Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables
Facultad de Energía, las Industrias y los Recursos Naturales no Renovables
Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación
Facultad de la Salud Humana
Facultad Jurídica, Social y Administrativa
Publicaciones Universidad Nacional de Loja
Unidad de Educación a Distancia
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-6 de 6.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Las técnicas utilizadas por los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemática y su incidencia en el rendimiento académico del bloque curricular de números fraccionarios, de los alumnos del octavo año de educación básica, paralelos a, b, c y d de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, año lectivo 2012 – 2013, lineamientos alternativos
Carrión Pardo, Manuel Agustín
;
Quinche Cuenca, Mayra Maribel
2014
Estrategias metodológicas para fortalecer el rendimiento académico del bloque curricular de relaciones y funciones, en los estudiantes de octavo año de educación general básica, de la unidad educativa anexa a la UNL, de la ciudad de Loja, período 2012 – 2013
Benavides Criollo, Guido René
;
Chamba Yanangómez, Irma Patricia
2020
Los prerrequisitos cognitivos y su influencia en el rendimiento académico del bloque de álgebra y funciones de la asignatura de matemática, de los estudiantes del décimo grado de educación general básica de la escuela de educación básica “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja, sección vespertina, periodo académico 2018-2019. Lineamientos alternativos
Salinas Villavicencio, Luis Guillermo
;
Mendoza Jiménez, Ariel José
2020
Influencia del uso de las herramientas tic en el rendimiento académico del bloque de álgebra y funciones en la asignatura de matemática, en los estudiantes del noveno año de educación general básica de la escuela de educación básica “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja, en el período 2018-2019. Lineamientos alternativos
Tocto Maldonado, Jorge Santiago
;
Mora Vargas, Jhonny Andres
2015
La metacognición como estrategia metodológica utilizada por los docentes para mejorar el rendimiento académico en el área de matemáticas de los alumnos de séptimo grado de la unidad educativa municipal Héroes del Cenepa de la parroquia San Sebastián del cantón y provincia de Loja, periodo lectivo 2013- 2014
Bravo Peñarreta, Luis Polivio
;
Cajamarca Leon, Pablo Antonio
2015
Estrategia metodológica para mejorar el proceso de evaluación de los aprendizajes y elevar el rendimiento académico e los estudiantes del octavo año de educación básica, en el área de Matemática del colegio técnico mixto “27 de Febrero” de la ciudad de Loja
Salinas Villavicencio, Luis
;
Ruales Segarra, Mario Vicente
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Cajamarca Leon, Pablo Antonio
1
Chamba Yanangómez, Irma Patricia
1
Mendoza Jiménez, Ariel José
1
Mora Vargas, Jhonny Andres
1
Quinche Cuenca, Mayra Maribel
1
Ruales Segarra, Mario Vicente
Título
3
ENSEÑANZA APRENDIZAJE
2
ÁLGEBRA
1
APRENDIZAJES MATEMÁTICOS
1
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
1
NÚMEROS FRACCIONARIOS
1
RECTA NÚMERICA
1
RELACIONES Y FUNCIONES
Fecha de lanzamiento
2
2020
2
2015
2
2014