Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación
Biblioteca FEAC
Maestrias FEAC
TRABAJOS DE TITULACION AEAC
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 80.
Anterior
1
2
3
4
...
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Estrategia didáctica para mejorar la Ortografía en los estudiantes de sexto año de educación general básica, en el área de Lengua y Literatura en la escuela fiscal mixta Toribio Mora, de la parroquia La Victoria, cantón Macará, provincia de Loja, período 2012-2013
Mejía Balcázar, Milton Eduardo
;
Agila Saritama, Máximo Emiliano
2015
Estrategia metodológica para mejorar el proceso de la lectura en los estudiantes de 2do a 7mo. año de educación general básica en el área de lengua y literatura de la escuela Luis Fernando Bravo del barrio Tacoranga, cantón Paltas, período 2012-2013
Mejia Balcazar, Milton Eduardo
;
Quichimbo Pitisaca, Diana Judith
2016
Técnicas lúdico-didácticas para el desarrollo de la motricidad fina en el bloque 3, mensajes, postales, invitaciones, tarjetas de felicitación en la asignatura de lengua y literatura en los estudiantes de tercer grado de educación general básica, de la escuela Dra. Matilde Hidalgo de Procel Nº 2 del barrio San Pedro del cantón y ciudad de Loja, en el periodo académico 2014-2015
Minga Díaz, Oswaldo Enrique
;
Ordoñez Sanmartin, Mayra Guadalupe
2015
Desarrollo de un libro interactivo basado en la obra las artesanías de la provincia de Loja del autor Dr. Gabriel Gonzalo Gómez Gómez para dispositivos móviles con sistema operativo android versión 4.2, como fuente de consulta para los docentes en el área de lengua y literatura de la unidad educativa La Inmaculada Concepción de Loja
Gómez Gómez, Gabriel Gonzalo
;
Moreira Celi, José Pablo
2016
Estrategias metodológicas para potenciar la macrodestreza de hablar en la asignatura de lengua y literatura, en los estudiantes de primer curso de bachillerato general unificado del colegio Beatriz Cueva de Ayora de la ciudad de Loja. Periodo académico 2014-2015
Quezada, Carmen Mercedes
;
Condolo Sánchez, Maritza del Cisne
2016
Actividades lúdicas para potenciar el aprendizaje de la escritura, en el área de Lengua y Literatura, bloque 2 “fábulas” en los niños y niñas de cuarto grado de la escuela de educación general básica “Lauro Damerval Ayora Nº 2” de la parroquia San Sebastián, cantón y provincia de Loja, periodo académico 2014- 2015
Costa Samaniego, Cecilia del Carmen
;
Ruiz Ocampo, Karla Alexandra
2016
Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora, en los estudiantes de cuarto grado de educación general básica, en el área de Lengua y Literatura bloque 6 “cuentos breves”, de la escuela Rosa Grimaneza Ortega, de la parroquia Sagrario, cantón y provincia de Loja, período académico 2014-2015
Minga Díaz, Oswaldo Enrique
;
Namicela Andrade, Nancy Delicia
2015
Estrategias metodológicas para mejorar la dislexia en los niños y niñas el séptimo grado en la asignatura de Lengua y Literatura, bloque 6 la historieta de la escuela de educación general básica “Rosa Grimaneza Ortega” de la parroquia El Sagrario, cantón y provincia de Loja, periodo académico 2014-2015
Minga Díaz, Oswaldo Enrique
;
Zhigui Torres, Ximena Belen
2016
La dramatización como recurso didáctico para el fortalecimiento de las destrezas con criterios de desempeño, en el área de Lengua y Literatura, en los niños y niñas del quinto año de educación general básica de la escuela municipal Borja, del cantón y provincia de Loja. Periodo académico 2014-2015
Chalán Chalán, Ángel Polivio
;
Armijos Carrión, Fernando Vinicio
2014
La evaluación integradora y su repercusión en los resultados de aprendizajes significativos en el área de lengua y literatura en los niños y niñas del sexto y séptimo grado de educación general básica de la escuela fiscal mixta “José Rosa Maldonado” de la parroquia San Antonio, cantón Paltas, provincia de Loja, periodo lectivo 2013-2014. Lineamientos propositivos
López, Ángel Misojo
;
Loaiza Saritama, Mayccol Eddy
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad Berru, Cecilia Maricela
1
Acaro Salazar, Maritza Veronica
1
Agila Agila, Karina Cecibel
1
Agila Saritama, Máximo Emiliano
1
Armijos Benavides, Maria Gabriela
1
Armijos Carrión, Fernando Vinicio
1
Armijos Castillo, Ángel Vicente
1
Armijos Espinoza, Lorena Elizabeth
1
Avalo Sarango, Marielena
1
Avendaño Gordillo, Byron Rodrigo
.
next >
Título
18
LECTURA
12
ENSEÑANZA APRENDIZAJE
10
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
8
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
5
COMPRENSIÓN LECTORA
4
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
3
CURSO VIRTUAL
3
HÁBITOS DE LECTURA
3
JUEGO
3
ORTOGRAFÍA
.
next >
Fecha de lanzamiento
4
2022
1
2021
3
2019
1
2018
21
2016
31
2015
18
2014
1
2013