Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación
Biblioteca FEAC
Maestrias FEAC
TRABAJOS DE TITULACION AEAC
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 21.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
El método Montessori para el aprendizaje de matemáticas en los niños de educación inicial dos del taller infantil Mekanos, parroquia El Batan de la ciudad de Quito, período 2015 – 2016
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Guarderas Rosales, Rodrigo Patricio
2018
Programa virginia mathematics foundation para disminuir los problemas de aprendizaje en las matemáticas de los estudiantes del 4to año, paralelo “A” de la escuela de educación básica “18 de Noviembre”. Periodo 2017-2018
Padilla Buele, Esthela María
;
León Cordero, Jinsop Paúl
2015
Influencia de las tecnologías de la información y la comunicación, en los procesos de refuerzo académico de la asignatura de la matemática en las y los estudiantes de octavo año de educación general básica del colegio nacional mixto “Vilcabamba”, sección diurna, de la parroquia Vilcabamba, cantón Loja, período lectivo 2012–2013. Propuesta alternativa
Benavides Criollo, Guido René
;
Ramón Tamay, Esterlina Elizabeth
2014
Desarrollo de un software educativo como apoyo didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemáticas, para el 7mo año de educación general básica de la escuela “John F. Kennedy” de la ciudad de Macará, periodo 2012-2013
Ruiz, Vicente
;
Jaramillo Sotomayor, Néstor Manuel
2020
Los recursos didácticos y su incidencia en el rendimiento académico de álgebra y funciones de la asignatura de matemáticas en los estudiantes de octavo año de educación general básica y de primer año de bachillerato general unificado de la jornada matutina del colegio de bachillerato “27 de Febrero” de la ciudad de Loja, período académico 2018-2019. Lineamientos alternativos
Tocto Maldonado, Jorge Santiago
;
Martínez Ortega, Michelle Elizabeth
2019
Influencia de la metodología que utiliza el docente de matemáticas en el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño, del bloque de aprendizaje de álgebra y funciones en los estudiantes de décimo año de educación general básica de la jornada matutina del colegio de bachillerato “27 de Febrero” de la ciudad de Loja período académico 2018-2019”. Lineamientos alternativos
Iñiguez Gordillo, Ángel Heriberto
;
Mayo Toledo, Liliana María
2020
Las tic y su relación en el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de matemáticas en el décimo año de educación general básica del colegio 27 de Febrero de la ciudad de Loja, período académico 2018-2019
Tocto Maldonado, Jorge Santiago
;
Gómez Sangurima, Marco Oswaldo
2016
Implementación de un curso virtual dirigido a los docentes para la inclusión de las TIC en los planes de clase de la asignatura de Matemáticas bloque I, del 5to año de la escuela de educación básica fiscomisional mixta Gran Colombia del cantón Puyango, periodo 2015
Uquillas Vallejo, Sonia Piedad
;
Sarango Robles, Alicia Verónica
2016
El razonamiento lógico como medio didáctico para el desarrollo de las destrezas con criterios de desempeño del área de Matemáticas, en los estudiantes de sexto grado, paralelo A, de educación general básica, en la escuela Miguel Riofrio Nro. 2 de la ciudad de Loja. Año lectivo 2014 – 2015
Chalán Chalán, Ángel Polivio
;
Álvarez Villavicencio, Janeth Michelle
2015
Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el proceso enseñanza-aprendizaje de la geometría analítica y su incidencia en el desarrollo del pensamiento lógico, sistemático y el logro de aprendizajes significativos de las estudiantes del tercer año de bachillerato, especialidad fisico-matemática, del instituto tecnológico superior “Beatriz Cueva de Ayora” de la provincia, cantón, ciudad de Loja y parroquia El Sagrario, año lectivo 2012-2013. Lineamientos alternativos
Salinas Villavicencio, Luis Guillermo
;
Pezantes Quizhpe, Karina Rosario
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Albán Cabrera, Juan Carlos
1
Alejandro Rueda, Lisbeth Claudia
1
Espinoza Ambuludi, Joselin Estefania
1
Gualan Zapata, Katherine Mishel
1
Guarderas Rosales, Rodrigo Patricio
1
Gómez Sangurima, Marco Oswaldo
1
Jaramillo Sotomayor, Néstor Manuel
1
León Cordero, Jinsop Paúl
1
Martínez Ortega, Michelle Elizabeth
1
Mayo Toledo, Liliana María
.
next >
Título
4
ENSEÑANZA APRENDIZAJE
2
OPERACIONES BÁSICAS
2
TIC EN LA EDUCACIÓN
2
ÁLGEBRA
1
ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS
1
ADAPTACIONES CURRICULARES
1
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
1
APRENDIZAJE BASADO EN RETOS (ABR)
1
BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO
1
CONSTRUCTIVISMO
.
next >
Fecha de lanzamiento
2
2024
9
2023
2
2020
1
2019
1
2018
2
2016
3
2015
1
2014