Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación
Biblioteca FEAC
Maestrias FEAC
TRABAJOS DE TITULACION AEAC
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 123.
Anterior
1
2
3
4
...
13
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
La aplicación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación con énfasis en internet y su influencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática en los estudiantes del octavo, noveno y décimo años de educación general básica del instituto superior tecnológico Daniel Álvarez Burneo, de la parroquia El Valle, ciudad y provincia de Loja, período lectivo 2012 -2013. Lineamientos alternativos
Tusa Tusa, Manuel Lizardo
;
Gonzaga Rivas, Jhon Fredy
2015
Modelos de aprendizaje para potenciar el conocimiento del bloque geométrico en los estudiantes del noveno año de educación general básica, de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, barrio La Argelia, parroquia San Sebastián, cantón y provincia de Loja, periodo 2012 – 2013. Lineamientos alternativos
Salinas Villavicencio, Luis Guillermo
;
Quizhpe Saca, Ximena Alexandra
2015
El proceso de evaluación de aprendizajes en el estudio del bloque curricular geométrico de la asignatura de matemática y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño, en los alumnos de décimo grado del colegio nocturno Rafael Rodríguez Palacios de la parroquia Malacatos, provincia de Loja, periodo lectivo 2013-2014. Lineamientos propositivos
Benavides Criollo, Guido Rene
;
Uchuari Samaniego, Edwin Fabricio
2015
Las concepciones teóricas sobre la educación (conductivismo, constructivismo e histórico cultural) y su incidencia en las estrategias metodológicas que utiliza el docente de la asignatura de matemática, en los estudiantes del 9no año de educación general básica, en el colegio matutino de la unidad educativa Calasanz, de la provincia, cantón Loja, parroquia El Valle, período 2014. Lineamientos alternativos
Salinas Villavicencio, Luis Guillermo
;
Zhiñin Chunchi, Juan Carlos
2018
Estrategias lúdicas para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura, en el tercer grado “A” de la Escuela “Miguel Riofrío”, periodo 2017-2018
Sanchez Pastor, Franklin Marcelo
;
Pinzon Villavicencio, Andrea Vianey
2019
La música como metodología para el desarrollo enseñanza-aprendizaje en niños y niñas de 2 a 3 años en el centro infantil estancia pekes barrio época de la ciudad de Loja, período 2017-2018
Merino Alberca, Wilman Vicente
;
Guerrero Castillo, Leydy Diana
2015
La educación musical y su aporte en el proceso enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de octavo a décimo año de educación básica de la escuela “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja. Periodo 2014 – 2015
Huiracocha Ganan, Felipe Gustavo
;
Cuenca Cuenca, Gilberto Rodrigo
2018
Guía de prácticas virtuales como recurso didáctico que apoye el proceso enseñanza - aprendizaje de química, de primer año de bachillerato paralelo “a” del colegio de bachillerato Vilcabamba, período 2016-2017.
Vasquez Mena, Aura Esperanza
;
Morocho Cumbicus, Rosa Yesenia
2015
La planificación diaria como eje integrador de la formación académica de los estudiantes de cuarto grado del subnivel básica media de educación general básica dentro del proceso enseñanza-aprendizaje del área de ciencias naturales de la escuela “Benigno Bayancela” período 2013-2014
Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter
;
Pullaguari Burí, Byron Medardo
2015
La aplicación de materiales didácticos y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje en el bloque curricular “los ciclos de la naturaleza y sus cambios” en el área de ciencias naturales de los estudiantes de cuarto grado de educación general básica de la escuela fiscal Alejandrino Velasco de la ciudad de Loja, durante el año 2014. Lineamientos propositivos
Lozano Guaillas, Segundo Abel
;
Obelencio Guachizaca, Ángel Patricio
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Riofrío, Rafael Rodrigo
1
Alejandro Vega, Karla Estefania
1
Andrade Chalaco, Ana Teresa
1
Arias Capa, Dayanna Soledad
1
Armijos Armijos, Gabriela María
1
Armijos Benavides, Maria Gabriela
1
Armijos Cabrera, Marcia Sonia
1
Armijos Labanda, Mónica Janeth
1
Arévalo Samaniego, Aida Lourdes
1
Balcázar Chamba, Nimia Vanessa
.
next >
Título
18
MATEMÁTICA
12
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
10
LENGUA Y LITERATURA
9
CIENCIAS NATURALES
8
TIC
6
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
6
ESTUDIOS SOCIALES
5
MATERIAL DIDÁCTICO
4
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
4
JUEGO
.
next >
Fecha de lanzamiento
3
2020
5
2019
10
2018
2
2017
30
2016
45
2015
24
2014
4
2013