Buscar por Autor Villamagua Jiménez, Inés Catalina
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2019 | EL ACOSO ESCOLAR Y SU INFLUENCIA EN LAS RELACIONES SOCIALES DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA “MIGUEL RIOFRÍO” DE LA CIUDAD DE LOJA | Villamagua Jiménez, Inés Catalina; Uchuari Chamba, Jessica Alexandra |
2014 | Análisis del enfoque auditivo oral natural y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral en los niños deficientes auditivos del centro de audición y lenguaje “CEAL” periodo 2012-2013. Lineamientos alternativos | Villamagua Jiménez, Inés Catalina; Bravo Escaleras, Miguel Angel |
2019 | AUTOR: Sergio Enrique Tuza Tuza DIRECTORA DE TESIS: Lic. Inés Catalina Villamagua Jiménez, Mg. Sc LOJA –ECUADOR 2019 UNIVERSIDA UNIVERSIDA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA D NACIONAL DE LOJA D NACIONAL DE LOJAD NACIONAL DE LOJA D NACIONAL DE LOJA D NACIONAL DE LOJAD NACIONAL DE LOJA FACULTAD JURÍDICAFACULTAD JURÍDICA FACULTAD JURÍDICAFACULTAD JURÍDICAFACULTAD JURÍDICA FACULTAD JURÍDICA FACULTAD JURÍDICA , SOCIAL SOCIAL Y ADMINISTRATIVAY ADMINISTRATIVAY ADMINISTRATIVA Y ADMINISTRATIVA Y ADMINISTRATIVAY ADMINISTRATIVAY ADMINISTRATIVA Y ADMINISTRATIVAY ADMINISTRATIVA CARRERA DE TRABAJO S CARRERA DE TRABAJO S CARRERA DE TRABAJO SCARRERA DE TRABAJO S CARRERA DE TRABAJO SCARRERA DE TRABAJO S OCIALOCIAL OCIAL “Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes Estilos de comunicación y funcionalidad familiar en adolecentes drogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Ter drogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Ter drogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Ter drogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Ter drogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Ter drogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Ter drogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Ter drogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Ter drogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Ter drogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Ter drogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terdrogodependientes de la Estación Municipal Auxilio Terapéutico Juvenil apéutico Juvenil apéutico Juvenil apéutico Juvenil apéutico Juvenil apéutico Juvenil apéutico Juvenil apéutico Juvenil apéutico Juvenil apéutico Juvenil apéutico Juvenil apéutico Juvenil N°2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” 2, y la intervención del Trabajador social” | Villamagua Jiménez, Inés Catalina; Tuza Tuza, Sergio Enrique |
12-ago-2019 | La comunicación y su influencia en la relación de pareja de los cónyuges del barrio Sauces norte y la intervención del trabajador social | Villamagua Jiménez, Inés Catalina; Asanza Salazar, Joselyne Maritza |
1-nov-2024 | Desarrollo emocional en niños de 4 años: Metodologías de enseñanza y procesos cognitivos básicos en la Unidad Educativa Quilanga, periodo 2023-2024. | Villamagua Jiménez, Inés Catalina; Castillo Cevallos, Samantha Carolina |
1-nov-2024 | Desarrollo emocional en niños de 5 años: Modelos pedagógicos en las nociones básicas en la escuela Azogues, cantón Espíndola, periodo 2023 – 2024. | Villamagua Jiménez, Inés Catalina; Correa Guarnizo, Glenda Maribel |
4-nov-2024 | Modelo pedagógico y nociones básicas en niños de 4 años de la escuela “Semillitas del Saber” cantón Catamayo periodo 2023-2024 | Villamagua Jiménez, Inés Catalina; Torres Berrú, María José |
23-oct-2024 | Modelo pedagógico y nociones lógico matemáticas en niños de 4 años de la Unidad Educativa "José Ángel Palacio” cantón Loja, periodo 2023-2024 | Villamagua Jiménez, Inés Catalina; Paucar Narváez, Yanina Lizbeth |
12-oct- 2 | Modelo pedagógico y procesos cognitivos superiores en niños de 4 años de la Unidad Educativa “12 de Febrero” cantón Zamora, periodo 2023-2024 | Villamagua Jiménez, Inés Catalina; Jimenez Cevallos, Mariana de Jesus |
jul-2019 | LA RELACIÓN FAMILIA – ESCUELA Y SU INFLUENCIA EN LA AUTONOMÍA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL QUINTO AÑO B DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA MATILDE HIDALGO DE PROCEL DE LA CIUDAD DE LOJA 2018, Y LA INTERVENCIÓN DEL TRABAJADOR SOCIAL | Villamagua Jiménez, Inés Catalina; Salazar Orozco, Alexandra Rubi |