Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016la lectura como estrategia metodológica para potenciar la lecto-escritura en niños y niñas de cuarto año de educación general básica de la unidad educativa fiscomisional San Juan Bautista de la parroquia San José, cantón Catamayo, provincia de Loja, periodo lectivo 2014-2015Padilla Buele, Esthela Marina; Torres Armijos, Vanessa Maribel
2016Estrategias para mejorar la lecto-escritura en los estudiantes del cuarto grado paralelo B en el área de lengua y literatura de la unidad educativa Filomena Mora de Carrión, barrio San José, parroquia Sucre cantón y provincia de Loja. Periodo académico 2014-2015Padilla Buele, Esthela Marina; Abad Berru, Cecilia Maricela
2014La atención en la lecto-escritura de los niños/as del segundo año de educación básica de la unidad educativa municipal Heroes del Cenepa de la ciudad de Loja durante el periodo marzo 2013 a marzo del 2014Torres Díaz, Silvia; Chacha Carrión, Victoria Mireya
2015Los estados nutricionales y su incidencia en el aprendizaje inicial de la lecto- escritura de las niñas y niños de la unidad educativa municipal Tierras Coloradas de la ciudad de Loja periodo 2014Ayora Fernández, Amable Guillermo; Villavicencio Gutierrez, Jorge Luis
2018Estrategias metodológicas con el uso del juego para mejorar la lecto-escritura en el séptimo grado de la escuela “IV Centenario”, del cantón Loja, en el período académico 2017 – 2018Chalán Chalán, Ángel Polivio; Espinoza González, Mercedes Elizabeth
2019La lúdica como estrategia metodológica, en el desarrollo de la lecto-escritura de los niños de tercer año, de la escuela de Educación Básica E.B. Filomena Mora de Carrión, cantón Loja, durante el primer quimestre del periodo académico 2018- 2019. Lineamientos Alternativos AUTOR Wilman Santiago Gonzaga Sarango DIRECTOR DE TESIS Dr. Israel Fernando Ramón Salcedo Mg. Sc LOJA-ECUADOR 2019 Tesis previa a la obtención del Grado de LicenciadoRamon Salcedo, Israel Fernando; Gonzaga Sarango, Wilman Santiago
2018Pictogramas como estrategia didáctica para mejorar la lecto-escritura en los estudiantes de tercer grado de la Escuela de Educación General Básica “Miguel Riofrío” ciudad de Loja, periodo 2017-2018.Costa Samaniego, Cecilia del Carmen; Viñamagua Buri, Evelyn Soraya
2019La psicomotricidad fina para fortalecer el desarrollo de la lecto-escritura en los niños del primer grado de educación general básica, paralelo “c” de la unidad educativa particular La Porciúncula” de la ciudad de Loja en el período 2017-2018.Rojas Guzman, Juan Ivan; Sandoval Duarte, Magda Salome
2015Estrategias metodológicas para mejorar la capacidad de lecto-escritura en los estudiantes de sexto grado de educación general básica, en el área de lengua y literatura, bloque 2 “el mundo de los cuentos”, de la escuela José Ingenieros Nº 2 del barrio Las Pitas, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, periodo académico 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Paqui Abrigo, Diego Fernando
2016Actividades lúdicas para mejorar la lecto-escritura en los niños y niñas de segundo grado de educación general básica paralelo B de la escuela Filomena Mora de Carrión, barrio San José, parroquia Sucre, cantón y provincia de Loja, período académico 2014-2015Padilla Buele, Esthela Marina; Alverca Jiménez, Mary Alexandra