Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación
Biblioteca FEAC
Maestrias FEAC
TRABAJOS DE TITULACION AEAC
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Estrategias lúdicas en el aprendizaje de la ortografía en los estudiantes de cuarto grado B de la Unidad Educativa Lauro Damerval Ayora de Loja, periodo académico 2018 – 2019. Lineamientos alternativos
Sánchez Pástor, Franklin Marcelo
;
Guarnizo Cajamarca, Johanna Elizabeth
2014
Estrategias metodológicas y su relación en los resultados de aprendizajes significativos, en el área de lengua y literatura en los estudiantes de quinto y sexto grados de educación general básica de la unidad educativa Marista de la ciudad de Catacocha, período lectivo 2014-2015
Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter
;
Guamán Vega, María Guadalupe
2014
Las creaciones (redacciones) literarias mediante, un proceso creativo y ordenado de la enseñanza aprendizaje del área de lengua y literatura de los niños y niñas de quinto, sexto y séptimo grados del subnivel básica media de educación general básica de la escuela “Uruguay” de la parroquia Amaluza, cantón Espíndola, provincia de Loja, año lectivo 2013-2014
Muñoz Minga, Agustín Edilberto
;
Gaona Cordero, Gloria Cecilia
2014
Indicadores esenciales de evaluación para el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño en el área de lengua y literatura del eje de aprendizaje de escuchar en los niños de tercer grado del subnivel básica elemental de la escuela “Julio Ordoñez Espinosa” cantón y provincia Loja período 2013-2014
Ortega Imaicela, Segundo Emiliano
;
Yanangómez Suárez, Paúl Alexander
2014
Incidencia de la lectura de obras literarias en el proceso enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de tercer año de bachillerato de la unidad educativa “Bernardo Valdivieso”, sección matutina, período lectivo 2012 - 2013
Merino Armijos, Zoila Gladys
;
Sarango Ambuludi, Johanna Alexandra
2019
Estrategias didácticas en el pensamiento crítico de los estudiantes de quinto grado en la asignatura de Lengua y Literatura de la Escuela de Educación General Básica 24 de mayo de la ciudad de Loja, periodo académico 2018- 2019. Lineamientos alternativos
Zambrano Mendoza, Yuraima Yannine
;
Armijos Espinoza, Lorena Elizabeth
2014
La lectura y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de lengua y literatura, en los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa “Nambacola”, cantón Gonzanamá, provincia de Loja, período lectivo 2012 – 2013
Merino Armijos, Zoila Gladys
;
Calderón Sarango, Rosa Verónica
2014
Destrezas planteadas en la actualización y fortalecimiento curricular en el área de lengua y literatura y su incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico, en los niños del séptimo año de educación básica de la escuela “Pedro Víctor Falconí” de la ciudad de Loja, año lectivo 2012-2013
Muñoz Minga, Agustín Edilberto
;
Ortíz Cuenca, María de los Ángeles
2014
Las dificultades de aprendizaje en el área de lengua y literatura y su relación con el proceso lectoescritor de las niñas y niños de quinto, sexto y séptimo grados del subnivel básica media, de educación general básica, de la escuela de educación básica “Luis Antonio Erique Ortega”, barrio El Plateado, parroquia Sucre, de la ciudad de Loja. Año lectivo 2012-2013
Ruilova Pineda, José Pío
;
Quezada Paredes, Sandra del Rocío
2014
Las estrategías metodológicas utilizadas por los docentes y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño, en el área de lengua y literatura, de los niños y niñas de séptimo año de educación general básica, paralelos “a” y ”b”, de la escuela “Nuestra Señora del Cisne” de la parroquia Lourdes, cantón Paltas, provincia de Loja. Año lectivo 2012 – 2013. Lineamientos propositivos
López, Ángel Misojo
;
Agila Agila, Karina Cecibel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Agila Agila, Karina Cecibel
1
Armijos Espinoza, Lorena Elizabeth
1
Beltrán Arévalo, Xavier Gregorio
1
Calderón Sarango, Rosa Verónica
1
Gaona Cordero, Gloria Cecilia
1
Guamán Vega, María Guadalupe
1
Guarnizo Cajamarca, Johanna Eliza...
1
Ortíz Cuenca, María de los Ángeles
1
Quezada Paredes, Sandra del Rocío
1
Sarango Ambuludi, Johanna Alexandra
.
next >
Título
3
LECTURA
2
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
1
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
1
ESTRATEGIAS LÚDICAS
1
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
1
FAMILIA
1
HÁBITO DE LECTURA
1
INTERACCIÓN SOCIAL
1
LECTOESCRITURA
1
LECTOR CRÍTICO
.
next >
Fecha de lanzamiento
2
2019
10
2014