Buscar por Materia LITERATURA INFANTIL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 24 de 24 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La literatura infantil como estrategia didáctica para fortalecer el desarrollo del lenguaje oral en los niños de preparatoria de la escuela de educación general básica 25 de diciembre de la ciudad de Loja, del período académico 2018-2019Cartuche Andrade, Manuel Polivio; Coronel Ordoñez, Irma Larissa
2016La literatura infantil en el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños de 3 a 4 años de edad de nivel inicial I de la unidad educativa Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano de la ciudad de Loja. Periodo 2014 – 2015Esparza Guarnizo, Imelda Guadalupe; Encalada Carrion, Ana Fernanda
2018La literatura infantil para el desarrollo del lenguaje de los niños de 3 a 4 años del programa Creciendo con Nuestros Hijos Ciudad Victoria. Periodo lectivo 2017- 2018Suárez Enríquez, María del Cisne; Torres González, Thalia del Cisne
2017La literatura infantil y juvenil como estrategia didáctica para desarrollar la macrodestreza de leer en el décimo grado de educación básica superior, de la unidad educativa Adolfo Valarezo, de la ciudad de Loja, año lectivo 2016-2017.Salazar Estrada, Yovany; Jimenez Abarca, Glenda Andrea
2014La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de destrezas de comprensión y expresión oral de los niños y niñas de primer año de educación básica del instituto educativo “Ludoteca” de la ciudad de Quito. Período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Celorio Lozada, Carina Mireya
2014La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Ciudad de Ibarra, del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana, período lectivo 2013- 2014Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Vasquez Pinza, Daysi Jackeline
2016La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del primer año de educación general básica del centro educativo “Ciudad de Zumba” cantón Chinchipe, provincia Zamora Chinchipe, en el período 2014- 2015”. Lineamientos alternativosCharchabal Pérez, Danilo; Villacís Núñez, Julia Mariana
2015La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños del primer año de educación básica de la unidad educativa “17 de agosto” de la ciudad de Quito. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Quel Hernández, Jenny Patricia
2015La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la unidad educativa “Juan Montalvo” de la parroquia de Vilcabamba, periodo 2013- 2014. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis; León Jaramillo, Angela Francisca
2015La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de inicial II del centro de desarrollo integral Punto de Partida de la ciudad de Loja. Período lectivo 2013 - 2014Valverde Jumbo, Luis Rafael; Chalco Erreyes, Vanessa Soraya
2016La literatura infantil y su influencia en la creatividad de las niñas y niños del primer año de educación básica de la escuela Vicente Bastidas Reinoso de la ciudad de Loja periodo 2013Cortez Ortega, Hernán Edmundo; Hurtado Robles, Liliana del Cisne
2014La literatura infantil y su relación con el desarrollo de habilidades sociales de los niños y niñas de primer grado de educación general básica del centro educativo El Buen Pastor de la ciudad de Quito. Periodo 2013-2014. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Valdivieso Condor, Jeanneth Magdalena
20-mar-2023La literatura infantil: un recurso educativo en los procesos de enseñanza de la lecto-escritura. Lineamientos alternativosJumbo Salinas, Gloria Noemí; Macas Velepucha, José Isidro
13-mar-2023Literatura Infantil: una alternativa didáctica para dinamizar la comprensión lectora en el cuarto grado de Educación General BásicaCartuche Andrade, Manuel Polivio; Maza Yunga, Karen Stefania
2015El teatro infantil y su incidencia en el desarrollo de la psicomotricidad de los niños y niñas de 4 a 6 años de edad de la escuela fiscomisional “Fray Carlos Uria” de la parroquia Zumbi del cantón Centinela del Cóndor provincia de Zamora Chinchipe. Periodo 2014Ayora Fernández, Amable Guillermo; León Maldonado, Catherine Priscila
2016La utilización del cuento infantil como estrategia para disminuir el comportamiento agresivo en las niñas y niños del nivel inicial II de la escuela municipal Borja de la ciudad de Loja, periodo 2014-2015León Loaiza, Libia Antonieta; Paucar Pizarro, Arianna Laura