Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-46 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013La planificación microcurricular que se ejecuta en el proceso de enseñanza -aprendizaje de las ciencias naturales y el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño en los estudiantes del décimo año de educación general básica de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, periodo 2012 – 2013Vicuña Noriega, Francisco Olmedo; Rivera Quilligana, Nancy Gabriela
2013El uso del material didáctico en el proceso enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales de los estudiantes del octavo, noveno y décimo año de educación general básica del colegio fiscal Amazonas del cantón y provincia de Zamora Chinchipe período 2012 - 2013. Lineamientos alternativosRoa Narvaez, zoila Esmeralda; Gutierrez Bautista, Leidy Karina
2014Multimedia educativa de apoyo en el proceso para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de ciencias sociales del cuarto año de educación general básica para los (as) niños (as) de la escuela fiscal mixta 9 de Octubre de la parroquia San Pedro de Vilcabamba, período 2012-2013Ruiz Ordóñez, Vicente; Ochoa Villa, Pedro Enrique
2015Aplicación de experimentos didácticos motivadores de aprendizaje y desarrollo de habilidades y conocimientos en el área de ciencias naturales en los niños y niñas de séptimo grado de educación básica bloque curricular 5 los ciclos de la naturaleza y sus cambios, de la unidad educativa González Suárez parroquia Chuquiribamba del cantón Loja, período lectivo 2013-2014Padilla Buele, Esthela Marina; Guaya Satama, Santiago Leonardo
2018Desarrollo de objetos de aprendizaje como apoyo didáctico en la unidad temática “el sol: fuente de vida” de la asignatura ciencias naturales del tercer grado de educación general básica de la unidad educativa Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano período lectivo 2016-2017Loaiza Rodriguez, Sophia Catalina; Cuenca Collaguazo, Maria Elena
2019Técnicas de estudio como estrategia metodológica para mejorar el proceso de aprendizaje en la asignatura de Ciencias Naturales, en los estudiantes del séptimo grado B, de la escuela de Educación General Básica Teniente Hugo Ortiz, de la ciudad de Loja. Periodo académico 2018-2019. Lineamientos Alternativos.Arevalo Torres, Jose Luis; Angamarca Angamarca, Danilo Geovanny