Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 11874 a 11893 de 25954
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Game based language learning app to increase vocabulary among students of eighth-year b, afternoon session at Unidad Educativa dr. Manuel Agustin Cabrera Lozano in the city of loja during 2019-2020 school year
Ojeda Pardo, Carmen Aurora
;
Tituana Calderon, Genesis Elizabeth
2019
Games as a motivational strategy to enhance english vocabulary among students of ninth grade “b” of basic education, afternoon session at unidad educativa Manuel Agustin Cabrera Lozano in the city of Loja during the 2018-2019 school year
Ojeda Pardo, Carmen Aurora
;
Quezada Gualán, Kerly María
2019
Games as a motivational strategy to improve the learning of english vocabulary among students of sixth year “a” afternoon session at escuela de educación básica Miguel Riofrío in the city of Loja, during the 2018-2019 school year
Lizaldes, Orlando Vicente
;
Achupallas Castillo, Maria Soledad
2021
Games as a teaching technique to enhance the grammatical competence among students of seventh year a of basic general education afternoon session, at unidad educativa fiscomisional Mercedes de Jesús Molina, in the city of Loja during 2020 – 2021 school year
Moreno Ordoñez, Rosa Paola
;
Valarezo Lima, Angie Nicole
18-ene-2023
La Gamificación como estrategia de comprensión lectora para los estudiantes del 2do de Bachillerato
Saritama Valarezo, Miguel Ángel
;
Torres Hurtado, José Fernando
22-jul-2022
“Gamificación como estrategia innovadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Sociales en séptimo grado de la Unidad Educativa Particular “La Porciúncula””
Díaz Sozoranga, Ruth Margarita
;
Loja Iñiguez, Andrea Esthefania
7-jul-2022
La gamificación como estrategia psicopedagógica para la enseñanza y aprendizaje de la matemática en niños de 4to y 5to grado de la Unidad Educativa Guillermo Herrera Sánchez, de la parroquia Taquil-Loja, periodo 2021-2022
Rivadeneira Díaz, Yoder
;
Paguay Tenepaguay, María de los Ángeles
2016
La gamificación con scratch como rincón de aprendizaje para el subnivel dos del currículo de educación inicial de los alumnos de educación inicial del centro de desarrollo infantil “Caritas Felices” durante el periodo lectivo 2015 - 2016. Lineamientos propositivos
Charchabal Pérez, Danilo
;
Vega Trujillo, Pablo Arturo
18-oct-2022
Gamificación en el desarrollo de habilidades comunicativas del quinto grado “B”, sección vespertina, de la Escuela “Miguel Riofrío”, ciudad de Loja, 2021-2022.
Mejía Molina, Diana Yazmín
;
Rojas Bejarano, Marjorie Teresa
21-jul-2022
“Gamificación en la enseñanza - aprendizaje de las operaciones básicas en cuarto grado de la Unidad Educativa Lauro Damerval Ayora”
Chamba Rueda, Leti Patricia
;
Ramírez Lozada, Mónica Beatriz
16-mar-2023
Gamificación para desarrollar el pensamiento lógico matemático en el cuarto grado, de la Escuela de Educación Básica“Dra. Matilde Hidalgo de Procel
Idrobo Contento, Julio César
;
Pardo Herrera, Cecibel del Cisne
5-dic-2022
Gamificación para el proceso de enseñanza aprendizaje de la unidad sucesiones reales y distribuciones discretas, segundo año de bachillerato general unificado
Ruiz Peralta, Karina Alejandra
;
Armijos Caamaño, Stalin Andres
21-mar-2023
Gamificación y destrezas fonéticas en niños de nivel inicial II de la Escuela de Educación General Básica Teniente Hugo Ortiz de la ciudad de Loja, periodo 2022-2023
Celi Rojas, Sonia Zhadira
;
Espinosa Rodríguez, Adriana Sthefanya
27-oct-2022
La gamificación y el aprendizaje de la geometría, en el séptimo grado, de la escuela de Educación Básica Zoila Alvarado de Jaramillo” período 2021-2022
Ramón Salcedo, Israel Fernando
;
Córdova Suing, Erika Lisbeth
13-jul-2022
Gamificación y el pensamiento crítico en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la escuela “Alonso de Mercadillo” de la ciudad de Loja.
Iriarte Solano, Margoth
;
Mejía Molina, Diana Yazmín
6-oct-2022
La gamificación y el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales en el tercer grado “A” de la escuela “Benigno Bayancela”, periodo 2021-2022.
Cartuche Andrade, Manuel Polivio
;
Cornejo Nagua, Carolina Salomé
9-sep-2022
La Gamificación y su influencia en la lectoescritura en el área de lengua y literatura bloque 3, lectura y escritura, en los estudiantes del cuarto grado paralelo “B” de la Escuela de Educación General Básica Miguel Riofrío de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2021-2022. lineamientos alternativos.
Espinoza, Mariana Elizabeth
;
Carrión Hurtado, Silvana Enith
2013
Gammaglutamiltraspeptidada y alfafetoproteina como indicadores en el riesgo de carcinoma hepatocelular en pacientes con diagnóstico presuntivo de esteatosis hepática que acuden al Hospital Provincial Isidro Ayora.
Rodríguez León, Glenda Alfarita
;
Astudillo Maldonado, Glenda Ximena
2017
Ganancia de peso interdiálisis y su relación con la presión arterial al inicio y al final de la sesión de hemodiálisis en pacientes atendidos en el Centro de Diálisis Cornelio Samaniego Valdivieso de la ciudad de Loja en el periodo febrero-julio 2016.
Aguirre Aguirre, Fernando Patricio
;
Astudillo Lalangui, Pamela Daniela
2011
GARANTICESE EN EL CÓDIGO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA, LA IDENTIDAD DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, RELATIVA AL REGISTRO HOSPITALARIO DESDE SU NACIMIENTO.
Dr. Rubén Darío Idrobo Muñoz.
;
SOLANO PINEDA, VERÓNICA YESENIA