Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar por Materia PSICOLOGÍA INFANTIL
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 45
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
La adicción a la televisión y su incidencia en el comportamiento agresivo de las niñas y niños de preparatoria primer grado de la escuela de educación básica “20 de junio” de la ciudad de Lago Agrio, parroquia Nueva Loja, provincia de Sucumbíos. Período 2014-2015”. Lineamientos alternativos
Enrriquez Jaya, Isabel María
;
Requelme Calero, Susana Jacqueline
2015
El apego y su relación con el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas de primer grado de educación básica en la unidad educativa ateneo Loja, periodo lectivo 2014- 2015”. Lineamientos propositivos
Suárez E, María Del Cisne
;
Granda Encalada, Verónica Cecilia
2015
La comunicación familiar y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de la unidad educativa fiscal mixta “ciudad de Ibarra” del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana, periodo lectivo 2014 – 2015
Charchabal Pérez, Danilo
;
Román Vallejos, Zoila Lisseth
2015
La desintegración familiar y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la escuela “Jorge Añazco Castillo”, de la ciudad de Nueva Loja, provincia de Sucumbios. Período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativos
Aguirre Villacís, Carmen Alicia
;
Miranda Cárdenas, Nilda Marianita
2015
La desintegración familiar y su incidencia en el comportamiento agresivo de los niños y niñas del primer año de educación general básica de la escuela "Lauro Damerval Ayora" de la ciudad de Loja, en el periodo lectivo 2014- 2015
Charchabal Pérez, Danilo
;
Mendoza Pacheco, Patricia Margarita
2015
La desorganización familiar y su incidencia en el desarrollo emocional, afectivo y social de los niños y niñas del centro de educación inicial 2 “Eloy Alfaro” del cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, período 2013-2014”. Lineamientos propositivos
Enrríquez Jaya, Isabel María
;
Pacheco Bermeo, Gloria Isabel
2015
La estimulación sensorio motriz y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral y escrita de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Tcrn. Lauro Guerrero de la ciudad de Loja durante el periodo, 2014-2015 lineamientos propositivos
Suárez Enríquez, María del Cisne
;
Ortega Vivanco, Maritza Alexandra
2015
La estimulación temprana y el desarrollo de habilidades motrices de los niños y niñas de primer grado de educación básica de las escuelas ¨Dr. José María Velasco Ibarra¨ y ¨3 de diciembre¨de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas provincia de Loja. Periodo lectivo 2013 - 2014. Liniamientos alternativos
Aguirre Villacís, Carmen Alicia
;
Costa Vivanco, Adriana Karolina
2016
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la unidad educativa “Luis Napoleón Dillon” del cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativos
Picoita Quezada, José
;
Alvarado Andy, Chela Magdalena
2015
La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de primer grado de la unidad educativa fiscomisional “Santa Mariana de Jesús, del cantón Saraguro. Período lectivo 2014 – 2015”. Lineamientos alternativos
Charchabal Pérez, Danilo
;
Guamán Fárez, Mónica Abigail
2015
Las estrategias metodológicas que utilizan las maestras parvularias y su incidencia en el desarrollo de las relaciones lógico-matemáticas de las niñas y niños de primer grado de la unidad educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvín”, de la provincia de Bolívar, cantón Guaranda. Período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativos
Aguirre Villacís, Carmen Alicia
;
Patiño Rodríguez, Jenny Rocío
13-may-2019
Estrategias metodológicas y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de primer año de educación básica del Centro Infantil "Semillitas de Esperanza", de la Ciudad de Quito, periodo lectivo 2014-2015
Picoíta Quezada, José
;
Carrión Gallegos, Emily María
2015
Las estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo de la motricidad fina de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la unidad educativa “vicente rocafuerte” de la parroquia valle hermoso, cantón santo domingo, provincia santo domingo de los tsáchilas. Periodo lectivo 2013 – 2014.” Lineamientos alternatIvos
María Del Cisne, Suárez
;
Narcisa Noemí, Rojas Córdova
2015
Las estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños de educación inicial del nivel ii de la unidad educativa “Ciudad de Ibarra”, del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana. Período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativos
Muñoz, María Lorena
;
Herrera Sinche, Ester Charito
2015
La expresión plástica y su relación con el desarrollo de la motricidad fina de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la escuela "nuestra señora del rosario" de la ciudad de Catamayo. Periodo lectivo 2013-2014
Chillogallo Ordoñez, Jaime Efrén
;
Jaramillo Celi, Jenny Paulina
2015
La familia y su incidencia en el comportamiento de los niños de preparatoria, primer grado de educación básica de la escuela fiscal mixta ¨Lauro Damerval Ayora¨ nº 1 sección matutina, periodo 2014-2015. Lineamientos alternativos
Chillogallo Ordoñez, Jaime Efrén
;
Pardo Condolo, María Susana
2015
La funcionalidad familiar y la autoestima de los niños y Niñas de 5 años de edad de primer año de educación General básica de la escuela “Francisco Rigoberto Loaiza Cueva“, del cantón calvas. Periodo lectivo 2014 – 2015”. Lineamientos propositivos
Muñoz Vallejo, María Lorena
;
Chamba Briceño, Rosa Alexandra
2015
La funcionalidad familiar y su relación con el comportamiento agresivo de los niños y niñas de 5 a 6 años de edad, del centro de educación general básica “Juan Salinas” de la ciudad de Sangolquí, provincia de Pichincha, periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos alternativos
Chillogallo Ordoñez, Jaime Efrén
;
Gavilanes Albán, Rosa Marisol
2015
La funcionalidad familiar y su relación con la autoestima de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad, del nivel inicial ii de la unidad educativa “crecer” de la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2014- 2015”. Lineamientos alternativos
Chillogallo Ordoñez, Jaime Efrén
;
Gavilanes Mayorga, Gladys Lorena
2016
La implementación de un sistema metodológico en el proceso enseñanza-aprendizaje y su incidencia en los valores sociales y culturales en las niñas y niños de nivel inicial 2 del centro de desarrollo infantil y educación inicial “Los Olivos” de la ciudad de Loja, en el periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivos
Chillogallo Ordóñez, Jaime Efrén
;
Ordoñez González, Leidy Carina