Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014La metodología parvularia y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de la escuela fiscal Ovidio Decroly de la ciudad de Catamayo en el periodo lectivo 2013- 2014Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Garrido Paladines, Maria Emerita
2014Las precisiones para la enseñanza y el aprendizaje y su relación con el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño en el área de lengua y literatura de los niños y niñas de sexto y séptimo grado de educación general básica de la escuela fiscal mixta “José Rosa Maldonado” de la parroquia San Antonio, cantón Paltas, provincia de Loja, periodo lectivo 2013-2014. Lineamientos propositivosLópez, Ángel Misojo; Soto Díaz, Ruth Karina
2014La aplicación del currículo de primer año y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la escuela Juan Pablo II, de la ciudad de Quito. Período lectivo 2013–2014. Lineamientos alternativosPicoita Quezada, José Gregorio; Villamarin Maldonado, Karina Isabel
2014La didáctica parvularia y su incidencia en el aprendizaje de las niñas y niños del primer año de educación básica de la escuela general básica Selva Alegre, de la parroquia San Sebastián del Coca, del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana, periodo 2013-2014Cabrera Achupallas, Ángel Benigno; Cango Castillo, Mariana de Jesus
2014El maltrato infantil y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del primer año de preparatoria, primer grado de la escuela Cotogchoa, de la parroquia de Amaguaña de la ciudad de Quito, periodo 2014. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Gualle Godoy, María Fernanda
2014Las actividades lúdicas que utilizan los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje de la matemática en los estudiantes del segundo y tercer grados del subnivel básico elemental, de la escuela “Fiscal Mixta Lauro Damerval Ayora” nº2, del barrio La Tebaida, parroquia San Sebastián cantón y provincia de Loja, año lectivo 2012- 2013Minga Diaz, Oswaldo Enrique; Maldonado Sánchez, Diego Fernando
2014Aplicación de la planificación microcurricular en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de ciencias naturales de los niños y niñas de sexto y séptimo, grados de educación general básica de la escuela fiscal mixta “José Rosa Maldonado” de la parroquia San Antonio, cantón Paltas, provincia de Loja, periodo escolar 2013-2014. Lineamientos propositivosPadilla Buele, Esthela Marina; Moreno Pogo, Diana Elizabeth
2014Las técnicas de enseñanza aplicadas por los docentes y los aprendizajes que en la asignatura de biología logran los estudiantes del segundo año de bachillerato general unificado de la unidad educativa San Francisco de Asis de la ciudad de Loja, periodo 2012-2013Ruales Segarra, Renan Victoriano; Andrade Chalaco, Ana Teresa
2014La formación profesional docente y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje del área de matemática en los niños y niñas de tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo grados de los subniveles elemental y medio de la escuela de educación básica José Rafael Arízaga Vega, del barrio Zalapa Alto, parroquia El Valle, de la ciudad de Loja. Año Lectivo 2012 – 2013Muñóz Minga, Agustín Edilberto; Jimenez Azuero, Darwin Segundo
2014Los recursos didácticos y su repercusión en el proceso enseñanza–aprendizaje de la música, en las niñas y niños del sexto grado de educación básica de las escuelas de la ciudad de Amaluza, cantón Espíndola, provincia de Loja, período lectivo 2013 – 2014Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter; Cuenca Márquez, Marlon Daniel