Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Las estrategias metodológicas propuestas en la actualización y fortalecimiento curricular para la enseñanza de las ciencias naturales y el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño en los estudiantes de educación general básica del colegio nacional nocturno doctor Benjamín Carrión de la ciudad de Loja. Periodo 2012- 2013. Lineamientos alternativosVasquez Mena, Aura Esperanza; Ramírez Jiménez, Rosa Karina
2018Creación de un recurso didáctico lúdico digital, en la materia de ciencias naturales del quinto año para apoyar al proceso de enseñanza aprendizaje en la escuela de educación básica Ciudad de Loja, periodo 2016-2017Sánchez Landin, Johny Hector; Armijos Merino, Leonardo Antonio
2014La práctica de valores ecológicos en el área de ciencias naturales y la educación formal en los niños y niñas de cuarto año paralelos “a”, “b”, “c” de educación general básica de la escuela fiscal mixta “Lauro Damerval Ayora nº 1” de la ciudad de Loja, año lectivo 2012 – 2013. Lineamientos propositivosMuñoz Minga, Agustín Edilberto; Alvear Jiménez, Mónica Alexandra
2014Los paradigmas educativos y su intervención en el proceso didáctico en el área de ciencias naturales aplicados a los y las estudiantes de quinto y sexto grados del subnivel básica media de educación general básica de la escuela Dra. Matilde Hidalgo de Procel n°2, del barrio San Pedro de la ciudad de Loja, periodo 2012- 2013Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter; Castillo Flores, Liliana Paola
2015Desarrollo de una aplicación multimedia para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del bloque n° 5 del área de ciencias naturales para los niños y niñas de cuarto año de educación general básica de la escuela “Luis Urdaneta” del cantón Pindal de la provincia de Loja. Periodo 2014-2015Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo; Calderón Vera, Mary Susana
2015Principales estrategias metodológicas empleadas por los docentes de educación básica media, de la escuela vespertina La Dolorosa, y su incidencia en la generación de aprendizajes significativos de la asignatura de ciencias naturales en el año lectivo 2013 – 2014, como instancia para el diseño, desarrollo e implementación de una multimedia educativaRuiz Ordóñez, Vicente Máximo; Hernández Sarmiento, José Luis
2015Multimedia para el proceso - aprendizaje del área de ciencias naturales en los niños de 4to y 5to año de educación básica de la unidad educativa “Juan XIII” del cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, periodo lectivo 2013 – 2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Silva Montaño, Servio Rodrigo
2014Aplicación de los indicadores de evaluación que propone la actualización y fortalecimiento curricular en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación general básica en la asignatura de ciencias naturales de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, de la ciudad de Loja período 2012-2013Roa Narváez, Zoila Esmeralda; Díaz Díaz, Marcia Liliana
2014Elaboración de un software educativo en el área de ciencias naturales del bloque número cinco, los ciclos de la naturaleza y sus cambios “los mamíferos: características internas y externas” para séptimo año de educación general básica del centro educativo comunitario intercultural y bilingüe “Inti - Raymi” de la comunidad de Lagunas del cantón Saraguro, provincia de Loja, periodo 2013 – 2014Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo; Sarango Lozano, Wilson Alfredo
2014Desarrollo de un software educativo como apoyo didáctico para la enseñanza - aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales, la conservación del agua y la recolección de residuos sólidos para la educación básica media del centro educativo intercultural bilingüe “Intipak - Churi” de la comunidad de Yubirpamba, parroquia Selva Alegre, cantón Saraguro, provincia de Loja, periodo 2013 – 2014Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo; Macas Contento, Julio Ramón