Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La ortografía de las letras, s/c, b/v y g/j, como estrategia metodológica para fortalecer el aprendizaje, con los estudiantes de cuarto grado de educación general básica, paralelo “A”, en el área de Lengua y Literatura, bloque 5 “Clasificados”, de la escuela e educación básica José Ingenieros N° 2, del barrio Las Pitas, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja periodo 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Becerra Sánchez, Homero Enrique
2015Estrategia metodológica para fortalecer el estilo de aprendizaje kinestésico en la asignatura de Lengua y Literatura, en los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de educación general básica de la unidad educativa a distancia de Guayzimi, cantón Nangaritza, provincia de Zamora Chinchipe año lectivo 2012-2013Andrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia; Zhinín Quezada, Hilario Estanislao
2015El uso de estrategias metodológicas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primero y segundo años de bachillerato, especialidad: ciencias sociales del colegio “Emiliano Ortega Espinoza”, cantón Catamayo, año lectivo 2011-2012Andrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia; Poma Cuenca, Fátima Catalina
2015Estrategias de lectura comprensiva para potenciar el valor del respeto del bloque curricular 6 rimas y cuentos o cuentos y rimas en el área de lengua y literatura, de los niños y niñas del quinto grado de educación general básica de la unidad educativa Fernando Suárez Palacio del barrio Carigán, parroquia Sucre de la ciudad de Loja, período lectivo 2013-2014Padilla Buele, Esthela Marina; Díaz Eras, Gloria Juliana
2015Estrategias para la comprensión lectora en el área de lengua y literatura, bloque n°6 argumentación, en los niños y niñas del segundo grado de la escuela de educación básica Filomena Mora de Carrión del barrio San José, de la ciudad de Loja, período 2013-2014Padilla Buele, Esthela Marina; Gualán Gualán, Martha Alejandrina
2015Aplicación de técnicas de estudio, para obtener aprendizajes significativos, en el área de lengua y literatura, en el bloque curricular no 6, rimas y cuentos o cuentos y rimas, en los niños y niñas de 5to grado, de educación básica, de la escuela de educación básica, Dr. Reinaldo Espinosa Aguilar, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014Padilla Buele, Esthela Marina; Matailo Tene, Carmen Rosa
2015Aplicación de técnicas para el logro de hábitos de lectura, en el bloque 6 rimas y cuentos, en el área de lengua y literatura, en los niños y niñas de quinto grado de educación general básica de la escuela Pompilio Reinoso Jaramillo del barrio Sauces Norte de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014Padilla Buele, Esthela Marina; Rojas Cruz, Zuleyma Johanna
2015Aplicación de estrategias para el desarrollo de la inteligencia verbal lingüística en el bloque Nº 6 historieta, en el área de lengua y literatura, en los niños y niñas del séptimo grado paralelo C, en la escuela de educación básica Filomena Mora de Carrión, del barrio San José, de la ciudad y provincia de Loja, período académico 2013-2014Padilla Buele, Esthela Marina; Avalo Sarango, Marielena
2015Utilización de técnicas activas para el proceso enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en el bloque 6 cuentos breves, con los niños y niñas de cuarto grado paralelo B de educación general básica, en la escuela de educación básica Ing. José Alejandrino Velasco de la parroquia Sucre, cantón y provincia Loja, periodo académico 2013 – 2014Padilla Buele, Esthela Marina; Ramón Ordóñez, Mayra Elizabeth
2015La autoevaluación del estudiante y su aplicación en el séptimo grado del área de lengua y literatura, bloque 6 “la historieta” de la escuela municipal “Borja”, de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2013- 2014Ortega Imaicela, Segundo Emiliano; Medina Carrión, Silvia Johana