Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
24-oct-2023 | El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y la autonomía en niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano de la ciudad de Loja, periodo 2022-2023 | Sánchez Gahona, Viviana Catherine; Cañar Córdova, Guadalupe del Cisne |
23-abr-2024 | Aprendizaje situado como estrategia didáctica para la enseñanza de límites | Quizhpe Uchuari, Iván Agustín; Carrión Japón, Denisse Melissa |
6-nov-2023 | Estrategias didácticas activas para el desarrollo de aprendizajes significativos, en Química. Periodo lectivo 2022-2023 | Zaruma Hidalgo, Rosario del Cisne; Bustamante Tenezaca, Jonnathan Eduardo |
21-may-2024 | Estrategias didácticas activas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales. Año lectivo 2023-2024. | Bastidas Vélez, Cristian Israel; Villa Yunga, Angela Yulissa |
1-nov-2023 | Estrategias didácticas activas que promueven la participación del estudiante en el desarrollo del proceso áulico de Ciencias Naturales. Año lectivo 2022- 2023. | Ludeña González, Berónica Alexandra; Mendoza Gualaquiza, Laura Magdalena |
30-may-2024 | Estrategias didácticas cognitivas para la construcción de aprendizajes significativos en Biología. Año lectivo: 2023-2024 | Alvarado Guamán, Sandra del Cisne; Reyes Quizhpe, Valeria Stefania |
9-nov-2023 | Estrategias didácticas constructivistas para la generación de aprendizajes significativos en los estudiantes, en la asignatura de Química. Periodo académico 2022-2023 | Gahona Aguirre, Irene Mireya; Rojas Paredes, Anthony Vinicio |
20-may-2024 | Estrategias didácticas constructivistas para potenciar el rendimiento académico de los estudiantes en Química. Año lectivo 2023-2024 | Delgado Cueva, Tania Elizabeth; Jumbo Narváez, Edisson German |
1-nov-2023 | Estrategias didácticas creativas para el fortalecimiento del rendimiento académico de los estudiantes, en Ciencias Naturales. Período lectivo 2022 –2023 | Gahona Aguirre, Irene Mireya; Aguilar Aguilar, Ángel Jesús |
14-nov-2023 | Estrategias didácticas innovadoras para la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje de Ciencias Naturales. Año lectivo 2022-2023. | Gahona Aguirre, Irene Mireya; Chamba Paccha, Erika Maricela |
8-nov-2023 | Estrategias lúdicas para la construcción de aprendizajes significativos en Química. Período lectivo 2022 –2023 | Gahona Aguirre, Irene Mireya; Alvarado González, Ana Mercedes |
22-may-2024 | Estrategias metodológicas activas para el logro de aprendizajes significativos. Año lectivo 2023 – 2024 | Tandazo Espinoza, Dolores Margarita; Japón Vanegas, Arianna Elizabeth |
1-nov-2023 | Estrategias metodológicas activas para la mejora del rendimiento académico de los estudiantes, en Ciencias Naturales. Año lectivo 2022-2023 | Ludeña Gonzáles, Berónica Alexandra; Ambuludí Abrigo, Elsa Herlinda |
22-may-2024 | Estrategias metodológicas activas que dinamizan el PEA y mejoran el rendimiento académico de los estudiantes en Biología. Año lectivo 2023-2024. | Espinoza, Pedro Patricio; Guevara Saritama, Karina del Carmen |
24-abr- 24 | Material didáctico innovador para la construcción de aprendizajes significativos durante el proceso áulico de la asignatura de Biología. Periodo lectivo 2022 – 2023. | Zaruma Hidalgo, Rosario del Cisne; Astudillo Ambuludí, Marcos Javier |
11-oct-2023 | Online games and English vocabulary, among eighth-grade students at a public institution in Loja, during the 2022-2023 academic year | Ramón Rodríguez, Bertha Lucia; Cuenca Calvas, Talia Soledad |
8-nov-2023 | Recursos didácticos interactivos para potenciar el rendimiento académico de los estudiantes en Ciencias Naturales. Periodo académico 2022-2023 | Cristian Israel Bastidas Vélez, Cristian Israel; Vire Martínez, Nataly del Cisne |
8-nov-2023 | Recursos didácticos que motiven la participación activa de los estudiantes en el proceso de enseñanza – aprendizaje de Química. Periodo lectivo 2022 – 2023 | Tandazo Espinoza, Dolores Margarita; Duarte Sánchez, Juan José |