Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar por Materia MATEMÁTICA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 45 a 64 de 114
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Las estrategias metodológicas que emplean los docentes de matemática y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño del bloque curricular de relaciones y funciones en los estudiantes de décimo año de educación general básica de la unidad educativa Ocho de Noviembre de la ciudad de Piñas, El Oro, durante el período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativos
Benavides Criollo, Guido René
;
Romero Rodas, Mayra Isabel
2015
Estrategias metodológicas que utilizan los docentes de matemática de noveno año de educación general básica de la matriz de la unidad educativa experimental anexa a la Universidad Nacional de Loja de la provincia, cantón y ciudad de Loja, parroquia San Sebastián en el bloque curricular “Geometría” y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño de los estudiantes, durante el año lectivo 2012-2013. Lineamientos alternativos
Salinas Villavicencio, Luis
;
Chocho Cruz, María del Cisne
2013
Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el proceso enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño en el bloque numérico, de los estudiantes del octavo año de educación general básica en el colegio nacional mixto Vilcabamba de la parroquia Vilcabamba cantón Loja año lectivo 2011-2012, lineamientos alternativos
Paz Villaroel, Luis Fernando
;
Garrochamba Pullaguari, Edgar Patricio
2014
Las estrategias metodológicas utilizadas por los maestros en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de las niñas y niños de quinto grado de educación general básica media de la escuela Pedro Víctor Falconí. Período. 2013-2014
Ortega Imaicela, Segundo Emiliano
;
Sarmiento Ramos, Diana Elizabeth
2014
Las estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño en el bloque curricular relaciones y funciones del área de matemáticas del décimo año de educación general básica del colegio fiscal Hernán Gallardo Moscoso del barrio Belén de la ciudad de Loja, período 2012-2013. Lineamientos alternativos
Salinas Villavicencio, Luis Guillermo
;
Sauca Banegas, Myriam Alexandra
2015
Evaluación a métodos y técnicas de enseñanza aprendizaje utilizada por los docentes de matemática en el módulo cuatro del bloque geométrico de polígonos en los estudiantes del octavo año de educación general básica del instituto superior tecnológico fiscomisional Juan XXIII del cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, periodo académico 2012-2013. Lineamientos alternativos
Quezada Padilla, Luis Hernán
;
Gueledel Sucunuta, Betty Mireya
2014
La evaluación de los aprendizajes del bloque numérico de la asignatura de matemática y su incidencia en el logro de destrezas con criterio de desempeño en las y los estudiantes de educación general básica del colegio El Cisne de la parroquia El Cisne del cantón Loja, año lectivo 2012 – 2013. Lineamientos alternativos
Salinas Villavicencio, Luis Guillermo
;
Buri Guamán, Josefina Elena
2014
La evaluación formativa como estrategia metodológica por parte de los docentes, facilita el logro de aprendizajes significativos acerca de la caída libre de los cuerpos, en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado del colegio Hernán Gallardo Moscoso, parroquia Sucre, ciudad, cantón y provincia de loja, período 2012 – 2013. Lineamientos alternativos
Carrión Pardo, Manuel Agustin
;
Piedra Ojeda, Yesenia Paola
2014
La formación profesional docente y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje del área de matemática en los niños y niñas de tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo grados de los subniveles elemental y medio de la escuela de educación básica José Rafael Arízaga Vega, del barrio Zalapa Alto, parroquia El Valle, de la ciudad de Loja. Año Lectivo 2012 – 2013
Muñóz Minga, Agustín Edilberto
;
Jimenez Azuero, Darwin Segundo
2014
Implementación de un entorno virtual para la enseñanza de los bloques curriculares con mayor dificultad de la materia de matemáticas en el 8vo, 9no y 10mo año de educación general básica para niños, niñas y adolescentes, víctimas de trata de personas y abusos sexuales dentro del departamento de salud de la Dirección de Educación de la provincia de El Oro en el periodo 2012-2013
Sánchez Landín, Johnny Héctor
;
León Valarezo, Katherine Elizabeth
2014
Incidencia de las relaciones interpersonales maestro – alumno en el desarrollo del razonamiento lógico matemático de los estudiantes de noveno año de educación general básica de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja de la parroquia San Sebastián, cantón, ciudad y provincia de Loja, periodo 2012 - 2013
Carrión Pardo, Manuel Agustín
;
Valarezo Marin, Osler Querubin
2015
Incidencia de los métodos y técnicas de enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemática, en los estudiantes del décimo año de educación general básica de la unidad educativa experimental anexa a la Universidad Nacional de Loja de la parroquia San Sebastián, provincia y ciudad de Loja, periodo 2012 - 2013. Lineamientos alternativos
Criollo Benavides, Guido René
;
Chapa Faican, Wilman Fabian
2014
Incidencia de los métodos y técnicas en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño del bloque curricular geométrico de los alumnos del octavo año de educación general básica del colegio “Hernán Gallardo Moscoso”, del barrio Belén de la parroquia Sucre cantón y provincia de Loja, periodo 2012-2013. Lineamientos alternativos
Paz Villarroel, Luis Fernando
;
Córdova Jiménez, Rosa del Carmen
2017
Incidencia del uso de los estilos de aprendizaje en la asignatura de matemática en el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes del décimo año de educación general básica del colegio de bachillerato Hernán Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja, periodo 2016 - 2017. Lineamientos alternativos
Salcedo López, Héctor Oswaldo
;
Quituisaca Castro, Jaime Fernando
2020
Influencia del uso de las herramientas tic en el rendimiento académico del bloque de álgebra y funciones en la asignatura de matemática, en los estudiantes del noveno año de educación general básica de la escuela de educación básica “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja, en el período 2018-2019. Lineamientos alternativos
Tocto Maldonado, Jorge Santiago
;
Mora Vargas, Jhonny Andres
2018
Integrar un apoyo didáctico basado en realidad aumentada desarrollado en la carrera de informática educativa para mejorar el aprendizaje de los números en las niñas y niños de primer año de educación básica de la unidad educativa Fernando Suárez Palacio. Periodo 2016-2017
Uquillas Vallejo, Sonia Piedad
;
Atuña Quiñonez, Nestor Anderson
2016
Juego didáctico como estrategia metodológica para potenciar el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de segundo año de educación general básica de la unidad educativa fisco misional San Juan Bautista de la parroquia San José, cantón Catamayo, provincia de Loja, periodo académico 2014-2015
Padilla Buele, Esthela Marina
;
Torres Armijos, Catty Alexandra
2016
El juego matemático como estrategia para potenciar el interés de los alumnos de cuarto año de educación general básica, en el área de matemáticas, de la escuela Benjamín Carrión del barrio San Sebastián de la ciudad y provincia de Loja, periodo académico 2014- 2015
Padilla Buele, Esthela Marina
;
Gonzalez Armijos, Jonny Xavier
2015
Juegos educativos como estrategias didácticas, para potenciar el aprendizaje de las matemáticas en el módulo 4. estudiar y jugar me hacen crecer en los niños y niñas de cuarto grado de la escuela centro educativo comunitario de educación básica intercultural bilingüe “Huayna Capac”, de la comunidad de Nuevo Porvenir, parroquia La Paz, cantón Yacuambi provincia de Zamora Chinchipe. Periodo académico 2014-2015
Minga Diaz, Oswaldo Enrique
;
Guamán Lozano, Luis Leonardo
28-mar-2024
El Laboratorio de Matemática para el proceso de enseñanza aprendizaje en la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Matemáticas y la Física
Vivanco Román, Jorge Vicente
;
Celi Pasaca, Karen Maritza