Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar por Materia FACEBOOK
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 32
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
18-ene-2024
Analizar la influencia de Facebook, en los votantes de 16 a 18 años, durante la campaña electoral enero-febrero de 2023, en dos de los candidatos a la alcaldía de Loja
Sánchez Martínez, Hever
;
Cruz Calle, Abigail Elizabeth
2020
Análisis de la campaña de posicionamiento de la organización política provincial Acuerdo Nacional en la red social Facebook y su impacto en los usuarios de la ciudad de Loja, periodo julio – diciembre 2018
Sandoya Valdiviezo, Cesar Teodomiro
;
Calva Calva, Hosler Bionay
2020
Análisis de la evolución del marketing digital de la marca lojana Forestea
Maldonado Espinosa, Mónica
;
Bravo Torres, Diego Alejandro
2018
Análisis de la promoción de los eventos culturales, a través de las redes sociales facebook y twitter organizados por el gobierno autónomo descentralizado municipal de Loja. estudio de caso año 2016.
Ontaneda Vivanco, Luis Javier
;
Guaman Tacuri, Maria Jose
26-feb-2024
Análisis de las noticias divulgadas a través de la página de Facebook del medio digital Primer Reporte y su nivel de credibilidad en la ciudadanía lojana en el periodo enero – marzo 2023.
Sandoya Valdiviezo, César Teodomiro
;
Camacho Espinosa, Carlos Andrés
30-oct-2023
Análisis de las noticias que publica diario "El Amazónico”, a través de las redes sociales Facebook y Twitter y su impacto en los lectores, en el periodo febrero – junio 2021.
Sandoya Valdiviezo, César Teodomiro
;
Rojas Cueva, Julissa Jimena
2020
Análisis de los beneficios del uso comunicacional de las redes sociales digitales Facebook e Instagram como medio de posicionamiento de marca de las microempresas en Loja
Calva Cabrera, Ketty Daniela
;
Hidalgo Quizhpe, Andrea Rebeca
21-sep-2021
Análisis de los contenidos publicados en las redes sociales facebook e instagram de las cuentas oficiales del iv festival internacional de artes vivas Loja 2019, programación off.
Jaramillo Campoverde, Alex Rene
;
Sánchez Cuesta, Karen Lizbeth
11-nov-2024
Análisis de los recursos multimedia en los medios digitales Primer Reporte y Lo del Momento Loja, periodo enero a marzo de 2024
Gaona Castillo, Fredy Leonel
;
Orellana Malla, Adolfo Francisco
2017
Análisis del impacto de la información política local en las redes sociales facebook y twitter y en los medios de comunicación tradicionales radio y prensa en adultos comprendidos entre 30 y 50 años de edad, de la ciudad de Loja, período octubre 2016 - junio 2017
Andrade Tapia, Milton Eduardo
;
Cevallos Villamarin, Jessica Nicole
16-mar-2022
Análisis del marketing publicitario de dos campañas de la marca Toni difundidas en la red social Facebook durante el año 2020
Hinojosa Becerra, Mónica
;
Montoya Ordoñez, Erika Josselyn
2020
Los efectos de la red social Facebook en el comportamiento electoral de los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio “Beatriz Cueva de Ayora” y en los alumnos de último año de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Loja
Andrade Tapia, Milton Eduardo
;
Torres Salazar, Jhony Patricio
30-ene-2024
Estrategias de comunicación política en Facebook y Tik Tok, del partido político “RC5”, para promover su imagen en las parroquias Unión Lojana y El Paraíso, del cantón Huaquillas, durante las elecciones seccionales, Ecuador de 2023
Santín Picoita, Franklin Gustavo
;
Ramírez Troya, Jenny Alexandra
6-nov-2024
Estudio comparativo de las estrategias de comunicación utilizadas por la Fundación Cielo Animal y Conciencia Animal en las redes sociales Facebook e Instagram, durante el periodo septiembre 2022- abril 2023.
Andrade Tapia, Milton Eduardo
;
Vicente Cuenca, Jescenia Janela
23-nov-2023
Estudio de infoxicación en la red social Facebook, en los estudiantes del Colegio de Bachillerato 27 de Febrero de la ciudad de Loja durante el periodo Junio – Agosto 2022
León Alberca, Tatiana Betzabé
;
Agurto Correa, María del Carmen
2020
Estudio de las estrategias de difusión de las bandas de rock de la ciudad de Loja en las redes sociales facebook, youtube e instagram durante el periodo noviembre 2018, febrero 2019
Andrade Tapia, Miltón Eduardo
;
Villalta Abad, Jessenia Nohemy
10-may-2024
Estudio del uso de las páginas web de Facebook de los candidatos a la alcaldía durante la campaña electoral en el cantón Loja, 2023
Arévalo Jaramillo, María Inés
;
Barriga Camacho, Karen Michelle
7-abr-2022
Facebook: memes como instrumento de opinión pública en ecuador
Hinojosa Becerra, Monica
;
Toro Salinas, Denilson Fabricio
15-feb-2024
El impacto de Facebook en jóvenes de La Calera del cantón Cotacachi, en la elección de un candidato a la presidencia periodo mayo - octubre 2023
Gaona Castillo, Fredy Leonel
;
Narváez Pozo, Luis Danilo
17-ene-2024
El impacto de la estrategia de comunicación política del candidato a la prefectura de Sucumbíos Yofre Poma en Facebook, en los jóvenes de Lago Agrio de 16 a 18 años, en la campaña electoral de 2023
Hever Sánchez Martínez, Hever Sánchez Martínez
;
Delgado Flores, Jacinto Javier