Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación
Biblioteca FEAC
Maestrias FEAC
TRABAJOS DE TITULACION AEAC
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 16.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Análisis del impacto de la información política local en las redes sociales facebook y twitter y en los medios de comunicación tradicionales radio y prensa en adultos comprendidos entre 30 y 50 años de edad, de la ciudad de Loja, período octubre 2016 - junio 2017
Andrade Tapia, Milton Eduardo
;
Cevallos Villamarin, Jessica Nicole
2018
Influencia de la red social facebook en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año de educación básica del colegio nacional Adolfo Valarezo de la ciudad de Loja
Delgado Valdiviezo, Jose Antonio
;
Sarango Ortega, Karina de los Angeles
2017
Incidencia de las redes sociales facebook y twitter en la construcción del pensamiento político de los estudiantes de la carrera de derecho de la Universidad Nacional de Loja, período diciembre 2016 – febrero2017
Merino Alberca, Wilman Vicente
;
Salazar Atiencie, Gladiz Antonieta
2018
Análisis de la promoción de los eventos culturales, a través de las redes sociales facebook y twitter organizados por el gobierno autónomo descentralizado municipal de Loja. estudio de caso año 2016.
Ontaneda Vivanco, Luis Javier
;
Guaman Tacuri, Maria Jose
2019
Las redes sociales facebook y whatsapp y su incidencia en la comunicación interpersonal entre los estudiantes de la carrera de comunicación social de la universidad nacional de Loja
Espinosa Maldonado, Monica
;
Guazha Romero, Jimmy Alejandro
2019
Las redes sociales: facebook y twitter como herramienta de información para fines educativos en los alumnos de la carrera de comunicación social de la universidad nacional de Loja
Ontaneda Andrade, Sybel Enrique
;
Cuenca Zhingre, Maria del Cisne
2020
Los efectos de la red social Facebook en el comportamiento electoral de los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio “Beatriz Cueva de Ayora” y en los alumnos de último año de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Loja
Andrade Tapia, Milton Eduardo
;
Torres Salazar, Jhony Patricio
2020
Análisis de la campaña de posicionamiento de la organización política provincial Acuerdo Nacional en la red social Facebook y su impacto en los usuarios de la ciudad de Loja, periodo julio – diciembre 2018
Sandoya Valdiviezo, Cesar Teodomiro
;
Calva Calva, Hosler Bionay
2020
Análisis de la evolución del marketing digital de la marca lojana Forestea
Maldonado Espinosa, Mónica
;
Bravo Torres, Diego Alejandro
2020
Análisis de los beneficios del uso comunicacional de las redes sociales digitales Facebook e Instagram como medio de posicionamiento de marca de las microempresas en Loja
Calva Cabrera, Ketty Daniela
;
Hidalgo Quizhpe, Andrea Rebeca
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Bravo Torres, Diego Alejandro
1
Calva Calva, Hosler Bionay
1
Camacho Espinosa, Carlos Andrés
1
Cevallos Villamarin, Jessica Nicole
1
Cuenca Zhingre, Maria del Cisne
1
Guaman Tacuri, Maria Jose
1
Guazha Romero, Jimmy Alejandro
1
Hidalgo Quizhpe, Andrea Rebeca
1
Luzuriaga Carpio, Linda Ines
1
Medina Chalan, Dalton Leonardo
.
next >
Título
4
COMUNICACIÓN SOCIAL
2
MARKETING DIGITAL
2
MEDIOS DIGITALES
2
PERIODISMO DIGITAL
2
TWITTER
1
BANDAS DE ROCK
1
COMPORTAMIENTO ELECTORAL
1
COMUNICACION POLITICA
1
CULTURA
1
DIARIO EL AMAZÓNICO
.
next >
Fecha de lanzamiento
2
2024
1
2023
5
2020
2
2019
2
2018
2
2017
2
2016