Maestrias FEAC : [475] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 360 de 475
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Los recursos didácticos que utilizan los docentes y su incidencia en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de bachilllerato de los colegios fiscales nocturnos de la ciudad de Loja. Año lectivo 2009 –2010. Lineamientos propositivos.Ramón Rodríguez, Bertha Lucía; Pucha Pucha, Gladys Marlene
2013La aplicación de la multimedia en el desarrollo del aprendizaje significativo de los estudiantes de la carrera de docencia en informática y en computación de la facultad de ciencias humanas y de la educación de la Universidad Técnica de Ambato, en el periodo 2010-2011. Lineamientos alternativosTituaña Carrión, Luis Rodrigo; Cuji Chacha, Blanca Rocío
2013Las TIC’s y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática, de las estudiantes de noveno año de educación básica de la Unidad Educativa “La Inmaculada” de Loja, período 2010-2011. Lineamientos alternativosVicuña Noriega, Francisco; Torres Tandazo, Jackeline Stael; Noboa Torres, Marco William
2013Las nuevas tecnologías de la información y comunicación como recurso didáctico del proceso enseñanza aprendizaje de las asignaturas de ciencias sociales, en las estudiantes de los bachilleratos de la unidad educativa “Santa Mariana de Jesús” de la ciudad de Loja, en el período 2010-2011. Lineamientos alternativosLeón de Tapia, Antonieta; Aguirre Riofrío, Soledad Mireya; Paladines Salvador, Jeannette Mercedes
2009Factores de la practica docente que inciden en la calidad de los aprendizajes de los niños y niñas de segundo a septimo años de educación básica de la escuela “Fernando Chavez” de la ciudad de Loja. Año lectivo 2005-2006. Perfil de la propuestaLavanda Requelme, Jenny; Veintimilla Álvarez, Rosario
2009La evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos/as del noveno año de educación básica al tercer año de bachillerato del Colegio Nacional Vicente Bastidas Reinoso de la parroquia Selva Alegre, cantón Saraguro, provincia de Loja, en el periodo 2008 – 2009”. Lineamientos alternativos.Vera, Beatriz; Herrera Carrión, Elvia de Jesús
2013Las técnicas de trabajo intelectual en el aprendizaje de los estudiantes del bachillerato en ciencias, especialidad sociales, extensión Hermano Ángel Pastrana Corral, de la Unidad Educativa Fiscomisional a distancia de Loja. Año lectivo 2011 – 2012. Lineamientos alternativosMerino Alberca, Wilman; Briceño Castillo, José Manuel
2013Impacto de la aplicación de las nuevas tecnologías de información y comunicación en la obtención de aprendizajes significativos en los estudiantes de los módulos ix y x de la carrera de administración de empresas modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Loja”. Período 2011 – 2012. Lineamientos alternativosCabrera Achupallas, Ángel; Sánchez Armijos, Consuelo Marianela
2009Estrategias metodológicas que utilizan los/as docentes para el desarrollo del pensamiento sistémico durante el proceso de enseñanza aprendizaje con las niñas de sexto y séptimo años de educación básica, de la escuela fiscal de niñas ciudad de Loja, año lectivo 2808- 2009. Propuesta alternativa.Vivanco López, Julio Hernán; Yaguana Ojeda, Wilmer Alfredo
2013Competencias del tutor presencial y su incidencia en la deserción estudiantil de los alumnos de la unidad educativa a distancia “Isidro Ayora Cueva” de la ciudad de Loja, período 2012. Lineamientos alternativosTapia Godoy, Miguel; Borrero Fuentes Castro, Claudia Salomé
2009Estudio socio-económico en los hogares de los estudiantes del primero, segundo y tercer años e bachillerato del colegio tecnico “Puyango” de la ciudad de Alamor canton Puyango provincia de Loja y su relacion con el rendimiento académico. Año lectivo 2007 – 2008 lineamientos alternativosCarrión, Manuel; Puglla Valverde, Franklin Stalin
2013Las tecnologías de la información y la comunicación, y su influencia, en el proceso enseñanza – aprendizaje, de los alumnos de la escuela de educación básica, de la Universidad Estatal de Bolívar, sede Riobamba. Período 2010 - 2011. Lineamientos alternativosTusa, Manuel Lizardo; Sarango Sarango, Yony Cándida
2013La incidencia de la actualización de recursos pedagógicos y materiales didácticos en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del módulo IX de la carrera de administración de empresas de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Loja, período 2011-2012”. Lineamientos alternativos.Espinoza, Washington; Salcedo López, Galo Eduardo
2013Análisis de los materiales de estudio que utilizan en la carrera de informática educativa de la modalidad de estudios a distancia (MED) de la Universidad Nacional de Loja y su incidencia en el aprendizaje significativo. Período 2012-2013. Lineamientos alternativosCabrera Íñiguez, Oscar Eduardo; Chillogallo Ordóñez, Jaime Efrén
2009Factores de la práctica docente que Inciden en la calidad de los aprendizajes de Los estudiantes del décimo año de Educación básica del colegio nacional “Eloy Alfaro” de la ciudad de Cariamanga. Año lectivo 2005 – 2006Lavanda Requelme, Jenny; Lima Celi, Edwin Patricio
2011Análisis de la incidencia de las técnicas que aplican los docentes en el logro del aprendizaje significativo de los estudiantes de la carrera de marketing y publicidad de la facultad de ciencias tecnológicas “Héroes del Cenepa” de la Escuela Politécnica del Ejército “ESPE” de la ciudad de Quito. Período 2005-2006, lineamientos alternativos.Merino Alberca, Wilman; Caizaluisa Montaguano, María Teresa; Salinas Vizuete, Dora del Carmen
2011Plan de estudios de la carrera de docencia en idioma inglés en el Área de la Educación, el Arte y la Comunicación de la Universidad Nacional de Loja, modalidad de estudios a distancia, periodo 2009- 2010León Loaiza, Antonieta; Quinche Bravo, Ruth Patricia; Villamagua Maldonado, Cecilia del Carmen
2009Los aspectos formativos en la planificación curricular y su incidencia en la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje en la escuela fiscal mixta “Napoleón Bonaparte” de la parroquia cumbe del cantón Saraguro. Año lectivo 2007-2008. Propuesta alternativaLavanda, Jenny; Tocto Palacios, John Mauricio
2011La planificación institucional y su influencia en el desarrollo académico-administrativo en el Nivel Tecnológico del Instituto “Primero de Mayo”, de la ciudad de Yantzaza. Período 2008-2009. Lineamientos alternativosBravo Peñarreta, Luis; Morocho Chamba, Wagner Roberto; Ordoñez Abrigo, Melva Noemí
2009El proceso de enseñanza – aprendizaje de la educación ambiental de las alumnas de séptimos años de educación básica de la unidad educativa “La Porciúncula”, de la parroquia el Sagrario del cantón y provincia de Loja, durante el año lectivo 2008-2009. Lineamientos alternativosZaruma Hidalgo, Rosario del Cisne; Loaiza Quezada, Betty Noemí
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 360 de 475