Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 73.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Los rincones de trabajo como actividad lúdica y su relación con el aprendizaje de los niños y niñas de nivel 2 de la escuela fiscal “José Antonio Campos“, del cantón Zapotillo, provincia de Loja, en el período 2014 – 2015.” Lineamientos propositivosMuñoz Vallejo, María Lorena; Sánchez Rogel, Wilma Elizabeth
2014En el proceso enseñanza-aprendizaje de movimientos de los cuerpos en una dimensión y su incidencia en el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado de la unidad educativa, anexa el material didáctico un recurso pedagógico a la Universidad Nacional de Loja, período 2012-2013. Lineamientos alternativosCarrión Pardo, Manuel Florentino; Chalán Herrera, Álvaro Marcel
2014Software educativo para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje en el área de estudios sociales bloque 1, 2, 3, dirigido a los estudiantes de noveno año de educación general básica del colegio técnico “Quilanga”. cantón Quilanga provincia de Loja, período lectivo 2014-2015Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo; Godoy Santin, Nelly Patricia
2014Elaboración de un software educativo para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de computación sobre los dispositivos de entrada y salida del computador, para los alumnos del octavo año de educación general básica del colegio de bachillerato “Saraguro” cantón Saraguro, provincia de Loja año lectivo 2013- 2014Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo; Ramírez Pineda, Máximo Alberto
2014Creación e implementación de un software educativo como medio didáctico de apoyo a la asignatura de matemática del octavo año, de la escuela de educación general básica “Napoleón Bonaparte”, del cantón Saraguro, parroquia San Antonio de Cumbe, periodo 2013-2014Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo; León Ordoñez, Martha Lucía
2014Aprendizaje y satisfacción de los estudiantes adultos en los cursos virtuales desde la perspectiva de la carga cognitiva. Lineamientos para el diseño de materiales instruccionalesMerino Alberca, Wilman Vicente; Zambrano Ramírez, Jimmy Antonio
2014Desarrollo de un software educativo para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemáticas con los niños y niñas del quinto año del centro de educación inicial y educación básica “María Paulina Solís” del cantón Yanzatza de la provincia de Zamora Chinchipe, período lectivo 2013-2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Quinche Benítez, Rosa Esther
2014Las tics como herramienta didáctica en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del sexto y séptimo grado de educación general básica de la unidad educativa “Fernando Suárez Palacio” de la ciudad de Loja, periodo 2013 – 2014. Lineamientos alternativosRuiz Ordóñez, Vicente Máximo; Cueva Jara, Graciela Piedad
2014El uso del material didáctico y el proceso de enseñanza – aprendizaje de biología en los estudiantes del primer año común del colegio nacional nocturno “Catamayo” de la provincia de Loja, cantón Catamayo, parroquia Catamayo, período lectivo 2010 – 2011.” Lineamientos propositivosCumbicus Bravo, Anita Lucía; Conza Quezada, María Elena
2014Aplicación de los indicadores de evaluación que propone la actualización y fortalecimiento curricular en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación general básica en la asignatura de ciencias naturales de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, de la ciudad de Loja período 2012-2013Roa Narváez, Zoila Esmeralda; Díaz Díaz, Marcia Liliana