Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Aplicación de la literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de la comprensión y expresión oral de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la escuela San José de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Jimenez Tacuri, Maria del Carmen
2013La relación entre profesor-estudiantes y su incidencia en el proceso de enseñanza–aprendizaje del taller de expresión oral y escrita en las alumnas de los segundos módulos de la carrera de psicología infantil y educación parvularia del Área de Educación, el Arte y la Comunicación de la Universidad Nacional De Loja, período marzo a julio del 2011. Lineamientos propositivosMerino Alberca, Wilman Vicente; Ortega Cevallos, Marco Vinicio; Rojas Minga, Segunda Inés
2019El teatro infantil como herramienta de enseñanza para fortalecer la expresión oral de los niños de 3 a 5 años, en el centro educativo José Miguel García Moreno, de la ciudad de Loja, período 2017-2018Cordova Cando, Dora Jeanneth; Vega Cumbicus, Maria Carolina
2014La utilización de los pictogramas y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral de las niñas y niños de primer grado de educación básica de la escuela “Primicias de la Cultura de Quito” de la parroquia Calacalí, cantón Quito, provincia de Pichincha, período lectivo 2013-2014.” Lineamientos alternativosPicoíta Quezada, José Gregorio; Bahamontes López, Lilliana Margoth
2014Las técnicas de creatividad utilizadas por las docentes y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños del primer año de educación general básica de la escuela “Lauro Damerval Ayora” de la ciudad de Loja, periodo 2012-2013Andrade Carrión, Ana Lucía; Maldonado Loaiza, Verónica Cecibel
2014La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de destrezas de comprensión y expresión oral de los niños y niñas de primer año de educación básica del instituto educativo “Ludoteca” de la ciudad de Quito. Período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Celorio Lozada, Carina Mireya
2014Las estrategias metodológicas utilizadas por las maestras parvularias y su incidencia en la expresión oral de los niños y niñas de preparatoria primer grado de educación general básica del centro educativo “Lauro Damerval Ayora nº 1”, de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2012-2013Valverde Jumbo, Luis Rafael; Marín Marín, Verónica del Carmen
2014El cuento como recurso de la literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de primer año de educación básica del jardín fiscal “Froilán Serrano“, de la parroquia de Zámbiza, cantón Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 2013-2014". Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Trelles Calle, Norma Francisca
2016La exposición como estrategia metodológica para mejorar la expresión oral en el bloque curricular N°4 Juegos de palabras del área de lengua y literatura en los estudiantes del cuarto grado del subnivel de básica media de la escuela de educación básica municipal Borja, del barrio San Francisco de Borja del cantón y provincia de Loja. Periodo lectivo 2014-2015Padilla Buele, Esthela Marina; Jimenes Acaro, Verónica Patricia
2014Los títeres y su relación con la expresión oral de los niños y niñas del nivel inicial 2 del centro de desarrollo infantl “San Gabriel” de la ciudad de Loja, periodo 2013 - 2014” lineamientos propositivosCabrera Achupallas, Angel Benigno; Chamba Chamba, Eugenia Monserrat