Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-oct-2023Questioning and reading comprehension among tenth-grade students at a public institution in Loja, during the 2022-2023 school yearArmijos Rodríguez, Marlon Richard; Castillo Ochoa, Pablo Daniel
4-ago-2023Adaptaciones curriculares para el logro de aprendizajes en la asignatura de Biología. Año lectivo 2022-2023Delgado Cueva, Tania Elizabeth; Pacheco Reyes, Adriana Abigail
1-nov-2023Estrategias didácticas activas que promueven la participación del estudiante en el desarrollo del proceso áulico de Ciencias Naturales. Año lectivo 2022- 2023.Ludeña González, Berónica Alexandra; Mendoza Gualaquiza, Laura Magdalena
8-nov-2023Recursos didácticos que motiven la participación activa de los estudiantes en el proceso de enseñanza – aprendizaje de Química. Periodo lectivo 2022 – 2023Tandazo Espinoza, Dolores Margarita; Duarte Sánchez, Juan José
14-sep-2023La motivación en el aprendizaje de Lengua y Literatura en los estudiantes de sexto grado “B”, escuela “Miguel Riofrío” de Loja, 2022-2023Acaro Camacho, Bernardino; Loaiza Román, Dayana Madeley
6-nov-2023Estrategias didácticas activas para el desarrollo de aprendizajes significativos, en Química. Periodo lectivo 2022-2023Zaruma Hidalgo, Rosario del Cisne; Bustamante Tenezaca, Jonnathan Eduardo
13-dic-2023Aprendizaje basado en problemas y su relación con el rendimiento académico en MatemáticasMerino Alberca, Rut Marcela; Medina Quizhpe, Silvia Alexandra
29-nov-2023Estrategias didácticas activas y la mejora del rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de Química. Año lectivo 2022 – 2023Gahona Aguirre, Irene Mireya; Luzuriaga Rodríguez, Tatiana Michelle