Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora: literal, inferencial y crítico, en los estudiantes de séptimo grado, en el área de Lengua y Literatura, bloque 2 “Leyendas Literarias”, de la escuela de educación básica José Ingenieros N° 2 del barrio Las Pitas, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, en el periodo académico 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Quezada Pucha, Erika Alexandra
2015Estrategias lúdicas para el mejoramiento de la lectura en los estudiantes de tercer grado de educación general básica, en el área de Lengua y Literatura bloque 2 “El mundo de los cuentos de hadas”, de la escuela José Ángel Palacio de la parroquia Sucre, cantón y provincia de Loja, en el periodo académico 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Carrera Arias, Cecilia Elizabeth
2015Estrategia didáctica para el aprendizaje de la lecto-escritura en los niños de segundo año de educación general básica de la escuela teniente Hugo Ortíz Nro 1, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, período lectivo 2012-2013. Lineamientos alternativosMerino Alberca, Wilman Vicente; Pineda Medina, Mayra Alexandra
2014Desarrollo de habilidades para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado del subnivel básico elemental de la escuela fiscal mixta “Miguel Riofrío” Nº 1, del barrio San Agustín, parroquia San Sebastián, cantón y provincia de Loja. Año lectivo 2012-2013Álvarez Tacuri, Rosa Ibelia; Campoverde Soto, Ximena Lisbeth
2015La lectura y u incidencia en la producción escrita de los estudiantes de la carrera de Lengua Castellana y Literatura del área de la Educación, el Arte y la Comunicación, de la Universidad Nacional de Loja, periodo 2013- 2014Ruque Ganashapa, Ángel Servilio; Cueva Narváez, Jhoanna María
2016Estrategias para mejorar la Comprensión Lectora, en los estudiantes de sexto grado de educación general básica paralelo A, de la escuela de educación básica Dr. Manuel Benjamín Carrión Mora, cantón y provincia de Loja, periodo académico 2014-2015Padilla Buele, Esthela Marina; Tigasi Cuenca, Diana Cristina
2014El cuento infantil y su relación con el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños del primer grado del centro de educación básica Primicias de la Cultura de Quito plantel central de la red educativa Q-6 de la provincia Pichincha, cantón Quito. Período lectivo 2013-2014. Lineamientos propositivosValverde Jumbo, Luis Rafael; Vega Vargas, Mariela Genoveba
2016Los cuentos infantiles en el desarrollo de la inteligencia emocional en las niñas y niños de 4 años del nivel inicial II de la unidad educativa Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano, de la ciudad de Loja, periodo 2014-2015Esparza Guarnizo, Imelda Guadalupe; Cuenca Saritama, Ludy Josefina
2016Técnicas de lectura comprensiva para el mejoramiento del vocabulario de los estudiantes de quinto grado de educación básica de la escuela Lauro Damerval Ayora nro.2, del cantón y provincia de Loja período académico 2014-2015Arévalo Torres, José Luis; Galvez Manchay, Carmen Graciela
2018La lectura de imágenes para fortalecer el lenguaje oral en los niños de 4 a 5 años del nivel inicial 2 paralelo “a” de la escuela de educación básica Vicente Bastidas Reinoso de la ciudad de Loja, período lectivo 2017-2018.Merino Alberca, Wilman Vicente; Gueledel Sucunuta, Leidy Elizabeth