Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7976
Título : Factores de la practica docente que inciden en la calidad de los aprendizajes de los niños y niñas de segundo a septimo años de educación básica de la escuela “Fernando Chavez” de la ciudad de Loja. Año lectivo 2005-2006. Perfil de la propuesta
Autor : Lavanda Requelme, Jenny
Veintimilla Álvarez, Rosario
Fecha de publicación : 2009
Resumen : El presente trabajo investiga los “FACTORES DE LA PRACTICA DOCENTE QUE INCIDEN EN LA CALIDAD DE LOS APRENDIZAJES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO A SEPTIMO AÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA “FERNANDO CHAVEZ” DE LA CIUDAD DE LOJA. AÑO LECTIVO 2005-2006”, para ello se planteó los siguientes objetivos: Diagnosticar los factores de la práctica docente en relación con el desarrollo curricular, explicar los factores de mayor incidencia en la práctica docente y construir una propuesta alternativa con sustento teórico – metodológico a nivel de perfil. La investigación se ubica en el paradigma cualitativo con una metodología orientada al logro de los objetivos específicos, donde se diseñan tareas, actividades y su correspondiente metodología, mismos que llevaron a la determinación de los factores de mayor incidencia: el psicopedagógico y el sociológico, frente a los cuales se plantea una propuesta a nivel de perfil intitulada: “LA MOTIVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DE LA ESCUELA FISCAL “FERNANDO CHÁVEZ” DE LA CIUDAD DE LOJA”
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7976
Aparece en las colecciones: Maestrias FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rosario Veintimilla Álvarez.pdf1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.