Buscar por Autor Quezada Padilla, Luis Hernán

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La alfabetización tecnológica y su incidencia en la aplicación de las TIC para el desarrollo del proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática en el colegio fiscomisional Ecuador Amazónico de la parroquia El Pangui, cantón El Pangui, provincia de Zamora Chinchipe, en el periodo lectivo 2012 - 2013. Lineamientos alternativosQuezada Padilla, Luis Hernán; Medina Chalan, Manuel Fernando
2015Estrategias metodológicas para reforzar el proceso enseñanza - aprendizaje de la acústica del segundo año de bachillerato unificado del colegio “Pío Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja, periodo 2012-2013Quezada Padilla, Luis Hernán; Castillo Solano, Eduardo
2015Evaluación a métodos y técnicas de enseñanza aprendizaje utilizada por los docentes de matemática en el módulo cuatro del bloque geométrico de polígonos en los estudiantes del octavo año de educación general básica del instituto superior tecnológico fiscomisional Juan XXIII del cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, periodo académico 2012-2013. Lineamientos alternativosQuezada Padilla, Luis Hernán; Gueledel Sucunuta, Betty Mireya
2014Las tecnologías de la información y la comunicación y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de la electrólisis, referente a la físico química, en los estudiantes del segundo año de bachillerato general unificado, de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, período Lectivo 2012 – 2013Quezada Padilla, Luis Hernán; Cuenca Sarango, Verónica Patricia
2015Uso del jclic author como estrategia didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje sobre trabajo, potencia y energía del segundo año de bachillerato general unificado, del colegio Pío Jaramillo Alvarado de la ciudad de Loja, periodo 2015-2016Quezada Padilla, Luis Hernán; Malla Bustamante, Cristian Paúl
2015Videoclases como recurso didáctico para potenciar el aprendizaje del efecto doppler en el sonido, con estudiantes del tercer año de bachillerato general unificado paralelos D, I del colegio de bachillerato fiscomisional Daniel Álvarez Burneo, periodo 2015-2016Quezada Padilla, Luis Hernán; Jaramillo Abad, Jorge Wilson