Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9624 a 9643 de 28873 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La estimulación musical para el desarrollo del lenguaje de las niñas y niños de 2 a 3 años de inicial I en el salón azul del Centro de Desarrollo Infantil Universitario de la ciudad de Loja, parroquia San Sebastián. Periodo 2014 - 2015Esparza Guarnizo, Imelda Guadalupe; Yanza Macas, Celmira Natividad
2015La estimulación psicomotriz de las maestras y su influencia en el desarrollo emocional de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela José Miguel Burneo Burneo del barrio de Obrapia de la ciudad de Loja. Periodo 2014Ayora Fernández, Amable Guillermo; Jimenez Pinta, Andrea Angelica
2019Estimulación sensorial para el desarrollo del lenguaje en niños de 5 años de la unidad educativa 8 de diciembre, de la parroquia san pedro de la bendita, periodo 2018 -2019.Aldean Riofrio, Michelle Ivanova; Carrion Roman, Teresa Cecibel
2015La estimulación sensorio motriz y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral y escrita de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Tcrn. Lauro Guerrero de la ciudad de Loja durante el periodo, 2014-2015 lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Ortega Vivanco, Maritza Alexandra
2020La estimulación temprana para desarrollar el ámbito de la comprensión y expresión del lenguaje en niños de 3 – 4 años de la escuela ciudad de Loja, periodo académico 2018 – 2019Lanchi Romero, Dora Esperanza; Tene Caraguay, Diana Beatriz
2016La estimulación temprana para el desarrollo de la psicomotricidad fina de las niñas y niños de 0-2 años de edad en el centro de Desarrollo Infantil Universitario de la ciudad de Loja, durante el periodo 2014- 2015Esparza Guarnizo, Imelda Guadalupe; Ochoa Carreño, Nuvia Lizbeth
2018La estimulación temprana para el desarrollo evolutivo de los niños de inicial i de la unidad educativa Adolfo Valarezo de la ciudad de Loja. Periodo lectivo 2017-2018.Rios Robles, Cisna Piedad; Torres Matailo, Narly Iveth
2018La estimulación temprana para fortalecer el desarrollo correcto del lenguaje de los niños de 12 a 36 meses de edad del centro infantil del buen vivir Caritas de ángel de la parroquia Vilcabamba periodo 2017-2018Andrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia; Gonzalez Estrella, Enma Isabel
2018La estimulación temprana para fortalecer el desarrollo motriz fino en los niños de 4 a 5 años de inicial 2 paralelo a del centro de educación inicial San Gabriel de la ciudad de Loja, periodo académico 2017-2018Andrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia; Carrion Angamarca, Gabriela Elizabeth
2014La estimulación temprana para mejorar los problemas orofaciales de los niños/as con cuadriplejia de 0 a 3 años, que asisten a la unidad de educación especial CADE, de la ciudad de Loja. Periodo octubre 2013 a febrero 2014Guerrero Analuisa, Alexandra del Carmen; Sarango Llivisaca, Marjorie Stefania
2015La estimulación temprana y el desarrollo de habilidades motrices de los niños y niñas de primer grado de educación básica de las escuelas ¨Dr. José María Velasco Ibarra¨ y ¨3 de diciembre¨de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas provincia de Loja. Periodo lectivo 2013 - 2014. Liniamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Costa Vivanco, Adriana Karolina
2016Estimulación temprana y el desarrollo infantil integral de los niños y niñas de 0 a 3 años del programa creciendo con nuestros hijos (CNH) “Cóndor” de la ciudad de Catacocha. Periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosEnrríquez Jaya, Isabel María; Díaz Peña, Mayuri Yuliana
2016La estimulación temprana y el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de la escuela “Unidad Educativa Fisco-Misional Marista” de la ciudad de Catacocha, periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosCHARCHABAL, DANILO; AUQUILLA JIMENÉZ., ZULEMA DEL CISNE
2015Estimulación temprana y el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas del nivel inicial i del centro de educación inicial “Pio Jaramillo Alvarado”, de la ciudad de Loja. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosMuñoz Vallejo, Maria Lorena; Sánchez Roma, Tatiana del Cisne
2014Estimulación temprana y su incidencia en el comportamiento social, en niños de 1 a 4 años de edad cronológica en el centro infantil Pequeños Genios de la ciudad de Loja, periodo 2011Merino Alberca, Wilman Vicente; Bermeo Bermeo, Carmen Janeth; González Quinche, Karla Maritza
2015La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de educación inicial dos del centro de desarrollo infantil Perpetuo Socorro de la ciudad de Quito, período lectivo 2013-2014Valverde Jumbo, Luis Rafael; Portilla Montenegro, Olga Yolanda
2014La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo cognitivo de las niñas y niños de preparatoria, primer grado de educación general básica de la unidad educativa nacional “Napo” de la ciudad de Nueva Loja, cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. Período 2013-2014Picoíta Quezada, José Gregorio; Ibarra Briones, Elva Rosa
2016La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la unidad educativa “Luis Napoleón Dillon” del cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativosPicoita Quezada, José; Alvarado Andy, Chela Magdalena
2015La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas del nivel inicial ii de la unidad educativa particular “Mi Pequeño Gran Mundo”, cantón Santo Domingo provincia de las Tsachilas. Periodo lectivo 2013 -2014Valverde Jumbo, Luis Rafael; Poma Cucas, Lourdes Natalia
2015La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la Grafomotricidad de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “oriente ecuatoriano” de la ciudad de nueva Loja. Periodo 2014-2015Chillogallo, Jaime; Cantincuz Rodrígueza, Ninfa Silvana