Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 18095 a 18114 de 28937 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
8-feb-2023La literatura infantil y el lenguaje oral en niños de nivel inicial II de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo de la ciudad de Loja, período académico 2021 – 2022.Paladines Benítez, María del Carmen; Minga Masache, Verónica de los Angeles
25-nov-2022La literatura infantil y el lenguaje oral en niños del nivel inicial I de la Escuela de Educación Básica 18 de Noviembre de la ciudad de Loja, periodo académico 2021-2022Román Celi, Gabriela Estefanía; Yunga Japón, María del Carmen
10-nov-2022La literatura infantil y el lenguaje oral en niños del nivel inicial II de la Unidad Educativa Dra. Matilde Hidalgo de Procel, de la ciudad de Loja, período académico 2021 – 2022.Collaguazo Vega, Elcy Viviana; Ramírez Elizalde, Meliza Estefanía
2017La literatura infantil y juvenil como estrategia didáctica para desarrollar la macrodestreza de leer en el décimo grado de educación básica superior, de la unidad educativa Adolfo Valarezo, de la ciudad de Loja, año lectivo 2016-2017.Salazar Estrada, Yovany; Jimenez Abarca, Glenda Andrea
24-mar-2023Literatura infantil y pre-lectura en los niños de preparatoria de la Unidad Educativa Manuel Ignacio Monteros Valdivieso, de la ciudad de Loja, periodo 2022- 2023Muñoz Torres, Carmen Rocío; Sucunuta Chocho, Pamela Lizbeth
2014La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de destrezas de comprensión y expresión oral de los niños y niñas de primer año de educación básica del instituto educativo “Ludoteca” de la ciudad de Quito. Período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Celorio Lozada, Carina Mireya
2014La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Ciudad de Ibarra, del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana, período lectivo 2013- 2014Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Vasquez Pinza, Daysi Jackeline
2016La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del primer año de educación general básica del centro educativo “Ciudad de Zumba” cantón Chinchipe, provincia Zamora Chinchipe, en el período 2014- 2015”. Lineamientos alternativosCharchabal Pérez, Danilo; Villacís Núñez, Julia Mariana
2009LA LITERATURA INFANTIL Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LA PRE-LECTURA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA “JUAN MONTALVO” DE LA PARROQUIA DE VILCABAMBA, PERIODO 2009. LINEAMIENTOS PROPOSITIVOS.Lalangui, Carmita; León León, María Patricia
2015La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños del primer año de educación básica de la unidad educativa “17 de agosto” de la ciudad de Quito. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Quel Hernández, Jenny Patricia
2015La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la unidad educativa “Juan Montalvo” de la parroquia de Vilcabamba, periodo 2013- 2014. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis; León Jaramillo, Angela Francisca
2015La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de inicial II del centro de desarrollo integral Punto de Partida de la ciudad de Loja. Período lectivo 2013 - 2014Valverde Jumbo, Luis Rafael; Chalco Erreyes, Vanessa Soraya
2012La Literatura Infantil y su incidencia en el eje de aprendizaje: Comunicación verbal y no verbal en los niños del Primer Año de Educación General Básica del “Instituto Superior Tecnológico Fiscomisional “Juan XXIII” del cantón Yantzaza periodo 2011 – 2012. Lineamientos AlternativosEspinoza R., Washington B.; Achupallas, Esperanza del Carmen
2016La literatura infantil y su influencia en la creatividad de las niñas y niños del primer año de educación básica de la escuela Vicente Bastidas Reinoso de la ciudad de Loja periodo 2013Cortez Ortega, Hernán Edmundo; Hurtado Robles, Liliana del Cisne
2014La literatura infantil y su relación con el desarrollo de habilidades sociales de los niños y niñas de primer grado de educación general básica del centro educativo El Buen Pastor de la ciudad de Quito. Periodo 2013-2014. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Valdivieso Condor, Jeanneth Magdalena
20-mar-2023La literatura infantil: un recurso educativo en los procesos de enseñanza de la lecto-escritura. Lineamientos alternativosJumbo Salinas, Gloria Noemí; Macas Velepucha, José Isidro
13-mar-2023Literatura Infantil: una alternativa didáctica para dinamizar la comprensión lectora en el cuarto grado de Educación General BásicaCartuche Andrade, Manuel Polivio; Maza Yunga, Karen Stefania
2017La literatura juvenil como estrategia para potenciar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel básico superior de la unidad educativa lauro Damerval Ayora n° 1 de la ciudad de Loja. Periodo académico 2014-2015.Ocampo Ordoñez, Raquel Aurelina; Uchuari Lopez, Dora Elizabeth
4-may-2023Literatura oral, cuentos y leyendas de la comunidad de Baber, parroquia Urdaneta, cantón Saraguro, previo a la obtención del título de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Pedagogía de la Lengua y la LiteraturaSaritama Valarezo, Miguel Ángel; Ordóñez González, Cristian Xavier
2020Literature circles to improve reading comprehension among tenth-year “b” students of basic education, afternoon session at Pío Jaramillo school in loja city during 2019-2020 school yearOjeda Pardo, Carmen Aurora; Padilla Palma, Isabel Ismenia