Buscar por Materia PSICOLOGÍA INFANTIL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 45  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La adicción a la televisión y su incidencia en el comportamiento agresivo de las niñas y niños de preparatoria primer grado de la escuela de educación básica “20 de junio” de la ciudad de Lago Agrio, parroquia Nueva Loja, provincia de Sucumbíos. Período 2014-2015”. Lineamientos alternativosEnrriquez Jaya, Isabel María; Requelme Calero, Susana Jacqueline
2015El apego y su relación con el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas de primer grado de educación básica en la unidad educativa ateneo Loja, periodo lectivo 2014- 2015”. Lineamientos propositivosSuárez E, María Del Cisne; Granda Encalada, Verónica Cecilia
2015La comunicación familiar y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de la unidad educativa fiscal mixta “ciudad de Ibarra” del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana, periodo lectivo 2014 – 2015Charchabal Pérez, Danilo; Román Vallejos, Zoila Lisseth
2015La desintegración familiar y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la escuela “Jorge Añazco Castillo”, de la ciudad de Nueva Loja, provincia de Sucumbios. Período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Miranda Cárdenas, Nilda Marianita
2015La desintegración familiar y su incidencia en el comportamiento agresivo de los niños y niñas del primer año de educación general básica de la escuela "Lauro Damerval Ayora" de la ciudad de Loja, en el periodo lectivo 2014- 2015Charchabal Pérez, Danilo; Mendoza Pacheco, Patricia Margarita
2015La desorganización familiar y su incidencia en el desarrollo emocional, afectivo y social de los niños y niñas del centro de educación inicial 2 “Eloy Alfaro” del cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, período 2013-2014”. Lineamientos propositivosEnrríquez Jaya, Isabel María; Pacheco Bermeo, Gloria Isabel
2015La estimulación sensorio motriz y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral y escrita de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Tcrn. Lauro Guerrero de la ciudad de Loja durante el periodo, 2014-2015 lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Ortega Vivanco, Maritza Alexandra
2015La estimulación temprana y el desarrollo de habilidades motrices de los niños y niñas de primer grado de educación básica de las escuelas ¨Dr. José María Velasco Ibarra¨ y ¨3 de diciembre¨de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas provincia de Loja. Periodo lectivo 2013 - 2014. Liniamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Costa Vivanco, Adriana Karolina
2016La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la unidad educativa “Luis Napoleón Dillon” del cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativosPicoita Quezada, José; Alvarado Andy, Chela Magdalena
2015La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de primer grado de la unidad educativa fiscomisional “Santa Mariana de Jesús, del cantón Saraguro. Período lectivo 2014 – 2015”. Lineamientos alternativosCharchabal Pérez, Danilo; Guamán Fárez, Mónica Abigail
2015Las estrategias metodológicas que utilizan las maestras parvularias y su incidencia en el desarrollo de las relaciones lógico-matemáticas de las niñas y niños de primer grado de la unidad educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvín”, de la provincia de Bolívar, cantón Guaranda. Período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Patiño Rodríguez, Jenny Rocío
13-may-2019Estrategias metodológicas y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de primer año de educación básica del Centro Infantil "Semillitas de Esperanza", de la Ciudad de Quito, periodo lectivo 2014-2015Picoíta Quezada, José; Carrión Gallegos, Emily María
2015Las estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo de la motricidad fina de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la unidad educativa “vicente rocafuerte” de la parroquia valle hermoso, cantón santo domingo, provincia santo domingo de los tsáchilas. Periodo lectivo 2013 – 2014.” Lineamientos alternatIvosMaría Del Cisne, Suárez; Narcisa Noemí, Rojas Córdova
2015Las estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños de educación inicial del nivel ii de la unidad educativa “Ciudad de Ibarra”, del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana. Período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosMuñoz, María Lorena; Herrera Sinche, Ester Charito
2015La expresión plástica y su relación con el desarrollo de la motricidad fina de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la escuela "nuestra señora del rosario" de la ciudad de Catamayo. Periodo lectivo 2013-2014Chillogallo Ordoñez, Jaime Efrén; Jaramillo Celi, Jenny Paulina
2015La familia y su incidencia en el comportamiento de los niños de preparatoria, primer grado de educación básica de la escuela fiscal mixta ¨Lauro Damerval Ayora¨ nº 1 sección matutina, periodo 2014-2015. Lineamientos alternativosChillogallo Ordoñez, Jaime Efrén; Pardo Condolo, María Susana
2015La funcionalidad familiar y la autoestima de los niños y Niñas de 5 años de edad de primer año de educación General básica de la escuela “Francisco Rigoberto Loaiza Cueva“, del cantón calvas. Periodo lectivo 2014 – 2015”. Lineamientos propositivosMuñoz Vallejo, María Lorena; Chamba Briceño, Rosa Alexandra
2015La funcionalidad familiar y su relación con el comportamiento agresivo de los niños y niñas de 5 a 6 años de edad, del centro de educación general básica “Juan Salinas” de la ciudad de Sangolquí, provincia de Pichincha, periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos alternativosChillogallo Ordoñez, Jaime Efrén; Gavilanes Albán, Rosa Marisol
2015La funcionalidad familiar y su relación con la autoestima de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad, del nivel inicial ii de la unidad educativa “crecer” de la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2014- 2015”. Lineamientos alternativosChillogallo Ordoñez, Jaime Efrén; Gavilanes Mayorga, Gladys Lorena
2016La implementación de un sistema metodológico en el proceso enseñanza-aprendizaje y su incidencia en los valores sociales y culturales en las niñas y niños de nivel inicial 2 del centro de desarrollo infantil y educación inicial “Los Olivos” de la ciudad de Loja, en el periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosChillogallo Ordóñez, Jaime Efrén; Ordoñez González, Leidy Carina