Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar por Autor Tusa Tusa, Manuel Lizardo
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 31 a 50 de 66
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
El método analógico como estrategia metodológica para el aprendizaje de vectores en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado del colegio de bachillerato Pío Jaramillo Alvarado, de la ciudad de Loja, periodo 2015-2016
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Guaman Jimenez, Rosa Josefina
2015
El método heurístico para el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño del bloque curricular de probabilidad y estadística en los estudiantes de noveno grado de educación general básica paralelo A de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, periodo 2013-2014
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Sanchez Vire, Wendy Estefania
2015
El método Montessori para el aprendizaje de matemáticas en los niños de educación inicial dos del taller infantil Mekanos, parroquia El Batan de la ciudad de Quito, período 2015 – 2016
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Guarderas Rosales, Rodrigo Patricio
2015
Microsoft office powerpoint como herramienta didáctica para facilitar el aprendizaje de vectores en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado paralelo D de la unidad educativa anexa a La Universidad Nacional de Loja, periodo 2013-2014
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Duran Merchan, Mariela Katherine
10-abr-2024
La modelación en la enseñanza y aprendizaje de la matemática del nivel de educación secundaria
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
González Pasaca, Wilson Alejandro
2015
Modelos de prácticas de física en el entorno natural para optimizar el aprendizaje de la energía potencial y cinética en los estudiantes del primer año de bachillerato del colegio particular para personas con escolaridad inconclusa Isidro Ayora Cueva de la ciudad de Loja, periodo 2014-2015
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Jaramillo Jaramillo, Juan Carlos
2015
La multimedia educativa TRILCE como herramienta didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de movimiento de los cuerpos en una dimensión, en las estudiantes de la unidad educativa Santa Mariana de Jesús, sección matutina, del primer año de bachillerato general unificado de la ciudad de Loja, período 2013 – 2014
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Bermeo Jaramillo, Patricia Elizabeth
2015
Las multimedia educativas como recurso didáctico para el aprendizaje del bloque curricular las leyes del movimiento, en el primer año de bachillerato general unificado paralelo B del colegio anexo a la Universidad Nacional de Loja, de la ciudad de Loja periodo 2013-2014
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Cueva Bravo, Milton Mauricio
2014
La percepción visual y ubicación temporo-espacial en el desarrollo de la lectoescritura en las niñas y niños del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Filomena Rojas Ocampo” de la ciudad de Loja, período lectivo 2012-2013. Lineamientos alternativos
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Villa Veintimilla, Liliana Katherine
2015
El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Sigcho Granda, María Fernanda
2014
Las prácticas de la evaluación y su incidencia en el desarrollo de aprendizajes significativos en los estudiantes de octavo, noveno y décimo años de educación general básica del colegio Dr. Hugo Guillermo González de la parroquia Santa Teresita del cantón Espíndola, provincia de Loja, período lectivo 2011-2012. Lineamientos alternativos
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Rosales Gaona, Celinda
2015
Prácticas de laboratorio para mejorar el aprendizaje de movimiento de los cuerpos en una dimensión, en el primer año de bachillerato general unificado de la unidad educativa anexa a la UNL de la ciudad de Loja, periodo 2013-2014
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Labanda Alban, Jorge Luis
2015
Prácticas de laboratorio para mejorar el proceso aprendizaje de calor y temperatura en los estudiantes del segundo año de bachillerato en ciencias básicas de la comunidad educativa fiscomisional Santa Juana de Arco La Salle de la parroquia urbana Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja. Periodo 2013-2014
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Jumbo Sandoval, Celeste Paulina
2015
Prácticas experimentales de laboratorio para el aprendizaje de trabajo, potencia y energía, en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja (UNL), de la ciudad de Loja, periodo 2013-2014
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Rojas Ramírez, Jhon Enrique
2015
Prácticas experimentales de laboratorio para el fortalecimiento del aprendizaje, en el bloque curricular de leyes del movimiento, del primer año de bachillerato general unificado paralelo A de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional De Loja. Periodo 2013-2014
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Herrera Yanangómez, Diego Vicente
2020
Programa de educación emocional para prevenir la agresividad en los estudiantes del sexto grado paralelo a, de la escuela de educación básica Ciudad de Loja, 2019 - 2020
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Bermeo Cuenca, Kevin Jhonson
2015
El proyector digital como recurso didáctico para el aprendizaje de la línea recta en los estudiantes del primer año, del bachillerato general unificado, paralelo A, de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, de la ciudad de Loja, periodo 2013 – 2014
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Calva Alvarez, Luis Vinicio
2016
Puntos de la circunferencia unitaria en el plano cartesiano como estrategia metodológica para fortalecer el logro de aprendizajes significativos de trigonometría de las estudiantes del segundo año de bachillerato general unificado, de la unidad educativa particular La Porciúncula, sección matutina de la ciudad de Loja, período 2013 – 2014
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Santos Torres, Raul Nicolas
2015
La sobreprotección de los padres de familia y su afectación en el desarrollo de la autonomía de las niñas y niños de primer grado de educación general básica del centro educativo Mercedes Quinde Burneo, cantón Catamayo, provincia de Loja, período 2012-2013. Propuesta alternativa
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Pérez Dávila, María de los Ángeles
2015
El software educativo JCLIC, como herramienta didáctica para el aprendizaje del bloque geométrico y medida, de los estudiantes del décimo grado de educación general básica de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, de la ciudad de Loja, periodo 2013 -2014
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Duarte Cango, Andrea Ximena