Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Los prerrequisitos cognitivos y su influencia en el rendimiento académico del bloque de álgebra y funciones de la asignatura de matemática, de los estudiantes del décimo grado de educación general básica de la escuela de educación básica “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja, sección vespertina, periodo académico 2018-2019. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Mendoza Jiménez, Ariel José
2020Influencia del uso de las herramientas tic en el rendimiento académico del bloque de álgebra y funciones en la asignatura de matemática, en los estudiantes del noveno año de educación general básica de la escuela de educación básica “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja, en el período 2018-2019. Lineamientos alternativosTocto Maldonado, Jorge Santiago; Mora Vargas, Jhonny Andres
2020Experiencias de aprendizaje para potenciar el rendimiento académico de los niños de preparatoria de la escuela de educación básica municipal Pradera de la cuidad de Loja período 2018-2019Aldeán Riofrío, Michellé Ivanova; Barba Cuenca, Silvia Patricia
2020El trabajo colaborativo para potenciar el rendimiento académico de las ciencias naturales en octavo año de educación general básica de la unidad educativa Pío Jaramillo AlvaradoGahona Aguirre, Irene Mireya; Abad Jirón, Maritza Alexandra
22-may-2024Estrategias metodológicas activas para el logro de aprendizajes significativos. Año lectivo 2023 – 2024Tandazo Espinoza, Dolores Margarita; Japón Vanegas, Arianna Elizabeth