Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-4 de 4.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Los recursos didácticos y su incidencia en el rendimiento académico de álgebra y funciones de la asignatura de matemáticas en los estudiantes de octavo año de educación general básica y de primer año de bachillerato general unificado de la jornada matutina del colegio de bachillerato “27 de Febrero” de la ciudad de Loja, período académico 2018-2019. Lineamientos alternativosTocto Maldonado, Jorge Santiago; Martínez Ortega, Michelle Elizabeth
2020Los prerrequisitos cognitivos y su influencia en el rendimiento académico del bloque de álgebra y funciones de la asignatura de matemática, de los estudiantes del décimo grado de educación general básica de la escuela de educación básica “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja, sección vespertina, periodo académico 2018-2019. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Mendoza Jiménez, Ariel José
2020Influencia del uso de las herramientas tic en el rendimiento académico del bloque de álgebra y funciones en la asignatura de matemática, en los estudiantes del noveno año de educación general básica de la escuela de educación básica “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja, en el período 2018-2019. Lineamientos alternativosTocto Maldonado, Jorge Santiago; Mora Vargas, Jhonny Andres
2019Influencia de la metodología que utiliza el docente de matemáticas en el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño, del bloque de aprendizaje de álgebra y funciones en los estudiantes de décimo año de educación general básica de la jornada matutina del colegio de bachillerato “27 de Febrero” de la ciudad de Loja período académico 2018-2019”. Lineamientos alternativosIñiguez Gordillo, Ángel Heriberto; Mayo Toledo, Liliana María