Buscar por Materia LECTO-ESCRITURA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 21 de 21 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La familia disfuncional y su influencia en la lecto escritura de los niños y niñas del sexto año paralelo B de la escuela de educación básica IV Centenario # 1 de la ciudad de Loja. Periodo septiembre 2013 a mayo del 2014. Lineamientos alternativosTorres Diaz, Silvia Eugenia; Reyes Lima, Mónica Estefania
2016la lectura como estrategia metodológica para potenciar la lecto-escritura en niños y niñas de cuarto año de educación general básica de la unidad educativa fiscomisional San Juan Bautista de la parroquia San José, cantón Catamayo, provincia de Loja, periodo lectivo 2014-2015Padilla Buele, Esthela Marina; Torres Armijos, Vanessa Maribel
20-mar-2023La literatura infantil: un recurso educativo en los procesos de enseñanza de la lecto-escritura. Lineamientos alternativosJumbo Salinas, Gloria Noemí; Macas Velepucha, José Isidro
2019La lúdica como estrategia metodológica, en el desarrollo de la lecto-escritura de los niños de tercer año, de la escuela de Educación Básica E.B. Filomena Mora de Carrión, cantón Loja, durante el primer quimestre del periodo académico 2018- 2019. Lineamientos Alternativos AUTOR Wilman Santiago Gonzaga Sarango DIRECTOR DE TESIS Dr. Israel Fernando Ramón Salcedo Mg. Sc LOJA-ECUADOR 2019 Tesis previa a la obtención del Grado de LicenciadoRamon Salcedo, Israel Fernando; Gonzaga Sarango, Wilman Santiago
20-jul-2023El material didáctico en el aprendizaje de la lecto escritura del quinto grado de la escuela Luis Humberto Benítez Costa, Loja 2022 – 2023Costa Samaniego, Cecilia del Carmen; Infante Jumbo, Juan Pablo
5-abr-2024El método Decroly para la enseñanza de la lecto-escritura: un desafío en los primeros años de escolaridadManuel Polivio Cartuche Andrade, Manuel Polivio Cartuche Andrade; Durazno Durazno, Rosa Alexandra
19-may-2023El método multisensorial como estrategia psicopedagógica para reforzar la lectoescritura en estudiantes de segundo grado de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo, 2021-2022Sizalima Cuenca, Sonia Marlene; Solano Villalta, Carmen Rocío
2018Pictogramas como estrategia didáctica para mejorar la lecto-escritura en los estudiantes de tercer grado de la Escuela de Educación General Básica “Miguel Riofrío” ciudad de Loja, periodo 2017-2018.Costa Samaniego, Cecilia del Carmen; Viñamagua Buri, Evelyn Soraya
28-abr-2023Propuesta psicopedagógica basada en las estrategias multisensoriales para la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes de segundo grado de la escuela de educación básica Miguel Riofrio, 2022 – 2023Sizalima Cuenca, Sonia Marlene; Giler Cabrera, Lady Madeley
2019La psicomotricidad fina para fortalecer el desarrollo de la lecto-escritura en los niños del primer grado de educación general básica, paralelo “c” de la unidad educativa particular La Porciúncula” de la ciudad de Loja en el período 2017-2018.Rojas Guzman, Juan Ivan; Sandoval Duarte, Magda Salome