Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar por Materia LECTO-ESCRITURA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 13 a 22 de 22
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
la lectura como estrategia metodológica para potenciar la lecto-escritura en niños y niñas de cuarto año de educación general básica de la unidad educativa fiscomisional San Juan Bautista de la parroquia San José, cantón Catamayo, provincia de Loja, periodo lectivo 2014-2015
Padilla Buele, Esthela Marina
;
Torres Armijos, Vanessa Maribel
20-mar-2023
La literatura infantil: un recurso educativo en los procesos de enseñanza de la lecto-escritura. Lineamientos alternativos
Jumbo Salinas, Gloria Noemí
;
Macas Velepucha, José Isidro
2019
La lúdica como estrategia metodológica, en el desarrollo de la lecto-escritura de los niños de tercer año, de la escuela de Educación Básica E.B. Filomena Mora de Carrión, cantón Loja, durante el primer quimestre del periodo académico 2018- 2019. Lineamientos Alternativos AUTOR Wilman Santiago Gonzaga Sarango DIRECTOR DE TESIS Dr. Israel Fernando Ramón Salcedo Mg. Sc LOJA-ECUADOR 2019 Tesis previa a la obtención del Grado de Licenciado
Ramon Salcedo, Israel Fernando
;
Gonzaga Sarango, Wilman Santiago
20-jul-2023
El material didáctico en el aprendizaje de la lecto escritura del quinto grado de la escuela Luis Humberto Benítez Costa, Loja 2022 – 2023
Costa Samaniego, Cecilia del Carmen
;
Infante Jumbo, Juan Pablo
5-abr-2024
El método Decroly para la enseñanza de la lecto-escritura: un desafío en los primeros años de escolaridad
Manuel Polivio Cartuche Andrade, Manuel Polivio Cartuche Andrade
;
Durazno Durazno, Rosa Alexandra
19-may-2023
El método multisensorial como estrategia psicopedagógica para reforzar la lectoescritura en estudiantes de segundo grado de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo, 2021-2022
Sizalima Cuenca, Sonia Marlene
;
Solano Villalta, Carmen Rocío
4-jun-2024
La pedagogía de Waldorf para fortalecer la lectoescritura en el séptimo grado de Educación General Básica
Valle Vargas, Miguel Enrique
;
González Ramón, Dania Michelle
2018
Pictogramas como estrategia didáctica para mejorar la lecto-escritura en los estudiantes de tercer grado de la Escuela de Educación General Básica “Miguel Riofrío” ciudad de Loja, periodo 2017-2018.
Costa Samaniego, Cecilia del Carmen
;
Viñamagua Buri, Evelyn Soraya
28-abr-2023
Propuesta psicopedagógica basada en las estrategias multisensoriales para la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes de segundo grado de la escuela de educación básica Miguel Riofrio, 2022 – 2023
Sizalima Cuenca, Sonia Marlene
;
Giler Cabrera, Lady Madeley
2019
La psicomotricidad fina para fortalecer el desarrollo de la lecto-escritura en los niños del primer grado de educación general básica, paralelo “c” de la unidad educativa particular La Porciúncula” de la ciudad de Loja en el período 2017-2018.
Rojas Guzman, Juan Ivan
;
Sandoval Duarte, Magda Salome