Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013La planificación microcurricular que se ejecuta en el proceso de enseñanza -aprendizaje de las ciencias naturales y el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño en los estudiantes del décimo año de educación general básica de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, periodo 2012 – 2013Vicuña Noriega, Francisco Olmedo; Rivera Quilligana, Nancy Gabriela
2013El uso del material didáctico en el proceso enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales de los estudiantes del octavo, noveno y décimo año de educación general básica del colegio fiscal Amazonas del cantón y provincia de Zamora Chinchipe período 2012 - 2013. Lineamientos alternativosRoa Narvaez, zoila Esmeralda; Gutierrez Bautista, Leidy Karina
2014Multimedia educativa de apoyo en el proceso para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de ciencias sociales del cuarto año de educación general básica para los (as) niños (as) de la escuela fiscal mixta 9 de Octubre de la parroquia San Pedro de Vilcabamba, período 2012-2013Ruiz Ordóñez, Vicente; Ochoa Villa, Pedro Enrique
2015Aplicación de experimentos didácticos motivadores de aprendizaje y desarrollo de habilidades y conocimientos en el área de ciencias naturales en los niños y niñas de séptimo grado de educación básica bloque curricular 5 los ciclos de la naturaleza y sus cambios, de la unidad educativa González Suárez parroquia Chuquiribamba del cantón Loja, período lectivo 2013-2014Padilla Buele, Esthela Marina; Guaya Satama, Santiago Leonardo
2018Desarrollo de objetos de aprendizaje como apoyo didáctico en la unidad temática “el sol: fuente de vida” de la asignatura ciencias naturales del tercer grado de educación general básica de la unidad educativa Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano período lectivo 2016-2017Loaiza Rodriguez, Sophia Catalina; Cuenca Collaguazo, Maria Elena
2019Técnicas de estudio como estrategia metodológica para mejorar el proceso de aprendizaje en la asignatura de Ciencias Naturales, en los estudiantes del séptimo grado B, de la escuela de Educación General Básica Teniente Hugo Ortiz, de la ciudad de Loja. Periodo académico 2018-2019. Lineamientos Alternativos.Arevalo Torres, Jose Luis; Angamarca Angamarca, Danilo Geovanny
2014Aplicación de los indicadores de evaluación que propone la actualización y fortalecimiento curricular en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación general básica en la asignatura de ciencias naturales de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, de la ciudad de Loja período 2012-2013Roa Narváez, Zoila Esmeralda; Díaz Díaz, Marcia Liliana
2014La práctica pedagógica constructivista de los docentes y los aprendizajes significativos de los estudiantes en el área de ciencias naturales del sexto grado de educación general básica de la unidad educativa municipal “Héroes Del Cenepa” del cantón Loja, período lectivo 2013– 2014Muñoz Minga, Agustín Edilberto; Granda, Carlos Eduardo
2014Las estrategias metodológicas aplicadas por los docentes, en las prácticas de laboratorio y su relación en los aprendizajes significativos del área de ciencias naturales de los niños y niñas del sexto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta “25 de Junio” de la parroquia Lourdes, cantón Paltas, provincia de loja, año académico 2012 - 2013”. Lineamientos propositivosVivanco Loaiza, Jhimi Bolter; Condoy Curimilma, Martha Elizabeth
2014La práctica de valores ecológicos en el área de ciencias naturales y la educación formal en los niños y niñas de cuarto año paralelos “a”, “b”, “c” de educación general básica de la escuela fiscal mixta “Lauro Damerval Ayora nº 1” de la ciudad de Loja, año lectivo 2012 – 2013. Lineamientos propositivosMuñoz Minga, Agustín Edilberto; Alvear Jiménez, Mónica Alexandra