation para disminuir los problemas de aprendizaje en las matemáticas de los estudiantes del 4to año, paralelo “A” de la escuela de educación básica “18 de Noviembre”. Periodo 2017-2018Padilla Buele, Esthela María; León Cordero, Jinsop Paúl
2015Influencia de las tecnologías de la información y la comunicación, en los procesos de refuerzo académico de la asignatura de la matemática en las y los estudiantes de octavo año de educación general básica del colegio nacional mixto “Vilcabamba”, sección diurna, de la parroquia Vilcabamba, cantón Loja, período lectivo 2012–2013. Propuesta alternativaBenavides Criollo, Guido René; Ramón Tamay, Esterlina Elizabeth
2014Desarrollo de un software educativo como apoyo didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemáticas, para el 7mo año de educación general básica de la escuela “John F. Kennedy” de la ciudad de Macará, periodo 2012-2013Ruiz, Vicente; Jaramillo Sotomayor, Néstor Manuel
2020Los recursos didácticos y su incidencia en el rendimiento académico de álgebra y funciones de la asignatura de matemáticas en los estudiantes de octavo año de educación general básica y de primer año de bachillerato general unificado de la jornada matutina del colegio de bachillerato “27 de Febrero” de la ciudad de Loja, período académico 2018-2019. Lineamientos alternativosTocto Maldonado, Jorge Santiago; Martínez Ortega, Michelle Elizabeth
2019Influencia de la metodología que utiliza el docente de matemáticas en el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño, del bloque de aprendizaje de álgebra y funciones en los estudiantes de décimo año de educación general básica de la jornada matutina del colegio de bachillerato “27 de Febrero” de la ciudad de Loja período académico 2018-2019”. Lineamientos alternativosIñiguez Gordillo, Ángel Heriberto; Mayo Toledo, Liliana María
2020Las tic y su relación en el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de matemáticas en el décimo año de educación general básica del colegio 27 de Febrero de la ciudad de Loja, período académico 2018-2019Tocto Maldonado, Jorge Santiago; Gómez Sangurima, Marco Oswaldo
2016Implementación de un curso virtual dirigido a los docentes para la inclusión de las TIC en los planes de clase de la asignatura de Matemáticas bloque I, del 5to año de la escuela de educación básica fiscomisional mixta Gran Colombia del cantón Puyango, periodo 2015Uquillas Vallejo, Sonia Piedad; Sarango Robles, Alicia Verónica
2016El razonamiento lógico como medio didáctico para el desarrollo de las destrezas con criterios de desempeño del área de Matemáticas, en los estudiantes de sexto grado, paralelo A, de educación general básica, en la escuela Miguel Riofrio Nro. 2 de la ciudad de Loja. Año lectivo 2014 – 2015Chalán Chalán, Ángel Polivio; Álvarez Villavicencio, Janeth Michelle
2015Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el proceso enseñanza-aprendizaje de la geometría analítica y su incidencia en el desarrollo del pensamiento lógico, sistemático y el logro de aprendizajes significativos de las estudiantes del tercer año de bachillerato, especialidad fisico-matemática, del instituto tecnológico superior “Beatriz Cueva de Ayora” de la provincia, cantón, ciudad de Loja y parroquia El Sagrario, año lectivo 2012-2013. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Pezantes Quizhpe, Karina Rosario