Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar por Materia REDES SOCIALES
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 78
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
25-jul-2024
Adicción a las redes sociales en los docentes y estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Loja
Costa Samaniego, Cecilia del Carmen
;
Velásquez Agila, Yanina Lissbeth
2016
Adolescentes y los peligros del uso de las redes sociales, en el Instituto Superior Tecnológico Daniel Álvarez Burneo de la ciudad de Loja, en el año lectivo 2014-2015.
Vélez Reyes, German Alejandro
;
Jadán Luzuriaga, Georgina del Cisne
2020
Análisis comparativo de los docentes investigadores universitarios de la zona 7 – sur del Ecuador y su incursión en las redes sociales científicas
Hinojosa Becerra, Monica
;
Benitez Arrobo, Karen Michelle
2020
Análisis de difusión de las actividades culturales que realizan los principales colectivos de arte y cultura de la ciudad Loja, utilizando la comunicación alternativa digital en el período enero a mayo del 2019
Sánchez Martínez, Hever
;
Vega Picoita, Christian Maximiliano
2020
Análisis de la campaña de posicionamiento de la organización política provincial Acuerdo Nacional en la red social Facebook y su impacto en los usuarios de la ciudad de Loja, periodo julio – diciembre 2018
Sandoya Valdiviezo, Cesar Teodomiro
;
Calva Calva, Hosler Bionay
2021
Análisis de la comunicación en redes sociales de los tres equipos de fútbol más valiosos del ecuador según el portal trasnfermarkt, durante la ligapro banco pichincha en su primera etapa 2019
León Alberca, Tatiana Betzabé
;
Abad Jaramillo, Lisseth Paulina
2020
Análisis de la evolución del marketing digital de la marca lojana Forestea
Maldonado Espinosa, Mónica
;
Bravo Torres, Diego Alejandro
2018
Análisis de la promoción de los eventos culturales, a través de las redes sociales facebook y twitter organizados por el gobierno autónomo descentralizado municipal de Loja. estudio de caso año 2016.
Ontaneda Vivanco, Luis Javier
;
Guaman Tacuri, Maria Jose
2020
Análisis de las estrategias de comunicación digital a través de las redes sociales de liga deportiva universitaria de loja para el posicionamiento de su marca en el segundo semestre de 2019
Leon Alberca, Tatiana Berzabe
;
Jaramillo Sacapi, Michelle Stefania
2021
Análisis de las estrategias de comunicación digital aplicadas en las redes sociales Facebook e Instagram de dos centros de educación continua, durante la emergencia sanitaria por la COVID-19 periodo mayo - julio 2020.
León Alberca, Tatiana Betzabé
;
Morocho Poma, Beatriz Ximena
21-feb-2024
Análisis de las estrategias de comunicación política utilizadas en Tik Tok para el posicionamiento y atracción de votantes empleadas por los movimientos ADN y RC5 durante la campaña electoral de la primera vuelta 2023
Henríquez Mendoza, Eduardo Fabio
;
González Ordoñez, Mariángel
19-ene-2024
Análisis de las estrategias de comunicación utilizadas en TikTok para el posicionamiento electoral de los candidatos a la alcaldía de Loja, César Guerrero y José Bolívar Castillo, en el contexto de las elecciones de febrero de 2023
Henríquez Mendoza, Eduardo Fabio
;
Carrillo Sisalima, Maura de la Cruz
26-feb-2024
Análisis de las noticias divulgadas a través de la página de Facebook del medio digital Primer Reporte y su nivel de credibilidad en la ciudadanía lojana en el periodo enero – marzo 2023.
Sandoya Valdiviezo, César Teodomiro
;
Camacho Espinosa, Carlos Andrés
30-oct-2023
Análisis de las noticias que publica diario "El Amazónico”, a través de las redes sociales Facebook y Twitter y su impacto en los lectores, en el periodo febrero – junio 2021.
Sandoya Valdiviezo, César Teodomiro
;
Rojas Cueva, Julissa Jimena
2020
Análisis de los beneficios del uso comunicacional de las redes sociales digitales Facebook e Instagram como medio de posicionamiento de marca de las microempresas en Loja
Calva Cabrera, Ketty Daniela
;
Hidalgo Quizhpe, Andrea Rebeca
2014
Análisis del contenido divulgado en la web, por los diarios la hora, crónica, centinela y el mercurio; y su nivel de aceptación en la ciudadanía, durante el tercer trimestre del año 2012. Lineamientos propositivos
Merino Alberca, Wilman Vicente
;
Silva Jiménez, Rafael Patricio
8-oct-2024
«Análisis del criterio social y los factores de éxito en los videos emitidos por ‘‘Luz María, Historias de vida’’ en su página oficial de Facebook, en la ciudad de Loja. Periodo de Investigación: Septiembre, 2023. »
Boada Hurtado, Fausto Alexander
;
Sánchez Santín, María Cristina
10-feb-2025
Análisis del engagement en las piezas publicitarias divulgadas en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la marca Jimmy Mejía, periodo enero – abril 2024
Granda Cruz, Carlos Antonio
;
Pinda Vivanco, Daniela Decired
24-feb-2025
Análisis del engagement en las piezas publicitarias en Facebook e Instagram para el posicionamiento del VIII Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2023
Granda Cruz, Carlos Antonio
;
Azuero Guzmán, Luisana Naevi
2017
Análisis del impacto de la información política local en las redes sociales facebook y twitter y en los medios de comunicación tradicionales radio y prensa en adultos comprendidos entre 30 y 50 años de edad, de la ciudad de Loja, período octubre 2016 - junio 2017
Andrade Tapia, Milton Eduardo
;
Cevallos Villamarin, Jessica Nicole