Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora: literal, inferencial y crítico, en los estudiantes de séptimo grado, en el área de Lengua y Literatura, bloque 2 “Leyendas Literarias”, de la escuela de educación básica José Ingenieros N° 2 del barrio Las Pitas, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, en el periodo académico 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Quezada Pucha, Erika Alexandra
2015La motivación escolar como estrategia para lograr un ambiente agradable de aprendizaje, en el área de Lengua y Literatura, bloque 6 ”Cuentos Maravillosos”, en los estudiantes de tercer grado paralelo “A”, de la escuela de educación básica “José Ingenieros N° 2”, del barrio Las Pitas, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, periodo 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Ayala Gómez, Karina Magali
2015Estrategias lúdicas para el mejoramiento de la lectura en los estudiantes de tercer grado de educación general básica, en el área de Lengua y Literatura bloque 2 “El mundo de los cuentos de hadas”, de la escuela José Ángel Palacio de la parroquia Sucre, cantón y provincia de Loja, en el periodo académico 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Carrera Arias, Cecilia Elizabeth
2015El realismo social, en la obra nuestro pan de Enrique Gil GilbertRuque Ganashapa, Ángel Servilio; Rojas Valencia, Edinson Ramiro
2015Aplicación de técnicas de estudio, para obtener aprendizajes significativos, en el área de lengua y literatura, en el bloque curricular no 6, rimas y cuentos o cuentos y rimas, en los niños y niñas de 5to grado, de educación básica, de la escuela de educación básica, Dr. Reinaldo Espinosa Aguilar, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014Padilla Buele, Esthela Marina; Matailo Tene, Carmen Rosa
2015Estrategia metodológica para fortalecer el estilo de aprendizaje kinestésico en la asignatura de Lengua y Literatura, en los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de educación general básica de la unidad educativa a distancia de Guayzimi, cantón Nangaritza, provincia de Zamora Chinchipe año lectivo 2012-2013Andrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia; Zhinín Quezada, Hilario Estanislao
2015Metodología para una correcta utilización de las tecnologías de la información y comunicación (T.I.C) en el bloque 6 la historieta del área de lengua y literatura; en las niñas y los niños de séptimo grado, de la escuela de educación general básica Zoila Alvarado de Jaramillo, de la parroquia San Sebastían, provincia de Loja, periodo lectivo 2013 – 2014Muñóz Minga, Agustin Edilberto; Armijos Castillo, Ángel Vicente
2015La ortografía de las letras, s/c, b/v y g/j, como estrategia metodológica para fortalecer el aprendizaje, con los estudiantes de cuarto grado de educación general básica, paralelo “A”, en el área de Lengua y Literatura, bloque 5 “Clasificados”, de la escuela e educación básica José Ingenieros N° 2, del barrio Las Pitas, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja periodo 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Becerra Sánchez, Homero Enrique
2015El grupo operativo como técnica metodológica para mejorar la expresión oral en los estudiantes de quinto grado, paralelo “B”, en el área de Lengua y Literatura, bloque 5 diálogos, diálogo telefónico, en la escuela de educación general básica “José Ingenieros N° 1” sección matutina, del cantón y provincia Loja, periodo académico 2014-2015Padilla Buele, Esthela Marina; Maza Gahona, Liliana Alicia
2015Estrategias didácticas para corregir la disortografía en el proceso enseñanza-aprendizaje en el área de lengua y literatura de los niños y niñas del segundo grado paralelo a del subnivel básica elemental, de la escuela de educación básica Gabriela Mistral nº1 del cantón Catamayo, provincia de Loja, Período lectivo 2013-2014Bravo Peñarreta, Luis Polivio; Torres Romero, Tatiana Marivel