Buscar por Materia INTELIGENCIA EMOCIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 33 de 33 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La inteligencia emocional para el desarrollo socioafectivo en niños de 4 a 5 años de la escuela José Ingenieros de la ciudad de Loja, periodo 2018-2019Valarezo Cueva, Alba Susana; Gálvez Díaz, Ana Belén
12-abr-2023Inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Psicología Clínica de la Universidad Nacional de Loja periodo 2022-2023Cuenca Sánchez, Cindy Estefanía; Izquierdo Gallegos, Hipatia Pamela
13-jul-2020Inteligencia emocional y resiliencia en mujeres ingresadas en el centro de Privación de Libertad para personas adultas Mixto Loja, de la ciudad de LojaTorres Pozo, María Paula; Castillo Guaylupo, María Cecibel
2015La inteligencia emocional y su incidencia en el comportamiento de las niñas y niños del primer año de educación básica de la escuela fiscal “Pichincha” del cantón Santo Domingo, provincia de los Tsáchilas. Periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos alternativosMuñoz, María Lorena; Campoverde Campoverde, Isabel Lucrecia
2015La inteligencia emocional y su incidencia en el desarrollo del autoestima de las niñas y niños de primer grado, del centro de educación general básica “Consejo Provincial” cantón Lago Agrio, provincia Sucumbíos. Período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Sucuchañay, María Rocío
2014La inteligencia emocional y su incidencia en la baja autoestima de las niñas y niños de estimulación temprana de la escuela fiscal Reinaldo Espinoza del barrio Chonta Cruz de la ciudad de Loja, período 2011-2012. Lineamientos propositivosAyora Fernandez, Amable Guillermo; Soto Ramirez, Yaneth Esther
2015La inteligencia emocional y su relación con la lecto-escritura de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la escuela “Gabriela mistral nº 1” del cantón Catamayo, provincia de Loja, periodo lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos propositivosChillogallo Ordóñez, Jaime Efrén; Martínez Mendoza, Paola Estefania
2016El juego simbólico como instrumento para el desarrollo de la inteligencia emocional, en niños y niñas con Síndrome de Down, del centro de rehabilitación para niñas, niños y jóvenes con discapacidad Sendero de Alegría, de la ciudad de Loja. Periodo 2014Guerrero Analuisa, Alexandra del Carmen; Calva Sánchez, Ruth Mireya
2016La música infantil en el desarrollo de la inteligencia emocional de las niñas y niños de 3 a 4 años de la escuela de educación básica 18 de Noviembre ciudad de Loja. Periodo 2014-2015Castillo Costa, Sonia María del Carmen; Carrion Coronel, Maria Jose
2014El proceso de enseñanza por parte de las maestras y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia emocional de las niñas y niños del primer año de educación básica de la escuela “Gabriela Mistral n° 1 del cantón Catamayo” periodo 2011 - 2012Merino Alberca, Wilman Vicente; Cuenca Márquez, Yadira Lisbeth
2015Las relaciones familiares rígidas y su influencia en la inteligencia emocional de los adolescentes del Segundo Año de Bachillerato, de la Unidad Educativa 2 de Febrero de la ciudad de Zamora en el periodo abril-junio de 2015Rivas Paladines, Mayra Adelina; Paz Jaramillo, Geanella Karolina
2015Técnicas racional emotivo conductual del ABC para optimizar la inteligencia emocional en las estudiantes del tercer año de bachillerato unificado A del colegio de bachillerato Pío Jaramillo Alvarado, de la ciudad de Loja, periodo 2013-2014Sizalima Cuenca, Sonia Marlene; Marin Encalada, Alexandra Paola
26-jun-2023Trastornos emocionales y riesgo cardiovascular en pacientes atendidos en el Centro de Salud Chontacruz, LojaPuertas Azanza, Ana Catalina; León Ramírez, Itaty Karina