Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 16561 a 16580 de 28889 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014El juego como estrategia metodológica y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas del primer año de educación general básica de la unidad educativa Santo Tomás Apostol, de la ciudad de Riobamba, período lectivo 2013 – 2014Valverde Jumbo, Luis Rafael; Santillan López, Mariela Paola
2015El juego como estrategia metodológica y su incidencia en el proceso de socialización de los niños y niñas del primer grado de educación básica, de la escuela Simón Bolívar, del cantón Celica, provincia de Loja. Período 2013-2014. Lineamientos alternativosTusa Tusa, Manuel Lizardo; Salinas Pineda, Gladys Celeste
2014El juego como estrategia metodológica y su incidencia en las áreas de desarrollo infantil de las niñas y niños de 4 a 5 años de edad de la modalidad creciendo con nuestros hijos de la fundación CRADES del barrio San Agustín de la ciudad de LojaTusa Tusa, Manuel Lizardo; Faicán Alulima, Gladys Marlene
2019El juego como estrategia para fortalecer la inteligencia lingüística verbal en niños y niñas de 2 a 3 años del centro del buen vivir las peñas de la ciudad de Loja periodo 2017- 2018.Rodriguez Guerrero, Diana Belen; Hurtado Hurtado, Rosa Veronica
2014El juego como instancia recreativa en el aprendizaje de los niños de educación inicial de la escuela fiscomisional Pedemonte Mosquera del cantón Yacuambi de la provincia de Zamora ChinchipeCabrera Achupallas, Ángel Benigno; Gonzalez Quezada, Carmen Luisa
2009EL JUEGO COMO LÍNEA METODOLÓGICA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO DE LOS NIÑOS DE CUATRO Y CINCO AÑOS DE EDAD DEL CENTRO INFANTIL MUNICIPAL “MERCADO GRAN COLOMBIA” DE LA CIUDAD DE LOJA, PERIODO 2008-2009. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOSRuiz Toledo, Cecilia; Jiménez Valarezo, Martha C.
2020El juego como medio didáctico en el proceso de enseñanza- aprendizaje del bloque de prácticas gimnásticas en los alumnos de séptimo año de la unidad educativa Manuel Ignacio Monteros Valdivieso, Loja 2018-2019.Flores Cala, Yindra; Tillaguango Tillaguango, Rocio Marbella
2019El juego como medio para el desarrollo de la psicomotricidad de los niños y niñas del nivel de preparatoria de la escuela de educación básica Luis Humberto Benítez costa de la ciudad de Loja. Periodo académico 2018- 2019Paladines Benitez, Maria del Carmen; Tandazo Huanca, Michelle Carolina
2014El juego como terapia en el proceso didáctico del área de estudios sociales en los estudiantes de cuarto y quinto grados de educación general básica de la escuela fiscal mixta “María Montessori”, sección matutina, parroquia Malacatos, cantón Loja. Período lectivo 2012-2013Arévalo Torres, José Luis; Rivera Vega, Celene Priscila
2015El juego como terapia para el proceso del desarrollo psicomotriz en los niños de 5 a 6 años de edad de la escuela de educación básica Julio Ordoóñez de la ciudad de Loja durante el año lectivo 2013 – 2014Charchabal Pérez, Danilo; Ontaneda Andrade, Luis Alberto
2016El juego cooperativo como estrategia de ayuda para el comportamiento agresivo de las niñas y niños del nivel inicial de la escuela de educación básica Elvia Bélgica Jiménez de González del barrio Rumizhitana parroquia Malacatos canton y provincia de Loja, periodo 2014-2015León Loaiza, Libia Antonieta; Patiño Morocho, Paola del Cisne
2021El juego cooperativo como estrategia para desarrollar la autoestima en los niños de preparatoria de la escuela de educación básica Dra. Matilde Hidalgo de Procel de la ciudad de Loja en el periodo 2019- 2020Castillo Costa, Sonia María; Veletanga Masache, Talía Fernanda
2020El juego cooperativo para desarrollar habilidades sociales en los niños del subnivel inicial 2 de la escuela de educación básica particular Vicente Agustín Aguirre Ruiz, de la ciudad de Loja, periodo académico 2018-2019Merino Alberca, Wilman Vicente; Mena Medina, Daniela Inés
27-oct-2022El juego cooperativo y las habilidades sociales en los niños del nivel inicial I de la Escuela de Educación Básica Dr. Reinaldo Espinosa Aguilar de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2021-2022Arévalo Luzuriaga, Liliana del Rocío; Maza Valladares, Mileny Jhulissa
14-oct-2022El juego cooperativo y las habilidades sociales en los niños del nivel inicial II de la Escuela de Educación Básica Filomena Mora de Carrión, periodo 2021-2022.Muños Torres, Carmen Rocío; Lucero Durán, Leilly Yanela
2016El juego de futbol reducido y su incidencia en el desarrollo de la rapidez de traslacion en niños de 10 y 11 años de edad. Propuesta de una guia metodologicaLaza Torres, Eriarnes.; Abarca Zaquinaula, Dalton Andrès
28-sep-2023El juego de rol y su relación con el desarrollo del lenguaje en los niños del primer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Zoila Alvarado la ciudad de Loja. 2023Jomarrón Moreira, Licet; Jiménez Luzón, Lilian Marizol
2009El juego de roles como terapia de integracion en los trastornos emocionales que presentan los niños de primer año de educación básica de los centros educativos vespertinos de la ciudad de Loja. Año lectivo 2008 - 2009. Lineamientos propositivosPalacios Vélez, Carmen; Bueno Arévalo, Ivone Germania
5-dic-2023Juego de roles y el lenguaje oral en los niños del nivel inicial II de la Unidad Educativa José Ángel Palacio de la ciudad de Loja, periodo 2021 – 2022.Paladines Benítez, María del Carmen; Sarango Ruiz, Yessenia Maricel
2014El juego de roles y su relación con la autoestima de las niñas y niños de primer grado de educación general básica de la escuela “Lauro Damerval Ayora N°1” de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2013-2014. Lineamientos propositivosCabrera Achupallas, Angel Benigno; León Villalta, Paulina Isabel