Buscar por Materia ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 169  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2019ANALISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDAN LOS OPERADORES AEREOS EN EL AEROPUERTO CIUDAD DE CATAMAYO, CANTON CATAMAYO, PROVINCIA DE LOJALoarte Tene, Maruxi Yadira; Jiménez Ojeda, Jimmy Fernando
jul-2019ANÀLISIS DE CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTAN LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE: SAMANA WASI, ACHIK WASI, DEL CANTÓN SARAGURO, PROVINCIA DE LOJANarváez Peña, María Fernanda; CARTUCHI SACA, ZOILA BEATRIZ
ago-2019ANÁLISIS DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL JARDÍN BOTÁNICO “REINALDO ESPINOSA”, DE LA CIUDAD DE LOJALoarte Tene, Maruxi Yadira; Jiménez Jumbo, Katia Gabriela
12-ago-2019Análisis de calidad del servicio en la empresa Roma Pizzería, del cantón de Loja, provincia de LojaPardo Villalta, Yomar Rocío; López Cuenca, Karen Krupskaya
13-ago-2019Análisis de calidad del servicio que presta el Hotel Bombuscaro de la ciudad de LojaNarváez Peña, María Fernanda; Llivicura Espinosa, Jandry Ramiro
2019ANÁLISIS DE CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA EL HOTEL LIBERTADOR DE LA CIUDAD DE LOJALoarte Tene, Maruxi Yadira; Guacho Lamar, Viviana Isabel
feb-2020ANÁLISIS DE CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA LA AGENCIA DE VIAJES ALFAMAR TRAVEL CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE LOJA.Maza Ortega, Mónica Alexandra; Román Paladines, Tatiana Anabel
ago-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS, QUE PRESTA LA OPERADORA TURÍSTICA TRAVESÍAS DEL SUR, DE LA CIUDAD DE LOJAMaza Ortega, Mónica Alexandra; OCHOA ALEJANDRO, KAREN LEONOR
jul-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE, EN EL RESTAURANTE TÍPICO, MAMA LOLA, DE LA PARROQUIA EL VALLE, CANTÓN LOJALoarte Tene, Maruxi Yadira; SANDOVAL JARAMILLO, KATHERINE XIOMARA
nov-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA FUENTE DE SODA LOS ALPES, DE LA CIUDAD DE LOJAQuito Ramón, Alex Javier; Nole Alulima, Juan Pablo
ago-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS HOSTALES DE SEGUNDA CATEGORÍA EN EL CANTÓN MACARÁ, PROVINCIA DE LOJAMaza Ortega, Mónica Alexandra; Campoverde Campoverde, Tania Karolina
2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL DEJA-VU RESTAURANTE & LOUNGE DE LA CIUDAD DE LOJARojas Bravo, Lucia Maribel; Reyes Ordoñez, Karen Alexandra
14-dic-2021“ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE OFRECE LA HOSTERÍA EL REMANSO DE LA PARROQUIA MALACATOS, CANTÓN, Y PROVINCIA DE LOJA”Suárez Jaramillo, Gladys Alexandra; Vicente Jiménez., Consuelo Elizabeth
dic-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA EL RESTAURANTE “A LO MERO MERO” DE LA CIUDAD DE LOJAQuito Ramón, Alex Javier; Solano Salinas, Mónica de los Ángeles
ago-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA LA CAFETERIA INDERA, DE LA CIUDAD DE LOJAQuito Ramón, Alex Javier; Sánchez Lucas, Stefany Carolina
feb-2020ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA LA HOSTERÍA LAS LAGUNAS DE LA PARROQUIA MALACATOS, CANTÓN LOJA, PROVINCIA LOJANarváez Peña, María Fernanda; Castillo Jara, David Fernando
16-ene-2020ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA LA HOSTERÍA TIERRA DORADA DEL CANTÓN YANTZAZA, PROVINCIA ZAMORA CHINCHIPEQuito Ramón, Alex Javier; Tene Pauta, Verónica Liliana
ago-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA LA HOSTERÍA VILLAFICUS DE LA EMPRESA AGUAMANÍA CÍA. LTDA., DEL CANTÓN CATAMAYO, PROVINCIA DE LOJAMaza Ortega, Mónica Alexandra; Benítez Chiriboga, María Fernanda
mar-2020ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA, EL HOTEL REINA DEL CISNE DEL CANTÓN CATAMAYO, PROVINCIA DE LOJAPardo Villalta, Yomar; Guazha Romero, María José
sep-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA, LA AGENCIA DE VIAJE ABAD CASTILLO TRAVEL CIA.LTDA, EN LA CIUDAD DE LOJALoarte Tené, Maruxi Yadira; Villavicencio Castillo, Jorge Enrique