Buscar por Materia RELACIONES INTERPERSONALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 31  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
14-jul-2020ACTIVIDADES LÚDICAS COMO ALTERNATIVA PARA FORTALECER LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LOS ALUMNOS DE SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA PARALELO “A” SECCIÓN MATUTINA DE LA ESCUELA MIGUEL RIOFRÍO DE LA CIUDAD DE LOJA Y EL ROL DEL TRABAJADOR SOCIALLudeña Jaramillo, Luis Fernando; Jiménez Tamayo, Rosa Johanna
14-abr-2023Ansiedad y habilidades sociales en estudiantes de la carrera de Psicología Clínica de la Universidad Nacional de Loja, periodo 2022-2023Medina Ayala, Mayra Daniela; Buri Valle, Robinson Patricio
15-sep-2023La autoestima en las relaciones interpersonales de los estudiantes de décimo año de la Escuela de Educación Básica José Isaac Montes, Quevedo, 2023Muñoz Silva, Efraín Fernando; Romero Moreira, Johanna Georgina
2016La autonomía para incrementar el desarrollo de las relaciones interpersonales de las niñas y niños del nivel inicial II, de la unidad educativa Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano, de la ciudad de Loja. Período 2014-2015Merino Armijos, Zoila Gladys; Patiño Duche, Verónica del Cisne
2014El buen vivir educativo y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los estudiantes del sexto grado de la escuela Nuestra Señora del Cisne de la parroquia Catacocha, cantón Paltas, provincia de Loja” período 2012-2013. Lineamientos propositivosBravo Peñarreta, Luis Polivio; Carrillo Torres, Dolores Beatriz
2019La Comunicación Familiar como factor determinante en las Relaciones Interpersonales de los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa San Francisco de Asís de la ciudad de Loja y la Intervención del Trabajador SocialJara Galdeman, Celia; Castillo Vega, Cristian Fernando
2014La comunicación y afectividad familiar en las relaciones interpersonales de los niños y niñas del primer año de educación general básica de la escuela Padre Julio María Matovelle del cantón Catamayo, período lectivo 2012 –2013. Lineamientos alternativosArias Jara, Teresa del niño Jesús; Chamba Angamarca, Cecilia de Jesús
2018La conducta y las relaciones interpersonales que presentan los escolares del cuarto año de educación básica paralelo “B” de la unidad educativa Pío Jaramillo Alvarado. Periodo lectivo 2018González Quezada, Esther; Calderón Castillo, Gianella Michelle
sep-2022Dependencia al móvil y habilidades sociales en adolescentes de una unidad educativa de la ciudad de Loja, Periodo 2022Rojas Muñoz, Gabriela Fernanda; Romero Romero, Jeleen Cristhina
2018Dinámicas de grupo para promover las relaciones interpersonales en estudiantes del tercer año de bachillerato paralelo “A” del colegio 27 de Febrero de la ciudad de LojaFarías Cedeño, Jorge Eduardo; Aldaz Cajilima, Juan Pablo
may-2022Distorsiones cognitivas y dependencia emocional en estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Loja, período-2022Carrión Cabrera, María Soledad; Pinto Gallardo, Evelyn Joselyn
2015Estrategia educativa para fortalecer los valores y las relaciones interpersonales de los estudiantes de décimo año de educación básica del instituto superior tecnológico “Celina Vivar Espinosa” del cantón Saraguro, provincia de Loja, año lectivo 2012-2013Guerrero Analuisa, Alexandra del Carmen; González Ordoñez, María Beatriz
2018Estrategia psicoeducativa basada en habilidades para la vida orientada a mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes del octavo año paralelo a de la escuela de educación general básica Miguel Riofrío, sección vespertina, 2017 - 2018Sizalima Cuenca, Sonia Marlene; Troya Abad, Felix Vinicio
2015La estructura de un ambiente agradable para mejorar el rendimiento académico en las y los estudiantes de cuarto grado del subnivel básica elemental de la unidad educativa municipal Catamayo del cantón Catamayo, provincia de Loja, período lectivo 2013 – 2014Chalán Chalán, Ángel Polivio; Loján Cisneros, Lady Mariuxi
2015La evitación social y las relaciones interpersonales de las y los adolescentes del Segundo Año de Bachillerato Paralelos K y L del Colegio Fiscomisional Daniel Álvarez Burneo de la ciudad de Loja. Periodo 2014 - 2015González García, María Susana; Sarango Jaramillo, Maricela Paola
2015Guía de motivación personal y social para el desarrollo socio-emocional de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad, del centro educativo “Rosa Josefina Burneo de Burneo” de la ciudad de Loja. periodo septiembre 2013 a julio 2014León Aguirre, César Antonio; Macas Saca, Silvia Maritza
2020Guía psicoeducativa para mejorar las relaciones interpersonales en los alumnos del décimo año paralelo a de la unidad educativa Manuel Cabrera Lozano, 2019-2020.Sizalima Cuenca, Sonia Marlene; Sinchire Jimenez, Paola Stefania
2018Habilidades comunicativas para mejorar las relaciones interpersonales en estudiantes del segundo año de bachillerato paralelo “b”, del colegio 27 de febrero, Loja, 2017-2018.Iñiguez Auquilla, Blanca Lucia; Orellana Cueva, Gregory Santiago
2015Las habilidades sociales como estrategia de integración de los estudiantes del colegio “Hernán Gallardo Moscoso” en el año lectivo 2012-2013Cosíos Castillo, Sonia Elizabeth; Briceño Veintimilla, Karina Cumandá
14-abr-2023Habilidades sociales y niveles de depresión en adolescentes de la Unidad educativa del Milenio “Bernardo Valdivieso”Rojas Muñoz, Gabriela Fernanda; Martínez Guamán, Lisbeth del Cisne