Buscar por Materia ÁLGEBRA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La balanza virtual como recurso didáctico para el aprendizaje de ecuaciones lineales en el área de matemáticas de los alumnos de décimo grado de educación general básica del colegio técnico fiscal mixto 27 de Febrero de la ciudad de Loja, periodo 2013-2014Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Román Pogo, Jenny Vanessa
2019Influencia de la metodología que utiliza el docente de matemáticas en el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño, del bloque de aprendizaje de álgebra y funciones en los estudiantes de décimo año de educación general básica de la jornada matutina del colegio de bachillerato “27 de Febrero” de la ciudad de Loja período académico 2018-2019”. Lineamientos alternativosIñiguez Gordillo, Ángel Heriberto; Mayo Toledo, Liliana María
2020Influencia del uso de las herramientas tic en el rendimiento académico del bloque de álgebra y funciones en la asignatura de matemática, en los estudiantes del noveno año de educación general básica de la escuela de educación básica “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja, en el período 2018-2019. Lineamientos alternativosTocto Maldonado, Jorge Santiago; Mora Vargas, Jhonny Andres
2015El material didáctico utilizado en el proceso enseñanza-aprendizaje y el logro de destrezas con criterio de desempeño del bloque curricular de algebra y geometría en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado del colegio Gualaquiza, provincia de Morona Santiago, período 2013-2014. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Armijos Yunga, Nelson Rolando
2020Los prerrequisitos cognitivos y su influencia en el rendimiento académico del bloque de álgebra y funciones de la asignatura de matemática, de los estudiantes del décimo grado de educación general básica de la escuela de educación básica “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja, sección vespertina, periodo académico 2018-2019. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Mendoza Jiménez, Ariel José
2020Los recursos didácticos y su incidencia en el rendimiento académico de álgebra y funciones de la asignatura de matemáticas en los estudiantes de octavo año de educación general básica y de primer año de bachillerato general unificado de la jornada matutina del colegio de bachillerato “27 de Febrero” de la ciudad de Loja, período académico 2018-2019. Lineamientos alternativosTocto Maldonado, Jorge Santiago; Martínez Ortega, Michelle Elizabeth